Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#31350 el chaleco absorbe una barbaridad de daño, otra cosa es que te fisparen donde estan las placas.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#31351 Lo que es un chiste es que con balas BT y BS te venga un puto scav, te resista 20 balas y te disparé un único tiro de escopeta en toda la cara.. Luego te fijas y ves 300dmg absorbido, wtf..

Para que luego te pongas un chaleco tier 5, que por casualidades de la vida el cuello es tier 2.. te peguen un único disparo en la garganta y muerto.. O no absorben nada por la mala suerte o un simple tier 4 te resiste a dios y mas..

1 respuesta
morlop

#31352 En un juego "realista" como este, hasta con un par de balazos de la peor bala posible te deberías morir. Con cualquier bala del 5 o del 7, siendo la peor de su calibre, en un par de balas 2-3 en el pecho deberías estar criando malvas...
Partiendo de ahí...

2 respuestas
LordPython

#31353 Y una bala de pistola del nueve al cuello y tb te vas a la puta :man_shrugging:

Creo que el nuevo sistema de placas es buena idea pero falta algo por pulir. Hace cosas rarunas. A falta de una pantalla post-mortem más clara nos tenemos que comer lo que hay.

LeidaenML

Me encuentro antes un LEDX en una duffle , que un flash-drive que estoy buscando

3 respuestas
chestterzgz

#31355 flash drives en cabinets salen fácil, en inter hay una tienda en la primera planta al lado de la principal donde saque un par de ellos, la tienda enfrente de brutal que tiene 4/5 cabinets

1 respuesta
LeidaenML

#31356 llevo yendo desde el principio a las cabinets tanto de pmc como de scav , y no estoy teniendo suerte , simplemente, pero vaya XD

marc_10

#31353 volvemos a la película de siempre, en un juego "realista" no te puedes operar las dos piernas, los dos brazos y el estómago en minutos y poder salir corriendo a sprint, es un juego, que si, que pretende ser realista, pero es un juego y las mecánicas tienen que tener una lógica

1 respuesta
WoRMs

#31358 con un poquito de vaselina por la cara no necesitas ni operarte.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

No se porque nos quejamos tanto de la dificultad si luego la peña con 70 horas va sobrada, deberíamos dedicarnos al tetris.

1 2 respuestas
pIJAS

#31360 Tiene la EoD, no creo que sea cheto. :clown:

1 respuesta
PuNiSheR-

#31361 Ya ves, nikicash$ también lo sabe

GuaNaGe

#31355 A mi tampoco me salen, yo he desistido vaya, antes usaba el scav solo para hacer esa quest, ya literalmente paso

chestterzgz

#31359 con las piernas rotas se puede funcionar, con los labios cortados no que está haciendo mucho frío en tarkov

1
pIJAS

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1OmpVuxiLABCS7/d1337gGgD2YW?invite=cr-MSx0NjIsMTgzMTUwNDks

Y este individuo qué cojones estaba haciendo ? venía de hacer RMT ?

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Omtdjdcp7Nylk/d1337zM0zIXw?invite=cr-MSxrckIsMTgzMTUwNDks

El perfil del tipo lvl 44 xdd 188 run throughs

klero

pregunta rapida, para farmear rogues en lighthouse siendo scav, hay algun truco o secreto? estoy empezando a ir alli y veo que como mates a uno de pmc te vienen 200, tengo que matar a todos los rogues para escapar de alli con vida?y de scav?alguna forma de matar uno o dos rogues sin que se te eche todos los rogues encima???

1 respuesta
Vireca

#31366 antes podías matarlos por edificios, pero no sé si es que en este parche o el anterior al matar a 1 rogue todos vienen a por ti. Es un poco absurdo o un bug, no lo sé

Si quieres ver como farmearlos mirate a SheefGG. Tiene videos donde los mata bastante facil

Catxy

Ahora te pushean de varios edificios, la gente lo que hace es encerrarse en un cuarto y matarlos según vienen. Si quieres más fácil puedes cerrar la puerta y se les atraviesa la cabeza a través. Aún así un descuido y te funden.

1 respuesta
pixT

#31368 Pero si cierras la puerta les da igual y siguen pusheando y te disparan antes de que se abra del todo y no te da tiempo a reaccionar.

1 respuesta
DraveN-

#31355 Yo ayer en una run de scav maté un pmc y llevaba uno creo que ya hice mi cupo de suerte para este y el siguiente wipe

#31360 el día que gustes te meto la cabeza en el culo mientras me limpias algún mapa golosón

1
Catxy

#31369 personalmente aún no he ido a lighthouse éste wipe pero se lo he visto a tigz y algún streamer más. Se quedan delante de la puerta, llegan y se buguea la cabeza atravesando la puerta sin abrirla y los matan.

1 respuesta
RandomZ

#31371 ayer matamos a 20 bots en una habitación, no paraban de venir xD

GuaNaGe

¿es cosa mía o he visto en este hilo una captura donde un pavo llevaba la mochila llena de valuables a min4 de entrar al match?

1 respuesta
pixT

#31373 Si, lo mató Pestily el otro día. Está en #31324

2 1 respuesta
pIJAS

#31374 El tag de ABS es de una página web de chetos, se lo escuché decir al Glorious que le habían ofrecido una cantidad de dinero exagerada por llevar eso en su nick

morlop

No veas cuando ves a NOOBS de 6000 horas campeados como ratas... Qué asco de gente dios... se habrán pasado 5000 horas con el juego en segundo plano.

1
CARCELERO

Genial mi misión semanal matar a sanitar 10 veces xD

1 respuesta
pixT

#31377 Y la recompensa?

1 respuesta
pIJAS

Me da por mirar la repu del flea y sorpresa

Voy a buscar su nombre y veo a 2 notas con el mismo nombre les miro el profile y pa flipar como dijo el compañero de arriba

La de visitar al Lightkeeper

1
CARCELERO

#31378 Te iba a subir foto pero me ha petado el juego jaja

Vale ya va, dejo link que no me deja poner en img links de gyazo https://gyazo.com/113d7b98c39b1095595560c8456a2523

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags