Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#32100 a todos nos pasa una vez eso por wipe...DEP jaja

PuNiSheR-

#32100 No la gastes de golpe disfrútala bien que esa debe de ser de cosecha, 5 kilos LOL JAJAJJAJAJA

1 respuesta
AAYeiYei

#32102 era un sj6 ecologico, jajajajaj

Nomebanees

#32100 JAJAJAJAJAJA joer menos mal que tienes pasta de sobra, si no si que me hubiera sentido mal

JimbojoneS

#32100 jaajajaja

lo que me pasó una vez a mi es que quería comprar painkillers a therapist y sin querer compré el maximo, todos los huecos del stash eran painkillers, y gastarme todos los dolares en putas balas de UMP hace un par de wipes que estaba broken, no tenían cap las FMJ y compre como 40k de balas sin querer, todo lo que pude con dollars xDDDDDD

Thunderhawk

#32099 Si me tira mejor pero vamos a dolido los 80€ que he tenido que soltar, aun me lo replanteo.. xD pero ya almenos pude entrar a Streets sin grandes percances le seguia costando pero entre y ahora en otros mapas con chrome, medal, discord y el tarkov abierto no peta asique de lujo.. Pero es espeluznante, se sigue comiendo el 100% de la ram el puto tarkov.. 23gb tiene el tarkov ahora mismo en Shoreline, aqui si sacan mundo abierto necesitas 64gb de ram o mas O.o

#32100 Madre mia que palazo.. un 10% de tu economia que si lo pensamos es una miseria con lo que tienes xDDD Ahora mismo tiene que haber un cabron relamiendose.. yo hay veces que dejo objetos del hideout para la noche que hay menos stock a 5 veces su precio pero esa peña? hace alguna estafa o es que confian en la coña de que la peña se confunda? xDDD

1 respuesta
pIJAS

El tema es, cuanto te cobra el flea por poner un Sj6 por 5Millones ?

1 respuesta
Thunderhawk

#32107 O.o

Ha pagado todo impuestos xDDDD

1 1 respuesta
RandomZ

#32108 800k de beneficio por un sj6 ni tan mal xDDD

1
pixT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
pepebot22

#32100 que dolor, ya puede ser buena mierda ajaja

Danrex

¿Con qué teclas cambiáis el zoom de la mira? Ahora uso el default de Alt pero parece que siempre se anda molestando con otras cosas

2 respuestas
YippiKaie

#32112 yo por ejemplo uso dos botones que tengo por debajo de la rueda del ratón, uno para cambiar entre mirillas y otro para el zoom.

vincheN

#32095 Perdona la pregunta de pedazo de noob, pero cómo se cambia el arma de lado? jaja
#32083 Cómo tienes configurado el medal en cuanto a calidad de video / segundos etc ?

2 respuestas
butthead

Soy el único al que el launcher se le queda pensando un buen rato hasta que se habilita el botón jugar ?

Abrendolo como admin pasa igualmente

1 respuesta
Vireca

#32112 yo lo tengo puesto en Alt + click derecho pero estoy pensando en cambiarlo por otra cosa. No puedo correr y cambiar la mira rapido, necesita pararse el personaje

#32114 por defecto el mouse 4. Puedes mirar todos los controles en las opciones del juego

1 1 respuesta
chestterzgz

dios , tengo al menos 7 misiones para hacer en lighthouse , ya no puedo skipear más este mapa y tocará sufrir

1 respuesta
Troyer

#32117 ese junto a shoreline son lo peor del juego, los spawns son horribles.

Danrex

#32115 Cierra y vuelve a abrir el launcher, sale todo bien rápido y a la primera.

#32116 Exacto, es lo que me da por culo.

pIJAS

#32114 Hay una opción en el menú dle juego

En el medal lo tengo por defecto creo

pixT

#32095 Con la razor se nota todavía más, es exagerado jajaja

Vireca

Me he encontrado este wipe 3 RSASS y uno que le quité a un PMC que maté con el scav cuando el anterior que jugué me quedé bloqueado en la quest de Gunsmith porque no lo tenía...

Voy a tener que empezar a usarlos o algo

klero

GUNSMITH 9, puta pistola, siempre esta la parte que hace barter agotada, es como intercambiar un BTC, imposible

1 respuesta
Troyer

#32123 yo la compré por rublos, si no suerte

pIJAS

Desde q llevo jugando creo que esta es la primera vez que me dan algo " premium " en una semanal/daily

3 respuestas
pixT

#32125 Has hecho reroll o te salio de primeras?

1 respuesta
pIJAS

#32126 Primeras

1 1 respuesta
RandomZ

#32125 de coña, mis misiones semanales: una tuerca y una empuñadura de 2k rublos

JimbojoneS

#32127 a lvl 46 dan el salto al siguiente tier y empiezan a dar 100k+ de xp, Keycards y demas, has tenido suerte con ese reward al 44

RandomZ

:clown:

al hacer replace:

:clown::clown::clown::clown::clown:

al menos la de PMC es más fácil

1

Usuarios habituales

Tags