Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

1 respuesta
Squall_CoD

#31828 Esos stats no son tuyos. En su día busque quien era Karl0fKekistan y era un notas que subía videos a youtube y no se si hacia stream en twitch.
Y por si lo niegas, tu pillaste el juego en Marzo de 2020 y en Agosto pusiste la screen. 2600h en 6 meses son 14h al día todos los días.

2 2 respuestas
espikiller

#31830 no me echas de menos, que decepción.

SpiuK

Salsa salsa

pixT

#31831 Que tiene de raro a parte de las horas?

#31832 Durísimas declaraciones.

1 respuesta
pIJAS
#31835pixT:

Que tiene de raro a parte de las horas?

El chase que le ha pegado a un amigo en Reserve este tipo se veía a leguas q era cuenta de este tipo pocas horas y casi terminando toda la chain de Lightkeeper xdd

Pues sí que va bastante bien la SVD de fábrica ni si quiera linterna o láser, a pelo con la mira, vaya rayo láser

En HD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Q6OoVwN54oTyM/d1337ZkhaAFi?invite=cr-MSxnZTYsMTgzMTUwNDks

1
chestterzgz

yo llevo 5 raids seguidas palmando brutalmente sin compasión , luego veo streamers y se encuentran a la peña mirando a babia o corriendo 8km sin encontrarse a nadie , menos mal que tengo un mental fuerte sino dropeaba a veces...

2 respuestas
iKarbOne

#31812 ir full equip significa que las probabilidades de aguantar balas son mayores, pero no implica que tengas que aguantar un cargador entero e irte de rositas. Ahora se premia saber adonde disparar, y eso es algo malo? Nada te impide ir naked y hacer lo que te han hecho a ti si tan injusto lo ves.

7 1 respuesta
espikiller

#31837 jaja siempre se encuentran gente haciendo el lerdo

RA_MeSiAs

#31837 Por lo general, si el streamer es bueno, te diría que la diferencia entre tu (y yo) y ellos no es el equipo ni el aim, es saber cuando mirar y donde mirar, cuando correr y cuando esconderse y municionar.

Por lo que comentas, lo de que ellos ven a gente en babia o corren sin que nadie les meta HS me suena un poco a eso, que ellos saben cuando correr y cuando y donde mirar. La experiencia en Tarkov (y haber comido mucho suelo) es importantisimo.

2
pixT

Ya hay info de como se desbloquea la SPEAR en los traders, al hacer la décima mision de Lightkeeper, no pongo la foto pq es una imagen en chino.

EDIT: Ya está en la wiki, es después de hacer Trouble in the Big City.

1 respuesta
Nomebanees

#31841 La décima misión de lightkeeper, ni más ni menos , a que level es eso?

2 respuestas
pepebot22

#31842 sera a lvl 55, esta claro que este juego no esta echo para los que podemos jugar 1-2h al dia

1 respuesta
pixT

#31842 #31843 No tiene nivel, pero vamos, que es contenido de late game.

pepebot22

#31805 subo la apuesta y te digo que el 95% de mis muertes son de cuello para arriba

iKarbOne

#31489 una cosa que entendi mal es que cuando dice hard and soft plates se refiere a la placa y a la aramida, no si son light o heavy.

Vireca

Porque no hay un boton para lockear los items al hacer sort :sob:

1
PuNiSheR-

#31838 ¿Cuando he dicho yo eso?. Dejo el tema porque me respondéis por peteneras cuando yo solo intento hacer una crítica argumentando, como ya hice con los tiempos de los scavs, algo que ya han cambiado.

Nomebanees

Soy el único que tiene un bug que cuando apunta con una mira larga a un tío a unos 100 metros ve el arma flotando como un metro por delante del pavo? Creo que solo es con Scavs pero no estoy seguro

1 respuesta
AAYeiYei

#31832 jajajajja, como le gusta a la gente ir de lo que no es, un mesecito a la cueva a dormir

1
pixT

#31849 Pasa con pmcs tb.

PuNiSheR-

Me ha salido scav con la FLIR, una mira térmica, si alguien ha jugado pocas horas y le hace ilusión probar una podemos meternos juntos y se la dropeo, un saludo.

1 respuesta
fracarro


Ser de luz?

1 respuesta
RandomZ

#31853 Es posible que sea cheto? Seguramente. Puede ser posible conseguir ese KD? Sí, pero tienes que ir matando scavs todo el rato y ser una rata para que no te maten, por lo que es muy raro que no sea legit y menos en solo 1000 horas. Yo con esas horas me cagaba encima xd

cocokiller

el segundo logro que tiene si no me equivoco, es de llegar a 85% survival rate con minimo 100 raids, es decir, algo lleva xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#31855 el segundo logro, el de color morado es por sobrevivir 10 raids consecutivas con el PMC

2 respuestas
cocokiller

#31856 cierto , yo sin usar el scav tengo 13 in a row y no lo tengo

RandomZ

#31856 yo esa la conseguí ayer sin querer tras mi racha de mierda xD

1
pIJAS

Lo del Survival in a row me da ami que está bug, tengo yo 29 creo y ya te puedo asegurar que eso está mal xdd

1 respuesta
Legault

tengo que hacer todas las misiones de ground zero para que me den las primeras de toda la vida??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags