Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#31080 en dos dias se acaba la oferta.

1 1 respuesta
vincheN

#31081 Pero no me refiero a la "oferta" sino a la edición EOD en sí.

1 respuesta
iKarbOne

#31082 2 dias.

1 respuesta
vincheN

#31083 Jajaj gracias, de veras. Ya mismo le meto la prisa.

RandomZ

#31079 qué va

1 1 respuesta
iKarbOne

Cosa interesante, si la placa para la bala, no hay blunt damage.

1
luperio

#31085 pues voy con standar para probar. Gracias!

Tritoman

Seguro que vuelven a poner la EOD para pillar una vez al año o algo así, la edición estándar es morir en vida, está hecha para que te compres la EOD

Pero aquí nos resistimos a pagar tanto dinero a estos hijos de puta (nuestros hijos de puta)

1 respuesta
Vireca

#31088 yo la he acabado comprando y es demasiado beneficiosa. Los traders no tengo que grindearlos en misiones para subirlos de nivel por el 0.2 extra que te dan y me puedo meter items caros en el gamma e ir con varias medicinas.

Y ya no hablemos del stash. Antes jugaba agobiado que incluso sin guardar mierda, acababa con el stash lleno en cuanto que looteaba un par de armaduras. Ahora puedo tener de todo y me sobra espacio o jugar con el scav cuando quisiera

Me da por culo haberme dejado 135€ en total, pero ahora juego tranquilo en muchos aspectos

1 respuesta
Tritoman

#31089 Sí, yo ya estoy acostumbrado a estar puteado hasta conseguir el epsilon, siempre asumo que son dos-tres semanas de comer mierda, luego ya, me la pela

No pueden dejar la versión estándar como la normal, la mayor parte de la gente se pega un tiro antes que jugar así (si no estás acostumbrado)

Mrolex

na ni puta idea de jugar, si me quedo parado me viene uno por detras y 1 bala de mi zona despues de haberla limpiado
si corro me oyen yo no oigo nada y 1 bala

asi todo nice game xd

1 respuesta
FMartinez

Si compro la version mas barata, el tamaño del stash lo puedo aumentar jugando?

3 respuestas
pJ_KoKo

#31092 Sí, en tu "base" puedes ir agrandándolo con dinero + materiales.

1 respuesta
iKarbOne

#31092 si

1 respuesta
morlop

#31092 no hay pay2win, pero sí, un pay2fast. Es decir, la diferencia entre una versión y otra es el stash al máximo en cada único de wipe y el contenedor seguro más grande también de inicio, el tamaño penúltimo, no el máximo.

Parece una tontería pero da mucha ventaja de inicio... Yo empecé con la básica, y en cuanto me enganché al juego, fui a por todas.

El juego más jugado de mi vida híper amortizado. Además de arena gratis, y futuros DLC gratis. No hay color...

Unas 1500 horas llevo, soy un puto manco, y lo que queda..

Es en juego en "beta" más largo de la historia que he jugado 😂

Mrolex

Bua ni mato a scavs con la mosin con la hierro ni con 5 tiros y me matan XD :joy: , estoy con esas quests en woods no veas que malo soy ajaj

1 respuesta
Nomebanees

#31096 Si es la de matar sin chaleco llévate uno igualmente, y te lo quitas cuando te topes con un scav

FMartinez

#31093 #31094 pero es razonable el tiempo necesario pa mejorarlo sin pasar por caja? o no hay que tener vida para poder lograrlo XD

2 respuestas
iKarbOne

#31098 no es razonable.

RandomZ

#31098 es una mierda tener que mejorar el stash, es muuucho farmeo. Si juegas bastante al final te compensa actualizar

1
Nomebanees

Stankrat con drops, se ha llevado mi prime este mes

RandomZ

Me ha agregado un player español insultándome y llamándome cheto por mis stats y matar a su equipo. Niveles 6, 2 y 11.

Lo que faltaba ya xddddd

1 respuesta
Mrolex

No les queda ni que sufrir a los pobreticos madre mia xd

1 respuesta
RandomZ

#31103 es que lo que pasa que muchas veces mueren y como no saben jugar demasiado, te dicen que eres un cheto sin más. Lo peor es que mi nombre sale en verde xD

1 respuesta
pixT

#31104 Sale en verde porque ya tienes un VAC ban.

2
letee

#31091 Tranqui yo llevo ya un porron de horas y me pasa igual, solo me como mochazos en la cabeza y mis partidas son de 3 minutos literal, no duro más. El juego tiene mucho potencial y esta muy wuapo.
Veremos en que acaba esto.

1 respuesta
Mrolex

#31106 Si es que el problema es la toma de decisiones, con la mierda de hacer o no hacer ruido. Veo a mucha gente jugar muy comoda haciendo ruido y baiteos con ruido etc , yo todavia nada no me siento nada comodo con el sonido del juego xd

RandomZ

habéis probado el nuevo calibre? Tengo la sensación que la bala tarda demasiado en llegar aún teniendo 900 m/s, mucho más que una BP del 7

1 respuesta
pixT

#31108 Que misión hay que hacer para desbloquear el arma?

1 respuesta
RandomZ

#31109 Ni idea, se la pillé a un pmc. Parece que no hay ninguna info

Por si os interesa:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags