Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

butthead

No sé si pasa algo raro pero no me vuelve del seguro casi nada, dejando objetos en el agua o en sitios donde no lo pillaría nadie.

2 respuestas
mc-ario

#31111 mira que no tengas la ventana de prapor llena por la basura de los drops. Te manda un mensaje diciendo que esta lleno y que te jodes.
Anda que no he palmao ushankas con la pasta que valen por la broma

1 respuesta
butthead

#31112 que va, paso de los drops, no tengo nada. Ayer me llegó un arma que tire hace 3 o 4 dias

klero

#31111 yo noto lo mismo, o la gente saca hasta los chalecos scav o el seguro cada vez devuelve menos cosas, es acojonante

chestterzgz

Pues a mi todo lo contrario, ayer me devolvieron como 4/5 equipos completos, no esperéis tampoco que os mate un pmc y os devuelvan el gear si tenéis un tier4

Fran1985

#31110 ¿Se acabo en gastarme medio salewa en un sangrado grave por darle al 5 en vez de al 4?

CARCELERO

Me encantan algunos que me encuentro en factory, haciendo la misión la carta

https://gyazo.com/99611a1cf1c4e96580f0fa02ebf58ba7

1 respuesta
RA_MeSiAs

#31117 Mira, lo tienes primero en ruso y luego en español traducido

2
Mrolex

Vaya juego madre mia, tranquilito en woods con mosin , y me tiene que venir un puto enfermo, quedaban 10min queria extraer xd nivel 35 8000 horas a meterme una buena ostia.

Vireca

Creo que tienen que hacerle un rework a los scavs o cambiar la IA o algo. Estoy muriendo este wipe más por scavs IA que por jugadores...

Van con SKS con municion PS o EKO o Slugs en escopeta, que no lo para ya una armadura tier 4. 2 veces me han matado desde 25 m con slugs en el pecho o con munición PS...

pIJAS

PeaceKeeper corona

M856A1
M62
SS190
AP ACP .45
Quakermaker
CBJ del calibre de la MCX y unas balas del arma nueva, qué locura

1 3 respuestas
Nomebanees

#31121 y los sas valen ahora 50k xDDD, que lento voy este wipe tomandolo con calma cojones

RandomZ

#31121 wipe de M4 ya no toca, volverá a ser de M80 y la nueva arma yo creo. Y balas de 7.62 si es como el anterior wipe de la PP (prapor al 4) y BP al 45 también será de ese calibre

A ver si espabila skier porque no tiene ninguna bala que merezca la pena

1 respuesta
pIJAS

#31123 Bueno, la M4 siempre estará ahí.

Parece ser que han subido el spawn de los bosses, 3º raid seguida q me encuentro a Killa en el mismo sitio.

morlop

#31121 856a1 en corona? Wtf han subido hasta esa mierda de bala a corona?

Esto se está convirtiendo en un juego de grindeo máximo para ludópatas sin vida.
Si el juego fuera chino lloraríamos de grindeo... Qué salvajada...

2 respuestas
pixT

#31125

Esto se está convirtiendo en un juego de grindeo máximo para ludópatas sin vida.

Siempre lo fue

1 1 respuesta
s3niK

Llevo un año sin jugar y tengo que arrancar en un mapa que no conozco nuevo! GREATH!

Vehnom

#31125 Yo veo bien que las balas high tier solo se encuentren loteando.

Y si por mí fuera, no vendería ninguna en los vendors.

2 respuestas
DaTaCoM

Llevo 40 marked de reserve y salen cosas chulas, pero no salen tarjetas de labs, alguno conocéis alguien que sacara una de ahi? Me da que me tocará volver a customs.

BlackBeasT

#31128 Y si estuvieran para vender lo criticaria,si fueran a niveles alto lo criticaria,si las quitaran tambien,si dejan la eod lo criticaria y si la quitan tambien,parece mentira.

s3niK

Cada dia me dura menos instalado este juego, este wipe me ha durado 48 minutos.
3 bugs en 2 partidas, y un pmc que me mata y en mi cámara no estaba ni girado hacia mi.
GG

morlop

#31126 yo juego desde hace años y cuando podías comprar BP del 7, BT o BS del 5 o M80, etc, permitían a los que juegan menos matar a tiers5 o 6.
Ahora solo tienen esas balas los ludópatas y los no ludópatas no tienen chance...

Está bien que el juego sea hardcore, a mí eso me gusta, ahora, de ser hardcore a ser un juego que solo da ventaja a ludópatas grinders hay un paso.

2 respuestas
klero

¿las quest gunsmith requieren que el arma sea FIR o puede ser comprado?

1 respuesta
Nomebanees

#31133 las puedes comprar

1
espikiller

#31102 abuson

chestterzgz

#31132 y al que mataban antes dirá para qué grindeo tanto si luego viene uno con una pacca y una vpo y me mata con las balas del vendor al lvl 3.

1 respuesta
pIJAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1NCXImcDSfM2b2/d1337J0oWY1b?invite=cr-MSxITDgsMTgzMTUwNDks

1
morlop

#31136 esa es la gracia del hardcore. No ir de inmortal por el mapa absorbiendo 20 balas en el pecho como si nada 🤷‍♂️

RandomZ

#31132 la gracia de hacer eso es para que el final de wipe o mediados incluso, no usen siempre las mismas balas y lo que hacen es dar “facilidades” a otros calibres. Todos los wipes tocan la balística y los desbloqueos de balas buenas y malas. Me parece bien la verdad

1 respuesta
morlop

#31139 Si cada wipe tocan, y es lo que digo, solo dejan morralla para los que no llegan a nivel 40 o más...
Yo hay muchos wipes que no llego a 40, cuando los ludópatas son 40 en el 3º día...
Esa gente es la que pide más dificultad, wipes más rápidos, etc, cuando precisamente a esa gente se la pela la dificultad y lo que hacen es poner las cosas más difíciles al resto, no a ellos, que van a seguir viciando como locos y a conseguir todo...
Lo que necesitan es salir a tomar el aire un poco y dejar que el 80% de playerbase restante pueda jugar cuando llega a esos niveles.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags