Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

Entro de SCAV en inter y me encuentro al amigo muerto https://gyazo.com/80a9c199f7b708fbc7f6a882d5505536 con su 6Sh118 raid backpack y me da por buscarlo https://gyazo.com/a90927f200e95c2b42594fc7f2bc2286 ban?

3 respuestas
Fran1985

#31891 busca el nick en el excel que publican de las oleadas de bans

1 respuesta
CARCELERO

#31892 Dnd se miraba eso, ademas solo llevaba una AK silenciada con un tambor de 90 balas con BT

1 respuesta
Fran1985

#31893 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTZvTSXhc425M4WhCFi3RqbI8vbTR4tdC1uAuCye6iTEbf5aAB11XTNDkLA3Z_c1M4vnNnZLPztFFFb/pubhtml?gid=0&single=true

1 respuesta
CARCELERO

#31894 Negativo, no sale, pero es muy raro que tampoco salga cuando lo busque

1 respuesta
butthead

Algo han roto, cada vez que entro y salgo de raid me marca los mismos logros.

1 respuesta
CARCELERO

#31896 Lleva así bastantes días

Vireca

Acabo de recibir mi primer reporte de baneo. Que bien sienta

Y creo que fue un tio nivel 50, que justo al respawnear los dos en el pantano de Shoreline, iba en una dirección y de repente cambió y se puso a mirar donde yo estaba y a dispararme. Bastante cantoso

klero

Que daba inteligencia center al 2? Aparte del fantástico acceso a la granja de bitcoin

2 respuestas
RandomZ

#31899 nada que merezca la pena, poder craftear 3 mierdas, más dinero de recompensa por misión y menos tiempo del seguro creo que era

1 respuesta
CARCELERO

#31900 #31899 Tb poderte craftear los pendrives que para las quest ayuda

2 respuestas
RandomZ

#31901 pero para ese momento supongo que ya tendrá los pendrives, o no xD

pIJAS

#31895 Se van cambiando el nombre automáticamente, me ha pasado de buscarlos al instante y no salir e incluso algunos con nombres con muchos números de crashearme el juego al buscarlo xdd

SpiuK

Me ha hecho gracia xD

3
klero

#31901 aún me faltan los 3 jajajajajak, me autosacare la misión crafteandolos, cuando los tenga imagino que estaré dos semanas encontrándome USB todo el rato

pixT

Estoy de Pest control hasta la polla, no aparecen scavs ni para atrás, y luego siempre hay alguien cuando vas a salir campeando arriba en la esfera.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#31906 subete a las escaleras entre medias de la 1r y 2ndo piso, llevate un arma silenciada y dispara burst's cada ratito al suelo, cuando los scavs oyen disparos supressed se acercan croucheando y entran al edificio

y otro gran tip para ese cancer de mision es que los scavs del D2 patrolean hasta el sotano de los peones, si dejas la puerta abierta y sueltas 4 tiros silenciados en la puerta metalica antes de bajar a d2, tambien pueden subir a investigar y ya cuentan si han cruzado la puerta metalica

yo lo hago siempre en el peon negro, el que tiene una mini med-bay en el 2ndo piso, pero cualquiera de los dos vale

2 1 respuesta
pixT

#31907 Si, estoy en peón negro y voy looteando el edificio mientras espero, además estoy con escopeta para aprovechar y hacer silent caliber también, a ver si así vienen más pq llevo 3 scavs muertos en 8 raids, he matado más PMCs que scavs xD

1 respuesta
JimbojoneS

#31908 una pistolita silenciada con balas pst y empieza a reventar el parqué y las ventanas de todos los pisos, no te digo que te vayan a venir todos de golpe, te vas a tener que tirar los 30+ minutos tambien pero almenos con la pistolita te entretienes disparando a la nada jajajaja

yo la hice en 5 raids, y en la ultima maté a 6 xd

pIJAS

#31891 No veo nada raro, quién no se encuentra 3 gráficas seguidas y palmas de un infarto

No es un bug pero vaya tela, estoy de dúo pero estábamos separados, total, me han matado y mi compi ha ido y estaba un notas loteándome, se lo ha cargado pero no estábamos seguro si era el mismo player que me había matado, total he ido refrescando el view profile varias veces hasta que finalmente lo he visto naked ( vamos que era el mismo ), en resumen que cuando te matan ves el perfil del pavo con su loadout y si se mueren lo ves naked a los pocos segundos

1 respuesta
Nomebanees

#31910 Sep, me di cuenta de ese truco hace una semana y es útil para los compis si no tienen muy claro si se lo han bajado o no

#31891 Seguramente se murió electrocutado por la aspiradora

butthead

Como está el respawn de gráficas en reserve en la habitación encima de la cocina ? Salen o mejor ir a inter directamente ?

1 respuesta
PuNiSheR-

Habemus kappa !!

11
RandomZ

#31912 es más probable encontrarlo en ordenadores xD este wipe he encontrado muchas en ordenador o en bolsitas de deporte, alguna también en inter

1
butthead

Ha petado ?

Edit, ahora me entra.

GrAnRA

de Scav un LEDX y yo rodeado de players svac hablandome jajaja infartitos

klero

lo de que el primer Scav siempre se quede awaiting session es patetico. Debe ser un bug ridiculo y sudan de corregirlo.

1 respuesta
Clique

#31917 me pasa una de cada 2 veces que entro de scav facil

RandomZ

Primera campeada en la extracción de exfil en inter, lamentable xd

cerverus94

Hoy he vivido mi primer cheto en Customs estaba haciendo la misión de matar 15 Scavs. He pillado dos gráficas en Croma y al segundo de cogerlas he escuchado un pavo corriendo muy rápido por las escaleras gritándome que le diera las gráficas que estaba muerto. Bonita experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags