Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Por cierto, sacado de un hilo del CS:

Para cuando os encontréis gente mágica que saben donde estás pero luego les peekeas y tardan en disparar porque no saben exactamente si estás en rango o no, mirad como se ve con las tarjetas externas y otro pc.
9:03

1 respuesta
RandomZ

#32131 hay que ser retrasado para hacer eso en el tarkov xd

Hablando de chetos, este es mi favorito de hace 10 min:

se gira y me tapea de una sola bala, cuenta blanca, 200h bla bla bla

si compruebas cargador mientras nieva:

1 respuesta
Nomebanees

#32125 Sin reputación que vas con el fence mi niño diosssss

1 respuesta
pIJAS

#32132 https://www.youtube.com/shorts/Ya3mCxAxKY8

Troyer

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Ruvk0ZGV-2bpu/d1337AlyD80R?invite=cr-MSxwWEwsMTc1OTA5NzEs

28 tiros, 0 hits.

:clown:

1 respuesta
Nomebanees

#32135 Cabe la posibilidad de que los 4cm que sobresale la mira de punto rojo del cañón del arma haga que los tiros hayan ido a la piedra al estar tan cerca?

Es que además viéndolo otra vez juraría que suenan todos los tiros como que golpean roca

1 respuesta
PuNiSheR-

#32133 Pues si lo subes ten cuidado, cuando llegas al 6, haces algo malvado con el scav y te bajan un disparate, aunque tengas 7 u 8 te ponen menos de 5,99 los hdps.

Troyer

#32136 no sé, si lo pruebo en el hideout las balas dan justo en el punto excepto cuando está muy cerca que si que da un poco más bajo...

Aparte es una setup que uso todo el rato y nunca me había pasado :/

1 respuesta
AAYeiYei


Ostias, pues esta siendo duro este wipe, tan duro q te han bajado hasta las horas played :joy::joy:

4 1 respuesta
Troyer

#32139 es de worum y era un meme de la chupipandi cuando todo el mundo ponía screens que no eran suyas, es normal que se pierda el meme cuando hace 2 años de eso ya, culpa mía.

AAYeiYei

seguro que hace dos años?, yo veo que es del 14.0

1 respuesta
PuNiSheR-

Casi me atraganto de la risa.

Troyer

#32141 nooo digo lo de poner el profile de un streamer/youtuber normalmente se hacía con el worum o el del pelo rosa ese.

Este es mi profile si quieres verlo, 100% solo btw.

1 respuesta
AAYeiYei

#32143 ostias, pues el otro dia te vi muy convencido flameando al punisher poniendo screen de ese profile

2 1 respuesta
Troyer

#32144 lo del puni viene desde 2021 que me metió en ignore porque se picó por algo que ni recuerdo

Nomebanees

#32138 Yo es la única explicación que le veo aparte de que haya algún desync, también tienes que tener en cuenta que está con algo de altura respecto a ti.

Soy un positivo jugando al tarkov y siempre busco cualquier explicación antes de saltar a conclusiones xD

pIJAS

Las AKM están nerfeadísimas, no valen para nada y menos un spray de 30 balas con el tipo haciéndote aim-punch todo el rato

2 respuestas
Tirik

#32147 A mi me ha dado una impresión similar haciendo punisher, todo lo que no sea vaciarle un cargador a melee o one tap a la cabeza tiene 0 precisión.

pixT

A alguno más le ha pasado que de repente se le sube el ping a 1000 después de llevar un tiempo en la raid y lo desconecta todo el rato?

Lleva 2 días que me pasa cada 2 o 3 raids.

1 respuesta
Enanoasesino

#32149 A mi eso no, pero el otro dia en la primera raid los primeros 10 minutos injugables.

1 respuesta
PuNiSheR-

#32150 Me pasó lo mismo en Lighthouse, intenté reconectar como 4 veces hasta que de repente se fue el ping, pero eran 300 no 1000.

Troyer

#32147 que recomiendas? Las m4 la verdad que están rotas.

Estoy dandole a la sks porque siempre me ha gustado el semi pero al final me tendré que pasar a las MDR.

1 respuesta
pIJAS

#32152 Yo cuando hubo el "bug" de comprar items infinitos me compre miles de balas PP y la verdad q estoy arrepentido, las AKM's RD's y eso no vale para nada, 70 de recoil full meta

RandomZ

La MDR del 7 y semis como la sr o rsass siguen siendo crema, RD para mi también. La mutant todavía no la probé y la m4 es basura para tapear así que ni la uso (tengo 4000 m856a1 que no usaré). La ak12 también está potente

Nomebanees

Yo ahora que he estado dándole un poco menos mal, tampoco como antes pero unas partidas, esto es mas desagradecido que el gimnasio, 5 dias sin darle y no sabia de donde me venian las tortas.

Palmé SVDs a puntapala, m4 laseres sin llegar a dispararlas, SR's del 7, SR-II mp7, perdi 15millones de valor de inventario, pero bueno bien palmao está, pero me da un coraje ser lvl 26 y salir a todo trapo todas las raids y cargarme lvls 40 que van con pacas xdddd

RandomZ

explicación?

1 respuesta
pIJAS

#32156 Ricochet Condor la misma animación que me hizo uno a mí en dorms

Nah no tengo ni idea, pero el tipo parecía estar en un escalón superior más por la forma de los primeros disparos

1 respuesta
RandomZ

#32157 Yo opino que ha sido que su bala (m855) es más rapida que mi M62. Otra cosa no me lo explico

1 respuesta
pIJAS

#32158 Se ve imagen de metal o ricochet

PuNiSheR-

Yo creo que el chispazo es cuando da la superficie de detrás pero es que no veo un cipote.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags