Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

si voy a jugar a esto , recomendais entonces la ultima version? solo tengo la standar , pone que son 73 pone y quedan 5 dias , pero hay que restar lo del standar ?

1 respuesta
BlackBeasT

#30961 Ya te lo resta.

1 respuesta
Mrolex

#30962 jesusfuckingcrhist xD no me hace gracia tanto dinero para lo malisimo mierda que soy a esto

2 respuestas
BlackBeasT

#30963 Te llevas el arena y futuros dlcs,mejor rep,stash y pouch.Tu veras si lo vas a rentar o no.

1 1 respuesta
Petrusin

#30963 Siempre puedes jugar con la edición normal y a la siguiente rebaja lo actualizas si te ves enganchado.

morlop

No iban a quitar la versión eod este wipe/año? Jajajajaja
Cómo sabe el cabrón de Nikita...

2 respuestas
BlackBeasT

#30966 El 7 de enero lo quitan si.

1 respuesta
y34hl0ve

#30966 #30967 Y ya no se podrán conseguir las recompensas?

RA_MeSiAs

A partir del 7 de enero la EOD no se podrá comprar, ni con rebaja ni sin ella, simplemente se elimina y todo dlc que salga se paga aparte para quienes no tengan el EOD

1 2 respuestas
Vireca

#30957 lo que han mejorado es que ahora con la nieve, la niebla esa rara que había no está. Espero que esto signifique que en el futuro quitarán toda esa niebla de mierda de los mapas

2 respuestas
hitsvil

#30969 y vale la pena? o solo dan cosméticos?

2 respuestas
y34hl0ve

#30969 Y el tema de el espacio en el inventario, reputaciones y eso? Yo la tengo comprada, es por saber si tiré el dinero xD

2 respuestas
iKarbOne

#30971 no dan ningun tipo de cosmetico con la EOD

Tirik

#30972 Que no se pueda seguir comprando no quiere decir que la quiten para los que ya la tenemos, estaría guapo...

1
RA_MeSiAs

#30971 #30972 ------ > #30964

1
Vireca

Como jugar de standard account, es un puto asco. Estoy sufriendo más este wipe con el stash que con las partidas en mi segundo wipe

La standard está diseñada para que no puedas jugar agusto basicamente

Tritoman

Yo juego con con cuenta estándar y siempre me quiero morir (al principio del wipe) hasta que no rusheas las quest de the punisher

Al principio siempre tienes muy poca ventaja, luego ya.. Sin más, pero joder que putas se pasa

1 respuesta
Nomebanees

#30977 pf me he tirado yo dos dias con la eod muerto de asco que no podia ni usar el scav porque no me cabía nada, ya no me acuerdo de como era la estandar pero tiene pinta de pegarse un tiro en los cojones

1 respuesta
Mrolex

Uff mi primera partida de scav que mato a un pmc , ya era hora :D

Tritoman

#30978 son 4 niveles menos del stash así q xD al final te adaptas

Cryoned
#30960sudoGenkii:

El ultimo wipe me lo salte, he vuelto en este y la verdad es que se deja disfrutar mucho esta update.

yo es algo que he visto bastante, hemos pasado de quejas en los dos últimos wipes a decir un porrón de gente que se lo están pasando pipa

hasta los cheaters han pasado a segundo plano

pixT

#30957 #30970 Mejoraron la visibilidad en los interiores de Interchange hace ¿2 o 3? wipes.

2 respuestas
Nomebanees

Estaba viendo a gingy por los drops de twitch y casi que prefiero farmear customs en pelotas, que cargante es la muchacha

Tritoman

#30982 yo diría que no, paso una movida de un programa hace un tiempo que la gente se lo bajaba y se ve más o menos como ahora, si mal no recuerdo

1 respuesta
pixT

#30984

spoiler

Lo metieron en el parche 0.13.0.4, de primeros de abril de este año.

klero

Primera vez en 800 horas que juego en duo, es pasarse la vida en modo fácil. Vas tranquilamente a customs disparando a todo lo que se respira y los lobos solitarios que aún no van con balas caras snipeando te mantienen las distancias. O te encuentras al típico con balas de escopeta que de 1 tiro te empaqueta como mucho.

Good feelings por las risas, pero la dificultad y el acojone disminuye muchisimo

1 respuesta
karpatros

#30970 y la lluvia xDD, ahora es una nevada constante pero ni por asomo molesta tanto como las jodidas lluvias xDD

1 respuesta
RandomZ

#30986 para mí es mucho más fácil jugar solo que con gente, porque solo cualquier ruido es enemigo. Mis mejores plays es jugando solo de mi squad contra equipos de 2 o 3. Pocas squads me he encotrado en EU, en NA sí que te sueles encontrar a squads grandes

1 respuesta
RandomZ

Este tío aquí encerrado como una rata durante 10 minutos mientras looteabamos:

1 2 respuestas
klero

#30988 si, es más sencillo saber qué todo es enemigo, pero no tienes tanta libertad a la hora de ir corriendo por el terreno a una posición rápidamente yendo solo, porque todo lo que repite te va a tirotear. Si vas en duo o trio noto yo como a día de hoy (será porque aún es pronto) la gente es más reticente a hacer contacto con un grupo y por lo tanto tienes más libertad de movimiento y me os probabilidades de perder tu equipo.

Usuarios habituales

Tags