Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#31380 qué perdida de tiempo

mi semanal ha sido matar 70 scavs a 50 m en cualquier mapa

1 respuesta
morlop

#31380 Qué asco de misiones absurdas sinsentido...

pixT

#31381 Sabes si han tocado la llave de Usec 1 de Lighthouse, la he abierto 10 veces y no sale nada, pero literalmente nada.

yoguii

Sin tocar nada ahora automáticamente me hace vaulting cuando me acerco a algo, ¿dónde está la opción de quitarlo que no doy con ella? lo más cachondo que me lo hace de un día para otro sin haber tocado las opciones.

1 respuesta
pixT

#31384 Cámbialo a otra tecla, en el espacio se bugea, y a parte de hacer vaulting automático muchas veces hay sitios que no puedes subirte o te cuesta más acertar si la tienes default.

1 1 respuesta
morlop

Por dios que quiten la jodida nieve ya o tendré que operarme.... En serio, qué mal implementada está con ese blanco radioactivo... Qué jodido asco de visibilidad...

Mrolex

La peña de 100 horas como mete granadas perfectas madre mia , 1 min de raid

No me entero de nada, matar pmc's es imposible para mi

RandomZ

Un poco de mierda de hoy por si os aburrís

6 1 respuesta
Mrolex

soy un puto desgraciado de mierda , ni una quest de mierda puedo hacer , voy a dorm 206 a la room , somos 2

Pues quedan 10 segundos para salir del coche, lo oigo que viene por las plantas, le meto 6 balas de 7,62x39 y no se por que me las ha tanqueado y aun me mata a mi de 2 balas sin ver una absoluta mierda cuando quedaba 3 segundos para extraer en el coche xd

Como ya me pone que he visto la water stockpile , tengo que entrar de nuevo a la room o ya solo extraer custom ?

3 respuestas
SpiuK

#31389 Que balas llevabas?

Tirik

#31389 Con sobrevivir en otra raid de customs te vale

yoguii

#31385 Apañao con otra tecla

tristrastrus

#31389 el llevaba armor decente y tu balas de mierda e ya

B

Tienen que poner misiones diferentes. Dan sida casi todas, sobretodo las de recolectar cosas.

Vireca

Que coño es este scav?

2 respuestas
pixT

#31395 Ostia jajajajaja

Mira a ver cuanto tiene de valor de inventario.

2 respuestas
Vireca

#31396 0

Voy a entrar a factory a matarme

RandomZ

#31395 scav para una run a comprar el pan

1 1 respuesta
Vireca

#31398 #31396 pues resulta que he salido en factory con equipo. He ido a la caja fuerte de la oficina y mientras la looteaba estaba extrayendo sin darme cuenta porque no me salia el timer en la pantalla de inventario. su puta madre jajaja. Estaba llena la caja fuerte

2
SpiuK

Contexto: Venia vacilandole diciendo al equipo que había visto subir a uno y haciendo como que no le escuchaba xD.

1
klero

A ver, que alguien me explique cómo va el tema de lighthouse. ¿Todo el mundo intenta de scav llegar a los rogues lotearles y salir? Porque hoy me ha dado por hacerme todo el rato scav en lighthouse para aprenderme el mapa y colandome en la base Rogue y matando de scav a dos, solo pudiendo lootear el cuerpo de uno, a la que estoy por salir del mapa me parece poco y me acerco al edificio norte.

Total, escucho dos rogues jadeando como perros, lo que me da que pensar que la gente intenta matarlos desde a tomar por culo o algo y se quedan malheridos, el resultado ha sido piña adentro, dos rogues muertos por la piña pero ha venido un tercero y me ha matado llevándome 0 loot.

Al menos la ronda de scav ha sido entretenida.

2 respuestas
iKarbOne

#31401 Si, Lighthouse solo sirve para eso.

RandomZ

Lighthouse es para jugar de scav, porque vas de PMC y más del 70% del lobby son scavs players, da asco

Tritoman

#31401 no les hagas caso, no sirve solo para eso, hazte la ruta de las dos casas tochas de noche, que muchas veces no están loteadas, y sales por southern road o path to lighthouse, si no hay ni mierda pues ve a los rogues
. Pero vamos en las dos casas tochas te puedes encontrar cosas muy buenas y salir en una run con 1-2 millones de rublos, supongo que habrá vídeos en YouTube, mira alguno

La de the punisher ahora es en lighthouse, como se nota que hay players, ya me quedan solo dos con svd para tener el puto epsilon

Mrolex

Por fin una partida decente , 40 minutos xd 17 scavs 2 pmc 9000 exp , nivel 15 , 7.5 millones, empesamos a jugar xD

2
Vireca

#31388 el pick del minuto 1:05 como lo haces? He visto a varia gente haciendolo pero yo no consigo hacerlo tan rapido ese movimiento de inclinarse. Es pulsando E y para volver rapido la Q?

1 3 respuestas
chestterzgz

3 buenas runs de scav , me saco par de millones y me he pillado todas las llaves y tarjetas de inter , empieza mi juego!!!

JimbojoneS

#31406 teniendolo en Hold (continuous) y no dejando que llegue al final del peek

AAYeiYei

Pues nada, me acabo de encontrar la primera habitación de tarjeta negra que he visto vacia, ni un stim. El tema de los chetos con los magnetos absorbiendose el mapa es lamentable

1 respuesta
Troyer

#31409 la culpa es de los mongolos que compran loot.

1

Usuarios habituales

Tags