Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

Como o cuando empiezas a tener mas salidas tanto de pmc como de scav ? subiendo de nivel el pmc y los traders ?

1 respuesta
RandomZ

#31021 las de PMCs siempre las mismas, con el scav cuanta más reputación con fence

1
RA_MeSiAs

#31018 da ventaja competitiva... al final ese tipo de filtros te pueden hacer ganar una pelea de cada 20-30 o las que sean, pero ayudan

#31019 Capados si, eliminados no.

1
Mrolex

Pero si no mato un scav en factory a pipa xddd estoy practicando en offline y suerte xdd

pIJAS

Qué placer cuando te matan gente de estas

1 respuesta
CARCELERO

#31025 Que armor es meta por decirlo de alguna manera una vez se coja 15? Hasta que se vayan desbloqueando otras de mas tiers

1 respuesta
Vireca

#31018 lo que es una aberración es que todo el mundo use filtros y BSG no cambie la iluminación de los mapas, mientras que todo cristo que tiene gráficas nvidia pueden cambiar drasticamente la iluminación y gente con AMD no puede llegar al mismo nivel porque la app Radeon no te deja tocar nada

Literalmente hay jugadores que tienen más ventajas que otros por eso

2 respuestas
CARCELERO

#31027 Hay gente que con AMD tb usa filtros eh

2 respuestas
Vireca

#31028 yo todas las guías que veo son para nvidia con el panel de control de nvidia

2 respuestas
morlop

#31027 Por eso pusieron el postfx en el juego. En lugar de prohibir TODO y hacer mejores mapas e iluminación, metieron esa mierda que chupa fps a punta pala...
Y AMD está en clara desventaja obviamente.

#31028 qué usan por ejemplo? A ver porque yo no sé nada, igual me interesa.

1 respuesta
SpiuK

#31029 en la página anterior está para AMD si no me equivoco

1 respuesta
pIJAS

#31026 Todas son unas basura la verdad, a veces me dejan a un pixel y el armor está sin tocar xdd

Elvisbal

duda de naab

por que no me deja recargar en mitad de raid? tengo ese cargador en el chaleco y no me lo deja recargar ni equipar manualmente en raid, siendo compatible con el mismo arma

es porque el cargador es diferente?

1 respuesta
KoKiTO

#31033 Ese pequeñito no es un cargador como tal, se pone y cuando se acaba se recarga el SKS por arriba.

1 1 respuesta
Elvisbal

#31034 gracias <3

CARCELERO

#31029 #31030 #31031 Jdoer si lo puse ayer en un video

2 respuestas
morlop

#31036 tío eso de configuración de AMD en particular no tiene nada 😂
Nvidia sigue teniendo una ventaja brutal sobre AMD.

Vireca

#31036 luego me lo miro bien y pruebo a ver

chestterzgz

hay alguna lista actualizada o excel dónde pueda ver que objetos no vender o tengo que coger para misiones/hideout?

1 respuesta
iKarbOne

#31039

https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/5/5e/Hideout-Requirements-Items-to-Keep.png/revision/latest?cb=20231120160739

https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/1/19/QuestItemRequirements.png/revision/latest?cb=20231224233129

1 respuesta
chestterzgz

#31040 mil gracias, serán mis mejores amigos, ahora solo me hacen falta servidores sin tanto pmc porque es una barbaridad que a cada esquina haya movimiento, lo de que te meta en servers con 4 personas contadas ya no pasa verdad? Soy un quester y el principio me está costando bastante.

pixT

Me he cagado vivo, backend error y se me cierra el juego al salir de la raid con 3 objetos de misión del resort de shoreline y de uno no tenía la llave.

Estaba todo al volver a entrar.

GuaNaGe

Lo del scav no tiene sentido....

Es cierto que el map es reserve, que hay poquita gente pero vaya hace 40min me ha entrado en 6min....

1 respuesta
pIJAS

Qué placer jugar así.

4 respuestas
letee

#31044 Bonitos negros :joy:

butthead

#31044 está así ahora o tienes algo puesto tú en la gráfica o en efectos ?

Mrolex

Lo de Factory es una locura , full disparos sin ver yo nada y si asomo 1mm es insta mocha todo. Asco de juego es imposible

Tal vez tarde 2 semanas y 5 millones en pistolas para el de los 3 pmc a pipas en fin

1 respuesta
Nomebanees

#31043 De verdad lo he dicho ya , si os tarda más de 3 minutos cancelad y volved a intentarlo, nadie espera 30 minutos para jugar de scav

Si en 3 minutos sigue poniendo lo de conectando, y no ha salido aún la frase de cargando el nivel y el resto de cosas, y os sigue dejando volver atrás no os lo penséis , canceláis y volvéis a hacer cola

1 respuesta
Vireca

#31047 si usaras la wiki y no te quejaras tanto, verías que la misión de Stirrup es una misión dead end, no lleva a ningún lado. te la puedes dejar aparcada para siempre si quieres

2
butthead

En este wipe me está pasando un bug nuevo, que raro eh, el audio se bugea, pero ahora cosa rara, oyendo ruidos raros como interferencias.
Pero es que ahora en Factory se me he ido el audio por completo, si giraba se oía algo y luego ya ha sido silencio total. He minimizado y probado un video y se oía. Esta gente son creadores bug, putos inútiles.

No tengo cascos inalámbricos.

He quitado el binaural a ver si noto mejora.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags