Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#31050 Puede ser el ruido de interferencia ese, si es uno corto como de alguien pulsando un walkie medio segundo, es señal de que tienes un pmc cerca , es un bug que está bastante roto si lo detectas ya que hasta el sonido te dice por donde viene, pasaba hace tiempo y no sé si lo han arreglado

vincheN

Ayer estaba usando un CMS y mientras lo usaba empecé a meter balas en el cargador. Perdí 1 uso del CMS y no me reparó las piernas, ¿es normal?

1 respuesta
iKarbOne

#31052 claro, al meter balas cancelastes la accion de operarte.

1 respuesta
vincheN

#31053 Pero se perdió un uso del CMS =(

1 respuesta
iKarbOne

#31054 el uso se pierde cuando empiezas, no cuando acabas.

1 respuesta
morlop

Creo que cuando registras cajones o similar puedes meter balas. O no sé, pero hay una acción que permite recargar mientras haces otra cosa (algo mal y falso, pero bueno..)

1 respuesta
Tritoman

#31056 mientras looteas

vincheN

#31055 Entiendo. Gracias!

Vireca

Gente me hacen falta 5000 USD para tener a PK al nivel 2 y empezar sus misiones. Le compro los dolares directamente? Le estoy vendiendo cosas, pero es lento subir hasta los 11k...

2 respuestas
SpiuK

#31059 compra diarios y vebdeselos por dólares

1 respuesta
Vireca

#31060 comprar los diarios en el flea dices?

vincheN

Vale la pena subir peacekeeper al 2? alguien sería tan amable de decirme qué balas (que valgan la pena) vende a lvl 2? mil gracias.

1 respuesta
pixT

#31062 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Peacekeeper#LL2

Te vende 855 del 556x45, que no están mal para g36.

EDIT: Las vende al 3, no al 2, al 2 vende 856.

1
Vehnom

#31059 Yo le compro dólares, total, al final los vas a gastar más adelante.

1 respuesta
Cryoned
#31044pIJAS:

Qué placer romper el juego así para ganar una ventaja que nunca estuvo pensada.

ftfy

1 respuesta
pixT

#31064 Si haces lo de los diarios, a parte de comprar dolares al mismo precio estás subiendo la reputación del flea.

Mrolex

hoy lo he gozado, he avanzado algo xD :muscle:

PuNiSheR-

Menuda basura sigue teniendo de detección contra los hackers, como siempre lo hacen a drede para luego forrarse con las oleadas.

El nombre macho, es que encima van descarados disparando cargadores de 60 balas con la veresk. No suelo encontrarme pero como se ponga la cosa así vaya full.

100 horas - lvl 42 - 46k/d - 82% survival . joder ¿que más red flags necesitan para banear este tipo de tramposo?.

Le han matado 36 veces, es decir se ha cruzado al menos con 36 chetos "mejores" que el, una burrada, en fin.

2 respuestas
Nomebanees

#31068 1656 kills en 200 raids xDDDDDDDD

1
pIJAS

#31065 post fx e interchange soleado, eso es romper el juego ?? Xdd nice try

1
marc_10

#31044 sigues con los postfx que pusiste en #30725 ? la verdad que da gusto que inter se vea así

1 respuesta
pIJAS

#31071 Sí, Interchange es un mapa que cambia mucho por dentro dependiendo si tiene lluvia/sol/nublado etc

Eso sí, luego en la nieve a ponerse gafas de sol :sunglasses:

1
GuaNaGe

#31048 Me fui a ducharme por los memes bro al minuto 15, de hecho no me dio tiempo ni a vestirme, vine en albornoz a ver si ya había terminado y vi que seguía. Luego me enteré que es que al poco se calló Tarkov, así que era por eso. Thanks igualmente

karpatros

#31068 y va sin sonido por las raids y con una untar de mierda xd

Mrolex

No puedo con el sonido , me vienen por detras y me dan una bala y no escucho ni un paso ni nada , absolutamente nada.

pIJAS

xDD

1 min de raid ni tan mal.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1NpkBXP7cPvK0J/d1337GeXMmoS?invite=cr-MSxPaU8sMTgzMTUwNDks

2 respuestas
Nomebanees

#31076 que guapa está la máscara de calavera joder

1
Cryoned

#31076 no es head-eyes así que no es cheater xd

luperio

No hay problema en meter la tarjeta en la web de tarkov no? Creo que voy a pillarlo

1 respuesta
vincheN

Alguien sabe hasta cuando estará la EOD disponible? Un colega quiere pillarselo y no quiero meterle FOMO de la edición tocha si antes va a tener tiempo de probarlo con la versión más barata.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags