Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fizzfizz

#30989 jhahjajajaja me meo con el aiiiiiiiiiiiiii hahahahahaah me ocurre muchas veces

klero

#30989 me ha gustado la de lanzar la mochila, pero dos preguntas, por qué le lanzas la mochila? Xa distraerle? Segundo, que te pinchad y por qué si estabas sano?

1 respuesta
Vireca

#30987 a mi la lluvia nunca me ha molestado demasiado. Las tormentas de ahora de nieve son bonitas la verdad

#30982 si, pero en exteriores sigue estando esa niebla rara. En todos los mapas. Ha sido un gran cambio estar en streets o woods y no poder ver a cierta distancia, a implementar la nieve y que mágicamente haya desaparecido y pueda ver las avenidas de streets de punta a punta o en woods ver claramente desde la costa de outskirts al scav camp de Ruaf

Si se supone que quieren mejorar el juego graficamente este año, quiero pensar que esta nieve que tenemos y texturas ya son parte de esa actualización. Todo el mundo dice que se ve mas claro todos los mapas (no de claridad, sino nitidez y poder ver mas lejos)

#30992 el Propital no solo te cura durante un tiempo, sino que además es un analgésico. Es el injector a usar cuando vas al PVP y lo necesitas usar rapido, la vaselina o similar tardaría demasiado y te podrían rushear mientras te la aplicas

1 respuesta
pixT

#30993 Pero la niebla esa que dices es niebla sin más no? No está siempre, cuando hace sol se ve todo el mapa bein, igual la meten en temporada de otoño cuando haya estaciones.

Este wipe estáis jugando con el binaural puesto? Ya van un par de veces que me matan pq no puedo posicionar a los enemigos.

1 respuesta
Vireca

#30994 no no, es una niebla constante que es diferente a la niebla climática. Se le llama niebla porque lo parece

Es una de las cosas que más se ha quejado la gente durante años

klero

Alguien me dice que setting tengo que tocar xa ver la nieve menos blanca? Es una locura, no soy capaz de ver bien debido a lo q brilla y a su intensidad

1 respuesta
NeCriD_Cs

#30996 Prueba toqueteando los PostFX

Fran1985

Probad a desactivar el PostFX y usad el programa de vuestra tarjeta gráfica para ajustar brillos y color. Con el PostFX desactivado mejora el rendimiento una barbaridad

1 respuesta
CARCELERO

#30998 https://www.youtube.com/watch?v=2ngam3mpaow&ab_channel=MapleSyrupJunkie

Yo he encontrado este pero me descargo el archivo y no es .reg, me sale por defecto como si fuera .vlc, así que no se como cojones trastear nada.

2 respuestas
GrAnRA

#30999 Es un .reg acabo de descargarlo. Voy a probar eso a ver que tal.

1 respuesta
CARCELERO

#31000 pos a mi no me aparece como tal xD

pIJAS

Me he metido en auto-eu para hacer la misión de matar a 6 pmcs en las oficinas de Factory y awita la fauna de chetos que hay xdd

1 respuesta
karpatros

que servidores meteis si no es auto-eu?

Lo que me extraña que no se les haya ocurrido aun a bsg es meter el QoL de con un click en el stash "bloquear" la posicion de un item y que no se mueva al reordenar todo el stash, si te lo podrias organizar bien con cosas por abajo ordenaditas y luego lo demas que se vaya arriba segun tipo de item y segun vas tirando mierda al stash xD

1 respuesta
RandomZ

#31003 en la shorting table puedes moverlo

morlop

#31002 No es cosa de servers, es cosa de que el juego apesta de chetos.
Evidentemente hay que jugar EU.

fizzfizz

20 mins para meterme con un scav en custom... no entiendo xD

1 respuesta
Mrolex

otro día mas con pánico a jugar , poco a poco

MacSpawn

He jugado 5 partidas contadas con el SCAV en este wipe por eso mismo. ¿qué está pasando con los servers (para jugar de scav) en este wipe?

CARCELERO

A mi me entra bien, mira que no los tengas en auto los servers, yo tengo eu central y eu west y el q menos ping de NA y me tarda no mas de 3 min

A

sabeis donde puedo ver los respawns de los jefes o las posibildiades quie tienen de salir? me gustaria encontrarme con alguno y en los ultimos wipes y este casi nunca me encuentro con ninguno

letee

#30999 que diferencia hay entre esto y tocar desde el menu postfx?
Entiendo que la imagen buena es la primera la mas oscura.
Si conseguis hacerlo funcionar comentarlo plis.

2 respuestas
CARCELERO

#31011 Yo lo hice pero es un coñazo, pero quiero probarlo mejor cuando se me pase el covid xD que me tiene jodido, pero con postfx tb va bien, es ir probando

1
klero

Cual es la tecla de consolé? En el otro wipe era f1, ahora no me deja, x ameterle FPS 2 y ver los putos FPS coñe

1 respuesta
MacSpawn

#31013 ve a ajustes y asígnatela donde quieras. Yo la puse a lo HL style, en el º (encima del TAB)

1
Nomebanees

#31006 Lo tengo comprobado que si despues del minuto 2:30 no se ha quitado lo del boton atrás y todavía sigue conectando, cancela y busca de nuevo, asi en vez de 20 solo van a ser 7/8

1
morlop

Qué maravilla lo del cambio de hombro, se nota un huevo los picks desde derecha a izquierda

RA_MeSiAs

#31011 En el propio video dice la diferencia.

La imagen buena es la mas clara, tambien lo dice en el video (with filters, without filters).

Pero vaya, se nota a simple vista la diferencia:

2 respuestas
letee

#31017 Pues no lo entiendo, lo de la derecha es una puta aberración.

3 respuestas
BlackBeasT

#31017 Pero funcionan los filtros?Pensaba que estaban capados.

1 respuesta
B

#31018 Lo que es una aberración es que el 40% del centro comercial de Interchange sea oscuridad completa y no veas NADA

Usuarios habituales

Tags