Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

joer con lo de matar a 80 metros con una bolt , mira que me ha parecido matar a uno bastante lejos y ha sido 78,2 xD :(

Vireca

Me quedan 3 kills para setup y no consigo sacarlas :sob:

Mrolex

he sacado un Hexgrid con las 2 placas del VI , el unico que hay con las 2 placas (y es scam con placas IV) xd está a 1 millon , los demas los venden sin placas.

Esto alguien lo compra?

No se puede vender las placas por separado?

Edit. Vale estan baneadas del Flea las placas VI xd

chestterzgz

Si me quiero gastar ahora entre 200/300k en un chaleco, cuál sería el mejor calidad/precio?
Con esto de las armor plates voy perdido, antes pillaba un killa y a funcionar.

2 respuestas
pepebot22

#31534 un gzhel seria buena opcion o un zuk ese verde de lvl 6 que es parecido al gzhel, ahora mismo los tipo slick no rentan nada al no tener proteccion laterial

fracarro

#31534 mucho chaleco y vonom suka junto a buckshot que te salve jaj

1 respuesta
chestterzgz

#31536 valihui sosa pumm!! pal lobby, ayer a la noche saqué una millonada yendo de scav y me he modeado armas y ahora quiero pillar chaleco/armadura para salir unas cuantas raids a questear

butthead

Buen bug se han marcado este wipe con el seguro de prapor, OMG que putos inútiles, cada vez se superan más.

Mrolex

joder primera raid , un low level con mosin sin mira en la cabeza a los 20 segundos de raid wtf

me tiro por la ventana

na no puedo con este juego todo es insta headshot, tu puta madre hijo deputa

Elvisbal

Como se activa el laser y la lintera por separado?

Si le doy a la T activo los dos. Si doy al CTRL T 2 veces con la linterna usándose, se quita solo laser, y se vuelve a activar si pulso CTRL T 5 veces.

Me gustaría poder cambiar linterna o laser según la situación pero no doy con la tecla

1 respuesta
Vireca

#31540 como que 2 y 5 veces? Usando Ctrl T cambias los modos del accesorio del arma. Algunos tienes laser+linterna y alterna entre 3 modos, en el siguiente orden, solo linterna, linterna+laser o solo laser. Cada vez que pulsas los botones cambias al siguiente, no tiene más misterio

1 respuesta
Elvisbal

#31541 Pues no sabría decirte, tengo los controles por defecto y con CTRL T me hace eso que te digo, cada 2 veces apaga laser (dejando linterna on) y cada 5 lo vuelve a encender, todo sin apagar la linterna.

Edit. vale estoy viendo que llevo 2 laser en el mismo arma, voy a probar a tocarla un poco y te digo.

Pues ni idea, CTRL T solo me pone y quita laser cada 2 y 5 veces, pero no me quita la linterna en ningún momento :V

2 respuestas
Mrolex

imposible hacer una puta quest aqui yo de verdad que no se como las haceis

un puto subnormal campeando la salia zb 11 en custom con las mierdas para hacer la quest esa de los cojones

Pues nada a jugar de noche

2 respuestas
Vireca

Edit: me acaba de matar un puto scav player en lighthouse después de haberme visto y haberle confirmado que era scav... Su puta madre

#31542 Pasa video o algo y revisate que no hayas tocado algo raro en los controles. Tiene que ser cosa tuya el problema

pixT

#31542 estás usando una linterna que tiene láser y linterna que solo se ve con visión nocturna fijo, por eso no ves nada cuando le das Ctrl+T

2 respuestas
Vireca

Cuando estás a 0 de hidratación oenergía, si tienes una parte en negro, con que parte mueres? Cabeza y pecho? Estómago no?

Elvisbal

#31545 Ni idea la verdad, me pasa con todas las armas con laser y linterna :\ y la linterna si que se ve en el shooting range. Luego intento hacer un video, que no soy capaz de grabar con el geforce, pero le pasa también lo mismo al colega con el que juego. Seguramente sea una tonteria, soy nuevo y mi colega es su segundo wipe.

1 respuesta
Vireca

#31547 que linterna estás usando?

1 respuesta
Elvisbal

#31545 #31548

En la config de arriba me pasa lo que os comentaba, en la de abajo me va bien como dice @Vireca

3 respuestas
WoRMs

#31549 en la config de arriba no llevas laser.

1 respuesta
pixT

#31549 En la de arriba tienes 2 linternas, MAWL-C1+ y WF501B, la primera me suena que tiene lo que te digo de visión nocturna, el laser solo se ve con ella activada.

Si haces doble click sobre ella te pone los modos que tiene.

EDIT:

Tiene laser pero la linterna es solo con la visión nocturna.

1 1 respuesta
Elvisbal

#31550 #31551 El MAWL me pone que es laser (verde) + linterna de infrarojos, quizás es eso?

Edit. Joder gracias, era eso, me estaba volviendo loco xD

1 respuesta
pixT

#31552 Si, todo lo que sea infrarojos no lo vas a ver.

Usa x400, baldrpro y klesch-2p si quieres laser y linterna.

1
Nomebanees

#31543 Suerte con eso, las ratas no descansan , estoy yo con la de setup y me encontré un puto Scav player campeando el búnker igual el hijo de puta , le metí una rip a las piernas y se cayó de boca

PuNiSheR-

#31543 Jugar de noche no se si es muy recomendable según el mapa. Si de día ya va la gente que mata con equipo por la noche ni te digo, por no hablar de que eso llama también a los hackers. De día ves más porque por lo que dices creo que aún no dispones de gear top para las noches, en ese caso creo que lo que tienes que hacer es tomarte el juego con mucha filosofía porque o le dedicas muchas horas o para gente más inexperimentada pues no tener rutas más o menos seguras o inclusive intentar tirar de salidas alternativas, rollo con la llave de factory irte en Customs por el HQ scav.

pixT

Primera raid de hoy, un tío con mosin sin mira, le estoy apuntando con una x6 y lo veo todavía pequeño al muñeco, se gira y mientras va andando me da en el pecho, vuelvo a asomar y me da en la cara mientras sigue andando xDDDDDDDDDDDD

Con una stats de mierda, 5 de kda y 50% de sr.

EDIT: No si está bugged o es intencionado, pero ahora los gzhel y los zabralos no hace falta que estén uno a menos del 50% y otro a más del 50%, puedes entregarlos los 2 de cualquier manera, que acabo de hacerlo, si tenéis esa quest hacerla no lo vayan a volver a cambiar xDD

PuNiSheR-

Satisfactorio a más no poder, qué sufrimiento! xD

5 1 respuesta
zApE2

Vaya con los Raiders xD
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1OYguB0NCgRz6j/d1337x2KlOYR?invite=cr-MSw1dEIsMjEwNzYxOTg3LA

1
RandomZ

#31557 yo lo tengo casi al 1🤡🤡

1 respuesta
Mrolex

para salir con bengala verde, si vamos 3 , con una bengala sobra? o hay que tirar una cada uno?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags