Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

butthead

Cuáles de tier 4 recomendáis?

Troyer

Pues a mi me parece el mejor time to kill que ha habido desde que salio el juego.

Sinceramente soy de los que piensa que la armor solo debería de protegerte de los scavs y en cambio los otros PMC deberían de derretirte si te dan con medio cargador encima, independientemente el arma, armor o balas.

PuNiSheR-

Alguno parece que habéis jugado a otro juego, todos estos wipes pasados sales con slick y te mataban thorax de 3 balas de ak del 5, balas que puedes lotear por el mapa.

Pero bueno, el que habrá jugado a otro juego seré yo.

1 respuesta
iKarbOne

#31803 si claro, si son BS da igual que lleves clase 6.

RandomZ

Habré usado slick 10 veces en todos los wipes que he jugado xD, en 1v1 casi siempre salgo vivo a no ser que me den en la cabeza, llevar body armor 6 como el slick con lo que valía, era una estupidez

Y en este wipe me encantaría ver las veces que he muerto de una bala en la cara, ya os aseguro que el 80% de las veces y no exagero xd

1 respuesta
Mrolex

ostia cuanto tiempo hay que estar antes de salir rapido y que cuente?

He echo 2 woods rapidas que tenia la salida al lado pero no me ha contado para las 0/10 que tengo semanal :s

2 respuestas
pixT

#31806 7 minutos o 1000 de experiencia.

1 1 respuesta
RandomZ

#31806 7 minutos

1
pixT

Que raid más guapa acabo de jugar.

Estoy en reserve donde el almacén de comida, mato 2 PMCs y el último scav que me quedaba de la quest, voy a lootear a los PMCs y llega otro por la puerta contraria, nos empezamos a disparar y a tirar granadas hasta que empieza a hablar por VOIP, me dice que no dispare, que está matando scavs y que si quiero que me abre uno de los almacenes, que tiene la llave.
Le digo que vale, que no disparo, salgo a cuchillo no me dispara, empezamos a hablar, le digo que no hace falta que me abra, que me llevo las chapas de los PMCs que he matado y me voy, según me giro me empiezan a disparar y digo, ya me la lió el puto ruso este, me salvo como puedo y tengo al ruso a mi lado disparando a otros 2 PMCs que bajaban por la rampa, los matamos, los looteamos y cada uno por su lado.

Que te vaya bien allá donde estés ruso desconocido.

11
Mrolex

Yo he entrado de scav 2 veces viendo el partido , y 2 flares red , los 2 drops para mi enteritos , dinerit0 fresc0

pIJAS

Yo creo que el problema más que los chalecos es si realmente los hitboxs están bien hechos, porque viendo que todo está como el culo dudo que los hitboxs de los players que disparas registre bien por donde pasan las balas sobre todo en movimiento

1
PuNiSheR-

Mira estoy en factory, con tier 6, me mata un noob con ak y pp del 5. Yo con slick y altyn y me mata en el chest instan de 2 balas.

Si esto es un juego bien hecho donde sientas el avance chuparme el nardo y si queréis que lo nerfeen aún más pues nada, a ver que puta gracia tiene avanzar en un juego si luego da absolutamente igual lo que te equipes, es absurdo.

Edit. Luego cuando todo el mundo vaya con armaduras de mierda, equipo de mierda porque da igual el recoil, da igua la armadura, vas a matar a un tío y ni tan siquiera vas a querer mirar que lleva equipado porque esta todo tan casualizado que al final va a generar 0 interés.

Para que voy a querer lotear a un tío si con un arma scav ya te one shootean porque el recoil lo han casualizado muchísimo, las armaduras ? para que si ya llevo mi tier 4 de 60.000 rublos que es mejor que un 6 que vale medio kilo.

1 3 respuestas
RandomZ

#31812 yo estoy de factory hasta la polla, tengo que matar a 5 en oficinas y siempre están a cm de la puerta y no me cuentan o me matan encerrados como ratas 3 tíos looteando una caja fuerte

1 respuesta
Nomebanees

#31812 Casualizado? Pero si para llegar a equiparte el gear ese has pusheado a nivel 48 en menos de un mes de wipe, que tiene eso de casual ? xDD

Claro que está bien que lo que no tienen tiempo de jugar tanto tengan chance de matar chads, lo que no se donde le ves la gracia es en querer ir "abusando" yendo full chad y cargándote la lobby donde el 90% de veces les vas a sacar 15 niveles y por ende acceso a gear highend

2 4 respuestas
PuNiSheR-

#31814 Pero si te estás contradiciendo, no tiene ningún sentido ir full chad porque no puedes abusar de nadie. A mi personalmente el pvp no es lo que más me llama de Tarkov, me gusta mucho el PVE y hacer las quests try hard. Decir que alguien que avance en el juego, ya sea ahora o dentro de 2 meses no tiene que sentir un progreso no tiene sentido alguno, lo tengas cuando lo tengas.

Decir que da igual la armadura que lleves porque esta roto el sistema de armaduras, y esto va a generar 0 interés a la hora de querer matar a un enemigo y equiparte mejor es algo obvio y a la misma vez desmotiva que quieres que te diga porque no hay incentivo.

Jugar a un juego hardcore donde las armas las han casualizado también, si lo han hecho, el recoil lo han cambiado y notablemente, y no ser conscientes de que hacer más fácil donde uno de los principales aspectos es la dificultad es sabotearlo.

No se puede tener todo, yo doy un ejemplo de que avanzas y no tiene una recompensa notable en el pvp, el dinero se hace super fácil hasta la gente más novata que conozco, te puedes hacer modeada prácticamente cualquier arma con cualquier zoom, no se. Es mi opinión y no tiene nada que ver con pasarse el juego para luego abusar de los lows, te repito que avanzar no tiene sentido alguno hasta los raiders u otros te matan de 3 balas aunque lleves tier 6 desde hace wipes.

Este wipe esos aspectos se han casualizado a mi parecer.

klero

Lo de que el dinero se hace fácil...como tengas una mala racha haciendo misiones y empieces a no salir de ninguna raid con vida...la pasta se te esfuma en seguida y ya no te digo si vas upgradeando hideout, pagando a la vez quest gunsmith y tienes una semana de poco % de raid exitosa.

Esto que digo me refiero solo a jugar de PMC, ahora, si me gaia a decir que para eso está el scav, tenéis razón pero yo intento tocar el scav lo menos posible porque mi tiempo es bastante limitado.

AAYeiYei

#31814 nadie ha dicho q no tengas q tener chance de matar a un chad, esa chance siempre ha existido en todos los wipes, sera por la de veces que todos hemos matado a alguien hasta las trancas de un head eyes con un scav, lo que estan diciendo es q de aqui a otro mes va a seguir teniendo 0 sense runnear high end gear y por ende ese subidon de adrenalina de matar a alguien hasta las patas de gear va a desaparecer porq no tiene sentido ir con ese gear ni aun siendo lvl50 con 500mk de rublos en el banco porq un puto tier 4 con una mp7 va a ser igual de efectivo q llevar cualquier otra puta cosa

pIJAS
#31814Nomebanees:

Claro que está bien que lo que no tienen tiempo de jugar tanto tengan chance de matar chads, lo que no se donde le ves la gracia es en querer ir "abusando" yendo full chad y cargándote la lobby donde el 90% de veces les vas a sacar 15 niveles y por ende acceso a gear highend

No estoy de acuerdo para nada, me explico.

Yo si juego un partido al FIFA en el FUT no puedo esperar que mi equipo lleno de Silvers sea mejor que los cromos dorados de la gente que juega más.

Si juego al baloncesto no puedo pedir que mis bandejas cuenten como 5 pts porque los que puedan jugar más tiren triples de 3 ( eso contando que el que juega más, avanza más porque igual se estampa siempre en las mismas quests )

Jugar al WoW e ir con grises y querer que te suban todos los stats para que puedas jugar High End porque claro no tengo tiempo.

Siempre comparáis el matar full chads como si la mayoría de PvP fuesen como un duelo del oeste, aquí hay misiones que desmontan vuestras teorías como la de ir con ushanka o vestido de pitufo.

Ahora mismo como está el juego con los chalecos y placas, es como dice Punisher va a llegar un momento qué lo único que vas a hacer es hacer alt-click al arma del tipo y poco más, antes matar a un tio bien equipad o chad como queráis llamarle de un mocha con balas PS del 5, ir a su cadáver a mirar que es lo que tenía era como abrir un market, un auténtico placer.

AAYeiYei

#31807 realmente lo que hace que no te pongan run through es pillar 200 de xp, ya sea looteando, matando un scav de hs y looteandolo, etc. El tiempo en si no es lo que hace que te cuente como survived, lo que pasa que a los 7 minutos de cualquier raid te dan 300 de xp por un reto que se llama explorer, por eso cuando entras con un scav en un mapa normal y la partida lleva mas de 7 minutos activa puedes salir directamente y no te pone runthrough, los unicos mapas en los que puedes llegar a salir de runthrough de scav son factory, light house y streets porq puedes llegar a salir antes de que hayan pasado 7 mins desd q empezó la partida

1
Troyer

#31814 nada, los tryhards de siempre sin manos que lo quieren compensar todo con horas.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

1 respuesta
Nomebanees

#31820 jajajajajajajaja, poco subidón en este juego supera ir desnudo con una escopeta con rip y meterle en el meñique a uno con zabralo y verlo como un niño torpe caerse de boca seco pelao

1
Troyer

#31821 de tu twitch:

Este es el meta que te gusta, 0 gamesense tankeando balas por el el gen5 y disparando desde la cadera derritiendo por las balas.

El juego es un looter shooter, el equipo debe de darte cierta ventaja pero no tiene que ser el 90% de la pelea con alguien.

Además la gente está encantada con este wipe, solo hay que ver el reddit que nunca ha estado tan limpio de bilis, es cierto que algunas armaduras están bug pero sin duda es el mejor TTK que ha habido nunca.

1
pIJAS

Y no estoy yo en el fregao xdd

offtopic: Kaban contra Putin

1 1 respuesta
pixT

#31813 Vete de noche que hay la ostia de gente haciendo la de poner la pólvora azul y normalmente van pelados xD

PuNiSheR-

#31824 Lo mismo el ha subido algún clip suyo para que lo veamos alguna vez, viene a decirnos que reddit esta limpio cuando aquí viene él ha echar mierda. Responder a algo a ese personaje es absurdo, que viene aquí de messi y no es más que un mete mierdas que argumenta atacando a lo personal. Por eso sigue bloqueado y seguirá.

edit: Pone un clip para demostrar algo de armadura cuando me dan un tiro solo en la barriga y el otro me revienta el brazo, es que es absurdo, venga sigue gastando tú tiempo en ir a por mi que parece divertido. Encima me pone un tier 5 que no es ni tier 6, un tier 5 que puedes adquirir este wipe super pronto como es el gzhel, es que macho que peste.

1 1 respuesta
Nomebanees

A cada cual lo suyo y que lo disfrute a su manera, yo siendo este mi tercer wipe, la poca variación que ha habido con las quests, estoy ahora a lvl 25 y mi única motivación es entrar a pushear respawns y hacer pvp con quien sea, el alijo lo tengo casi vacío porque me tengo creados los presets con las 4 armas que uso, y cuando me matan cargo el preset lo compro todo y a volar otra vez, si me quedo sin dinero un par de runs de scav en streets y vuelta a estar en el dólar.

Troyer

#31826 tienes algunos stats míos por ahí como #11712 y algún clip también pero bueno.

Que si bro, que este wipe has comido más suelo que nunca porque depende más del aim que el equipo, no pasa nada, me voy a mimir que es tarde y la gente normal trabaja, te dejo farmeando rublos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Y hasta aqui el flameito que le da salsa al thread de la semana. No hace falta acudir a lo personal para defender una postura. Sigamos a otra cosa.

3 1 respuesta
RandomZ

#31829 ahora que se ponía entretenido (no he leído nada, he hecho scroll para abajo)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags