Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#32340 yo es que con la escopeta soy muy malo y si le sumas que la peña va muy gorda en customs pues ya tienes el combito.

Por no hablar que los putos scavs cuando llevas esos items te tienen marcado y te pushean a muerte.

1 1 respuesta
pixT

#32341 Con balas piranha haces el horror por muy gorda que vaya la gente.

1 respuesta
Troyer

#32342 lo he intentado y la única manera de que funcionen es si rateas y darles cuando se te echan encima xd

Yo me voy moviendo por el mapa y suelo ver la gente desde lejos así que tengo que tirar con las makeshift...

1 respuesta
pIJAS

:clown:

1 respuesta
Vireca

Llevo como 10 partidas de scav que me mata un PMC, otro scav o no looteo una mierda o como ahora que me quedo sin tiempo por empanarme :upside_down:

No sé ya a que mapa ir para jugar tranquilo de scav

1 respuesta
Tirik

#32345 yo si tengo tiempo hago runs a por la llave de relax y luego a relax en streets (la de veces que encuentras la llave en la pizarra o en el baño aunque ya esté loteado el edificio no tiene sentido), si no a factory a pillar lo que tenga de camino hasta la salida y ya

Mrolex

Vaya premio de Scav mato a un pavo 45 tenia de todo XD , y luego menos mal que el siguiente que me ha querido cazar era un lvl 7 que no me ha dado una bala el pobre.

Troyer

He actualizado de 16gb a 32gb de ram y lo que he ganado son disconnects randoms en medio de la raid, así que muy buen upgrade no ha sido.

klero

#32343 piraña y dorms o fortaleza, también directors y terminas "rápido" . Makeshift mucho peor

Vireca

#32345 Acabo de matar a un PMC, no estomágo, no comida, no me lo puedo arreglar=muerto

Me están pareciendo más dificiles las raids de scav que PMC xD

2
Troyer

Estoy probando el kirasa cambiando placas a IV y la verdad que no está nada mal porque pesa poco y no voy con sobrepeso nada más entrar en la raid.

2
pixT

#32344 Quien es esa gente? Los guardaespaldas del otro boss no? xD

1 respuesta
pIJAS

#32352 Creo que son los del kebab, ahora tienes que hacer full clase para la misión xd

Mira que hay bugs en el juego y mil mierdas y tienen que estar tocando cosas para empeorar el juego.

karpatros

lo de la gente primeriza jugando scavs es la ostia, matan todo lo que se mueve, ya van dos scav players hoy menos de lvl 6 que me disparan a mi scav aun spameando f1 xDD, si esque se les ve venir cuando te ven y aun con el f1 se comportan mazo nerviosos y con miedo xD

2 respuestas
fizzfizz

#32354 yo llevo ya una temporadita y a veces se me va el dedo hahahaha. Soy un desgraciado

Thunderhawk

Madre mia en este juego disparar de la cadera es lo mas random que existe.. ya entiendo los videos de la peña masacrando sin mira ni nada, haces algun pacto ruso con nikita y te dan un chance mayor.. Entro a Interchange por la vez 50 que ando haciendo la semanal de extraer ahi y solo voy a lootear la tienda de electronica, unos ordenadores y para casa.. (lo de las graficas es otro chiste, 0 graficas en la tienda de electronica y 1 en ordenadores en 20-30 partidas..) Pues estoy looteando la tienda de electronica me viene un scav por las escaleras mecanicas y lo mato desde los estantes de la tienda, a los pocos segundos viene otro corriendo y es un player disparandome ya desde la escalera con gear 6, m4a1 full chetada con balas M995, nos ponemos a dispararnos y yo sobrevivo de milagro ocultandome en los estantes, ya en plan suicida le asomo disparando a saco desde la cadera a un par de metros de el y zasca.. head de 9x19 AP.. un unico disparo random para la extraccion mas rentable de mi vida xDDD

Ahora tengo un trozaco de stash ocupado en una coleccion que alomejor vera algun dia lejano la luz como decia alguno post atras xDD

EDT: Y un detalle que me acabo de dar cuenta, los seguros se borran por algun motivo? Tenia el equipo asegurado de la ultima partida que eche pero ahora que me iba a poner a entrar a otra me dice que no esta nada asegurado O.o

1 respuesta
Nomebanees

#32354 Y no tan primeriza, yo es llevar loot gordo en plan de 1 kilo de rublos y si estoy cerca de la extracción me cargo hasta a la madre de nikita si la veo

pIJAS
#32356Thunderhawk:

EDT: Y un detalle que me acabo de dar cuenta, los seguros se borran por algun motivo? Tenia el equipo asegurado de la ultima partida que eche pero ahora que me iba a poner a entrar a otra me dice que no esta nada asegurado O.o

A veces pasa, es un bug.

1
PuNiSheR-

Me matan en Streets en el 4:58 en una fight contra 2 scav players, ¿pero qué puta mierda tiene de sentido esto?.

Esta el mapa lleno de PMC escondidos en los edificios, campeando chenkaya, campeando la relax, campeando pinewood, pero sin moverse del respawn nada mas salir, tienes que ir con un cuidado que flipas para avanzar 20 metros, cuando consigues avanzar algo por el mapa de repente te spawnean los scav players que aún no he abierto ni una mochila. Pues nada pasadlo bien con los scavs, qué juegazo!.

1 respuesta
klero

os funciona?no me entra

EDIT: yata

karpatros

#32359 los scavs en streets deberian entrar 15 minutos mas tarde por lo menos, con tanto loot que hay, no necesitan 40 minutos dando vueltas, les basta con 15 minutos para llenarse

1 1 respuesta
chestterzgz

#32361 incluso los metería partir de que queden 20 mins de partida, tanto en streets como en reserva y lighthouse, los scavengers a rapiñar el suelo porque no tiene sentido que pillen de espaldas a un tio que lleva medio millón en gear y otro medio millón de loot en la mochila y un scav que va sin miedo a por cualquier pvp con alguien se pueda llevar todo easy.

He llegado ya al 32 con casi 20 milloncejos y el hideout a tope y ahora me estoy dedicando a ir a labs a por la cosita rara esa que necesito para el centro de inteligencia al 3 porque me parece tontería seguir questeando sin eso que sube una barbaridad la xp de misiones y raids. He extraído antes un micro controlador de esos pero veo que sin el manual tocho ese no sirve de nada.

1
Troyer

Dios que puto cáncer me esta dando lighthouse, es moverte del spawn y siempre hay alguien campeando el suyo, tienes que estar 20 minutos quieto al principio de la partida porque si no te comes lobby.

klero

a partir del nivel 30 veo que las misisones se empiezan a poner complicadas, alguna bala que se pueda sacar de traders potente tipo piraña o m80?son las 2 unicas que conozco que puedo sacar a este nivel para reventar rapido a PMC armados hasta los dientes.

Durruti1

#32294 yo soy muy Fans de Woods.

butthead

He matado de un tiro en el pecho a un korum con el revolver y p12

Ayer aguante a un tipo varios tiros con tier 4

Vaya broma

2 respuestas
pIJAS
#32366butthead:

He matado de un tiro en el pecho a un korum con el revolver y p12

Es normal eso, el pecho del Korum es tier2

1 respuesta
butthead

#32367 lleva placa 5, sugieres que le he dado donde no lleva la placa ?

1 respuesta
pIJAS

#32368 Sí, si le has dado en el Pecho si no me equivoco es tier2, lo deberías oneshotear.

El 5º chaleco del tier A es muy god si quieres algo barato, creo q vale 40k por ahí

1 respuesta
Troyer

#32366 con los que son tier A y S te mueves derrapando cada vez que te paras, le quité un thor a alguien antes y al empezar esprintar tardas un poco en pillar velocidad y al frenar también es horrible.


Estoy intentando desbloquear las M80 pero es el primer wipe que juego lighthouse y madre mía, no paro de palmar por campers.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags