Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#31852 mira que al final de wipe me la pillo siempre porque es hacer trampas, pero me parece tan aburrido jugar con ella, nunca me han matado jugando con térmica pero es que encima voy cagao cuando normalmente me suda la polla todo xd

La primera que conseguí en mi vida fue matando con pistolita de mierda a un pavo en dorms xddd se debió cagar en mis muertos

1 respuesta
RandomZ

#31860 exacto

RandomZ

#31859 Te suma las del scav y las del PMC, si vas al apartado de PMC ves las reales

ups perdón doble post

PuNiSheR-

#31861 a mi lo que me pasa es que te acomodas tanto que si la usas muchas raids seguras luego me cuesta volver a ver a la gente con zoom etc ...

1 respuesta
Vireca

Me está costando la vida hacer las misiones de Jaeger de sniper. Todavía no he pasado de la de 80m y tengo que ir a la furgo a por la sangre para Therapist y siempre tengo spawns al otro lado

Me estoy volviendo loco con woods

1 respuesta
Tritoman

#31864 a mi es que como hacer zoom me baja los fps una barbaridad, no suelo jugar miras largas, lo paso mal cuando tengo que matar a alguien de lejos con mira larga a 30 fps

Mrolex

#31865 yo no he matado a nadie aun xD , y he desistido con woods, veo hasta mejor Custom en plan en el puente apuntando RUAF / Trenes / pasos del rio xD

Mi problema es que no entiendo el sonido , oigo disparos intento ir pero nunca veo a nadie, no se nunca a cuanto estan los disparos si son cerca o lejos y tal, demasiado complicado por ahora.

1 respuesta
Vireca

#31867 me pasa lo mismo con el sonido pero yo creo que es porque el sonido está super mal hecho en este juego. Osea, las grabaciones del sonido son top, BSG tiene videos donde graban las armas y tal, pero luego no está bien implementado en el juego

Sin embargo en DayZ, sé perfectamente que arma está disparando y a cuanta distancia y en que posición alrededor mía está. Algo tan importante como el sonido en este juego que es el 50% de tu situational awareness...

Para cosas de snipers no me gusta jugar en otros mapas, siento que todos son muy cerrados para hacer esas quests, no sé. Al final tendré que probar en otro lado

AAYeiYei

vaya puto terrorista el que diseñó la misión de capturing outpost, que nonsense de quest

1 1 respuesta
Mrolex

Por cierto , he echo el Hall of Fame lvl 1 , como se ponen cosas ahí? no veo nada del inventario de esa zona :P

1 respuesta
PuNiSheR-

#31869 A esa misión tienen que hacerle un buen rework, no tiene sentido que sea pier en lugar del resort, base scav de customs en lugar de dormitorios es más o menos pasable pero sería más llevadero ya que la gente suele estar por allí, pero lo de woods a mi parecer no. Menos mal que la quitaron para el kappa y ya se queda opcional.

1 respuesta
pixT

#31870 En la zona primera, chapas, si pones de la facción contraria mejor.

En la del medio valuables pequeños y en la de abajo valuables grandes y los muñecos cabezones esos.

1 respuesta
Vireca
#31872pixT:

si pones de la facción contraria mejor

Si no pones de la facción contraria no te da el bufo de exp directamente

1 1 respuesta
AAYeiYei

#31871 llevo literalmente 3 dias jugando al camping simulator de los cojones para pillar un puto zabralo y desbloquear las sp 6, si no fuese porq quiero ver como esta el asval/vss este wipe me planto al 50 y me hago long line y booze, esq esta puta quest es infumable

1 respuesta
pixT

#31873 ª, pensé que te daba pero menos.

PuNiSheR-

#31874 Hostias me acabo de enterar que te da el zabralo, bueno yo estoy a un lvl de que me den la de booze, así que mientras ultimo el kappa llego al 50 y podré hacer el trade. Pero no quiero sufrir esa quest de momento xD

Mrolex

Saque Batteria de Tanque con el scav y un flare rojo de drop lol xD

RandomZ

qué gustazo hacerse la misión de matar a los 40 scavs en interchange en 2 partidas

2
vincheN

Primera vez que entramos mis colegas y yo en lighthouse. Nadie se sabía el mapa xk cuando salió wipes anteriores tampoco lo vimos.

Teníamos una misión de coger unos documentos, y al salir pues veo en el mapa northern checkpoint. Como os había visto por aquí decir nosequé de los rogues, había mirado en youtube donde estaban (el recinto ese de la power plant) y aviso a mis colegas que nadie entre y mejor lo bordeemos.

Pues bordeamos el tema, y a la que nos queda la ultima tirada recta hacia la salida, un puto scav de estos nos ha follado a todos.

Qué pena damos.

1
RandomZ

Mierda de hoy random con una edición maestra (vi un vídeo de loquendo)

3 1 respuesta
Nomebanees

V4I0MKN2S7 user lvl 23, con 53 de rep en el flea y 40h de cuenta DIOSSSSSSSSS, pero como no me vas a matar hijo de puta querias los 3 leones solo para ti perro sanche

2
klero

Ayer salí con una gráfica FIR, ¿si la pongo en la granja de Bitcoin pierde el FIR?

2 respuestas
CARCELERO

#31882 No que yo sepa

morlop

#31880 ¿Juegas sin postfx? Yo juego que woods me deja ciego de blanco radioactivo...

1 respuesta
RandomZ

#31884 sin postfx, solo cambié alguna cosita desde windows

1 respuesta
Thunderhawk

#31885 Por curiosidad como coño haceis los que llevais 10k de horas jugando para cazar a la peña facilmente? Osea.. que ajustes utiliza la peña para verte a un kilometro o que clase de habilidad habeis desarrollado en esas horas que veis a los jugadores antes de verlos? O.o Que esto me imagino que os conoceceis los spawns de cada mapa al dedo, sabeis por donde va salir cada jugador exactamente en cada momento segun el spawn o lo que haga.. 10 raids llevo en interchange y 10 raids que me sopla la nuca algun cabron por la espalda sin verlo y no a los 10, 20 o 30 minutos, incluso al minuto 1 de entrar al puto interchange.. asco de mapa..

Por cierto que fumada es esta? Te puedes montar tu propio wipe offline?

1 respuesta
RandomZ

#31886 nada especial, cuantas mas hora llevas más te conoces los pixeles del mapa y cuando algo no te cuadre es que hay algo malo xD

Es lo que dije páginas atrás, las horas en este juego y todas las muertes a las espaldas wipe tras wipe te hace mirar en sitios que antes no mirabas o spots que has aprendido para ponerte y ahora miras ahí. Además de los spawns que te hace estar atento de que posiblemente aparezca alguien por ahí. Las rotaciones de cada mapa depende de los spawns de pmc y muchas veces de las misiones o incluso de los spawns de scavs donde los players van a matar.

Próximamente subiré un video de rageadas muriendo xD

1 respuesta
Thunderhawk

#31887 Pero es que los mapas cerrados son una autentica locura.. los otros mapas que son mas abiertos como woods o shoreline te da una amplia vista, si no ves algo es por la inmensidad o por que estas ciego como es mi caso.. Pero es que en interchange estoy flipando con algunas muertes, estoy simplemente haciendo la chusta mision de visitar los locales eh.. pues en una estoy en el Dinoclothes pensando en ir a Kostin o atravesar el centro comercial y en medio segundo, un pavo se habia subido encima de una caja para ver por encima de una valla que apenas se le veia, solo vi el balazo irme a la cara directamente de esa zona.. En otra, estoy subiendo unas escaleras mecanicas y me pasan 3 players por encima sin mirarlas O.o, las de OLI, sigo subiendo las escaleras para posicionarme cuando de repente se empiezan a pegar de tiros, asomo yo la cabeza un poco por el final de la escalera y pum, mochazo desde la esquina de uno de los locales cuando estoy apunto de matar a uno la squad que me paso por delante.. O.o Otra entro al garaje por el lado la extraccion del agujero en la valla que spawne ahi y me cubro por si vienen de la derecha.. pues ya habia uno en safe room antes siquiera que me acercase yo para mochearme..

Y varias mas de segun salir cerca de emercom, acercarme a la rampa y salirme 2 pavos disparandome a saco, salir en medio del campo y recibir un mochazo de la nada mientras me acerco al supermercado, entrar al garaje y que alguno este campeando debajo de un coche y me fusile las piernas para rushearme y matarme.. este wipe me da a mi con este mapa que voy a durar poco..

1 respuesta
PuNiSheR-

#31888 interchangue es un mapa algo asqueroso. Te resumo cosas que te van a poner el mapa más difícil :

  • Gente level alto buscando al killa
  • Gente lvl 45 haciendo la misión de matar 30 jugadores dentro del super de interchangue.
  • Gente buscando players para la misión de matar de 10 de la noche a 10 de la mañana.
  • Gente campeando para buscar las 5 mochas de la misión del shooter born.

Por no hablar de que se llena de scavs players a partir del 30 , en resumen players con buen gear buscando players para sus misiones, es decir, es normal que te puedan matar haciendo third party porque el mapa conlleva eso.

En resumen intenta hacer lo de las tiendas o muy al principio rápido porque sales con buen respawn y la gente aún no se posicionó o por el contrario apura los últimos 10 minutos que ya te habrás quitado del mapa muchos adversarios. Intenta ir silenciado para acabar con los scavs ya que delatar tu posición en ese mapa es bastante definitivo

1
Tritoman

#31882 nop

Usuarios habituales

Tags