Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GrAnRA

#31498 Me ha pasado varias veces igual. Luego vi que lo maté de granada XD

pIJAS

Por fin hice Setup pobre el q estaba abriendo la puerta de tarcone, que aprovechen mi equipo solo necesita un kill.

Deben de hacer el juego mucho mas flexible en todos los sentidos, deben de reducir los kills necesarios que piden con escopeta/sniper etc, te plantas en nivel 45 y aún no has usado un arma que no sea alguna de quest, es asqueroso.

Troyer

7.62x39mm HP
vs
7.62x39mm SP

Ahora early en el wipe y sin flea?

1 respuesta
Tirik

#31503 matar scavs con PS

karpatros

increible que los chetos ahora sean capaces de tirar abajo los servidores con el cheto del iman de loot y no se pueda ni entrar a usar el scav

1 respuesta
Troyer

#31505 lo peor es que se te queda en loading loot % infino y ya no puedes cancelar, 20 minutos aprox. tardó en echarme de un lobby bloqueado por el loading loot

butthead

Silent calibre ya no se puede hacer a vez que setup ?

AAYeiYei

Es la misma quest chain asiq lo dudo

Vireca

#31499 pero es bug o es que se muere tan súbitamente que no le da tiempo a hacer ruido?

Pasa lo mismo con los headshot? Siempre deberían hacer ruido o de headshot no tiene porque hacer ruido?

AAYeiYei

cuando matas de hs el pmc/scav que hayas matado no hace ruido, lo que pasa es que las nades funcionan con metralla, y si nadeas a alguien y le salta la metralla a la cabeza y lo matas de hs no hace ruido al morir, aunque si puedes escuchar como se le cae el arma al suelo al morir. también el sonido vertical se buggea a veces y puedes matar a alguien que este en un piso superior con una nade y que se te bugee el sonido y escuches nada.

1
JimbojoneS

me quedan 4 horas de semanal y 9 extracts de shoreline, procrastinando al límite :sleeping:

1 respuesta
RandomZ

#31511 espero que la recompensa merezca la pena. Aunque este wipe Shoreline me mola (pero solo para hacer misiones), peor sería lighthouse, aunque es fácil extraer ahí

1 respuesta
JimbojoneS

#31512 30k de xp que esta re-bien. y sobretodo un item que se llama "christmas present", no he pillado ninguno todavía y me hace ilu :nerd:

igual no existe porque no hay evento ya, lo sabre en un ratito xD

pixT

Buscad nombres a ver si han baneado a los vuestros.

Yo de todos los que he reportado solo me han llegado 2 informes de baneo.

El de la foto que puse más atrás que mató Pestily no está baneado en este wave xD

Ya está la press arreglada.

Y van a meter update al modo Arena y se va a poder transferir dinero entre ambos juegos y los niveles del personaje van a ser el mismo.

spoiler
2 respuestas
pIJAS

#31514 A mí solo un mensaje, los que van disparando a través de paredes y demás aún siguen vivos xdd.

No entiendo por que cuando llegan los reports no te salen el nick, porque los tipos que he ido reportando se han cambiado el nombre y se les pierde la pista, pero mirando los clips de la gente sospechosa q me mata coincide con la fecha y mapa, pero bueno los que tienen 130 KDA siguen jugando después de banear a 11k players

BlackBeasT

#31514 Para cuando es el update?

1 respuesta
pixT

#31516 No lo pone, solo dice

in the upcoming technical updates for Escape from Tarkov: Arena:

morlop

0 mensajes de baneos por mis reportes esta vez... A LU CI NAN TE

Vireca

.

CARCELERO

Que tal la extracción nueva de shoreline con pico y paracord, imagino que campeada hasta la saciedad no?

1 respuesta
JimbojoneS

#31520 llevo 4 extracts por ahi y 0 gente, te ven los dos snipers de la roca en toda la zona del extract, pero suelen estar muertos ya xD

en toda la parte de arriba derecha del mapa la verdad que se ve poca gente, la zona nueva esta petada de loot y me he cruzado a 2 tios en 5 raids

pixT

Pensé que ya no estaba de moda campear la salida de d2 en reserve, 3 tíos mínimo esperando, maté 2 pero por lo menos acabé la misión de grenadier xD

1 respuesta
pIJAS

#31522 Hay una zona que puedes hacer un bug para saber si hay alguien abajo donde las mochilas y chaquetas, pero se hace desde la sala de servidores donde la caja fuerte

1 respuesta
pixT

#31523 Estaban esperando ahí en la sala esa grande antes de la caja fuerte, al principio se envalentonaron y peekeaban pero después de tapear a uno no se movían y me quedé sin granadas.

1 respuesta
JimbojoneS

#31524 pues date la vuelta cabron jajaja esa gentuza siempre tiene las de ganar

1 respuesta
pixT

#31525 Si es que se estaban pegando de tiros también por detrás, y tenía que coger el paquete ese que está al lado de la salida para no volver a pisar por ahí nunca más xD

1 respuesta
JimbojoneS

#31526 i feel you, mi paquete aún está ahi debajo de la tubería esperando jajaja

pd: update de #31511
estoy cansado de ir corriendo por la nieve mirando a todos lados con la paranoia a 200%

1 1 respuesta
pIJAS

Cuidado que está apuntando hacia aquí el BTR ¿ Qué ? xdddd por Voyeur jajaj

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1OMdavmFYDwy_I/d1337SsuxVpY?invite=cr-MSxJeFUsMTgzMTUwNDks

2
pixT

#31527 Que hay dentro del regalo?

A mi me salió tb en una misión pero no logré acabarla.

1 respuesta
JimbojoneS

#31529

una puta basura :clown:

1

Usuarios habituales

Tags