Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Solo buscaba que no aumentara la temperatura del hilo, no quiero ni leer que todos son chetos ni tampoco que nos cabreemos, porque al fin y al cabo los realmente malos e hijosdeputa son los cheaters xD

1
RandomZ

oh no otra vez

morlop

#32068 bueno edito porque paso de daros coba a los que os creéis alguien y habéis desviado la queja de chetos a un ad hominen gratuito por la cara. Yo seré un manco con lvl 16 este wipe pero a lo mejor te fundo.

Si no eres un chad lvl 50 con kappa que tenga 99% mapa labs en 1 mes no puedes quejarte porque si mueres es por noob. Pues vale, tenéis razón. Sí wana.

1 respuesta
Tritoman

#32059 total, es que no vale la pena, yo solo vengo a quejarme cuando muero por culpa de algún bug ya sea el de los cargadores (que ya comenté que pasa el 100% de las veces si metes balas en el mag a la vez que inspeccionas cuanta munición te queda) esa mierda si que es para quejarse, que pasen wipes y sigan con los mismos bugs

Con los chetos? Lo mismo, pero es que no se puede hacer nada, y como bien indicas te puedes rallar a veces (ojalá un repeat de mapa al día siguiente o algo y poder ver las mierdas) pero es que la mayor parte de las veces es por manqueadas o porque el juego va directamente mal y no se oyen cosas o cualquier historia, pero aún así se pasa bien, es inevitable tristemente

Quejarte constantemente de algo que no arruina al 100%....porque vamos yo mira que tengo raids, no he jugado mucho este wipe pero bueno (me llamo KLAMIDIA) pero es que macho, te lo pasas bien pese a todos

1 respuesta
SpiuK

#32073 Pero si yo soy un pufo, ya lo he dicho y de ti solo he puesto el ejemplo de lo de las balas. El que reduce las cosas eres tu xD

Tritoman

#32042 me lo he bajado, debe estar siempre activo para que funcione? o simplemente te lo deja ya tocado?

1 respuesta
Thunderhawk

#32059 Sinceramente hay un detalle que parece obviar mucha gente que juega con amigos y es que jugando en squad el matchmaking que te suele tocar es otro.. Yo jugando con amigos al csgo rara vez me encontrado algun cheto pero jugando solo es otra historia.. Yo me tirado años jugando solo al csgo y al pubg y la diferencia era considerable, de jugar en rangos por ejemplo plata por jugar con algun amigo nuevo en el juego y ver que la peña en esos rangos tiene casi el mismo nivel de habilidad que en supreme que era el rango que tenia en la principal.. Esto tampoco le di mucha importancia por que al final el matchmaking de csgo es una mierda pero es un chiste y no me creo un cojon ahora el CS2 que te metes en el top100 de premier y la mayoria de peña tiene un 99% o mas de winrate.. Cada mes va variando el nombre de la peña segun banean y llegan otros nuevos..

En tarkov sinceramente sudo mas por que el matchmaking es aleatorio.. te puede tocar una loteria aunque a ciertas horas si que apostaria que la peña cargada aumenta sobretodo los fines de semana.. pero como digo aqui en tarkov es un chiste, me tirado media tarde jugando factory reventando players cargados hasta arriba con pistolas como la makarov o la grach.. pero de chiste, salirme peña, disparar desde la cintura y zasca head.. Vamos que es un chiste la loteria que hay con el aim en este juego, asi no me extraña a mi cuando me pegan un mochazo en plan rambo por interchange.. si es que es hasta normal..

Al final me ido a la tienda y he comprado 32gb de ram para el portatil.. como me vuelva a petar Streets petara otra cosa entonces.. xD #32042 Que es eso?? Yo uso intel un 9750H pero desde que puse el medal en mapas como Woods o antes en Shoreline me han petado de mala manera que nunca me habia pasado eso en esos mapas :S Cuando me peto el tarkov vi que ademas el medal decia algo de "no se a podido usar la codificacion grafica" o algo asi que si queria usar la de cpu.. directamente lo cerre :S

1 respuesta
vincheN

#32012 qué recomendaciones puedes dar para farmear rublos si no es con el scav? simplemente hacer misiones? entrar de pmc cargado e ir a por el loot? comprar llaves caras e ir a pillar las cosas?

En mi grupo de colegas siempre hacemos scav pmc scav pmc para costearnos los intentos fallidos de misiones xd

Hay uno que es lvl 20 y tiene como 40 millones de los runs que se hace con el scav

2 respuestas
karpatros

cuando ves el perfil de alguien, eso de que ves las armas favoritas que tiene , ¿como se hace? ¿es automatico de las armas que mas usas o tienes k activarlo tu en algun lado?

1 respuesta
Vireca

#32078 si es nivel 20 y tiene 40 millones que deje de jugar con el scav y juegue con el PMC para aprender. No sirve de nada tener dinero acumulado

pixT

#32079 En el hideout donde el Weapon Rack, ahí te da la opción de ponerlas en favoritas.

En el hall of fame puedes hacer lo mismo con objetos y con chapas.

1
iKarbOne
3
pIJAS

#32076 Basicamente lo que hace el process lasso es en las cpus que tiene por ejemplo 8 nucleos buenos y 8 nucleos malo, de normal el tarkov te usaria 4 buenos y 4 malos pues lo q hace el process lasso es que te use los 8 buenos y deje los malos " inactivo "

Mírate guías, yo es que tengo AMD 5800x3D

1 2 respuestas
Tritoman

#32083 vale gracias, voy a probar a ver que tal xD yo es que de PCs se - 7

1 respuesta
JimbojoneS

me suena que para que el Lasso funcione al 100%, tu Procesador tiene que tener Hyperthreading o algo así, no?

la principal funcion del lasso creo que era que desactivaba eso, el SMT, (Simultaneous Multithreading) o algo así, hace mucho tiempo que me lo explicaron y ya ni me acuerdo pero me suena algo así, que los procesadores que no son recientes nisiquiera tienen la habilidad de hacer SMT con lo que no hay que desactivar

1 respuesta
Vireca

#32084 yo he notado 0 mejora en process lasso. No tengas muchas esperanzas

1 respuesta
Tritoman

#32085 lo que no se es si tengo que tenerlo activado in game o no, lo de los núcleos eso, quizá algún día cualquier ser humano pueda disfrutar de esto sin tener que hacer ningún tipo de movida

#32086 :(

2 respuestas
JimbojoneS

#32087 tienes que tener el lasso activado, el tarkov abierto, irte al lasso buscar tarkov.exe, y desactivar el SMT

si no te aparece esa opción es que tu procesador es viejo y nisiquiera sabe como procesar eso = Lasso pierde efectividad

repito, hablo de memoria de un sermon que me soltaron por discord + un video de youtube hace más de un año, no me hago responsable de lo que pueda haber omitido o dicho erróneamente xD

RA_MeSiAs

#32074 Yo esque eso de quejarme al hilo del "X" juego del juego en mv no le veo la utilidad para nadie, al reves... veo que condicionas a la gente que empieza
/ que se plantea empezar o desanimas al que le está dando porque a fin de cuentas lo que se dice sobre los chetos es cierto. No produce nada bueno, solo toxicidad... lo de "informar del estado del juego" es muy cierto, pero cuando se informa en cada página y varios usuarios ya no es "por informar", ya es por dar por culo visto desde fuera.

Lo de quejarse en foros tiene sentido si es en reddit porque ahi te leen los devs/nikita y tiene repercusion, en MV no vale para nada de cara al juego, asique el argumento de "esque si nadie se queja, nada cambia" no me vale, si los mismos que se quejan aqui lo hacen en reddit entonces ya me callo porque almenos son coherentes con su argumento. Ahora... lo son?

1
RandomZ

#32078 Simplemente hacer misiones te dan buenas recompensas según vas avanzando, equiparte acorde a tu nivel y no ir por encima de tus posibilidades, jugar en equipo también te vale por si mueres que te escondan las cosas y cuando te llegan ya tienes equipo para equiparte. Llaves caras no sirven de nada ahora mismo, las marcadas de más de 3M son un meme y la de chek 15 una broma. Con el PMC lootea cualquier cosa de mierda, al principio del wipe los objetos del hideout valen de oro, aprovéchalo y espera tu propio hideout para más adelante que baje de precio. Ser el primero mejorando todo es absurdo porque vas a gastar una salvajada para el poco o nulo beneficio. Me refiero a bitcoins

1
pixT

#32087 0 mejora por aqui también.

morlop

A mí el lasso tampoco me hace nada, lo que me hace algo es el driver preview de fluid motion frames. Además del FSR. Con ambas cosas sí noto aumento de fps.

1 respuesta
Vireca

#32092 has notado input lag con el AFMF? Tenía intención de probarlo pero no me he puesto a ello. A mi el FSR tampoco me mejora absolutamente nada y noto peor el rendimiento o es input lag, no sé

1 respuesta
morlop

#32093 el fmf te activa el antilag. Yo personalmente no noto nada. Y el fsr uso el último en modo equilibrado.

pIJAS

Lo que comentaba antes, vaya diferencia de zoom

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1RpczcyD25XnCu/d1337m2j6vgq?invite=cr-MSxoTE4sMTgzMTUwNDks

3 respuestas
JimbojoneS

#32095 con la Valday y la Spectre, las dos miras que antes de este wipe eran las de 50k, es aún más exagerado, literalmente lo puedes abusar para ganar mucha ventaja, se lo ví al hyperratón hace tiempo y literal cuando va a scopear para mirar alguna distancia, se cambia el arma de hombro xD

personalmente me gusta mucho más cuando la mira ocupa toda la pantalla, independientemente de que el aumento tambien se ve más grande, el hecho de que el circulo ocupe toda la pantalla en algunas miras se agradece, molesta mucho ver los alrededores borrosos

https://www.youtube.com/shorts/zToaH27U1rE

es un short no se como insertarlo, pero ahi se ven 3 o 4 test con distintas miras y es un canteo xD

1 1 respuesta
pIJAS

#32096 Yo es que no veo streams hasta que dropeo el juego despues del Kappa y el Lightkeeper a medias xDD

Bueno, en verdad si veo, pero a gente q son menos lvls q yo y tal

Danrex

Uf, un cabrón campeando emercom a 1m50s, la verdad que escuece.

PuNiSheR-

#32077 A ver si te tira mejor con la ram, si no siempre la puedes devolver no ? xD

1 respuesta
AAYeiYei

Aqui va el mayor acto de terrorismo que he cometido hasta la fecha en tarkov jajajajaj, tenia el filtro por standing para ver si seguian las mismas cuentas con 200 de standing en el flea vivas y he cometido un pequeño error, disfruten

5 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags