Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

#32370 dropealas hasta dentro de unas semanas cuando baje el peak de players y puedas questear tranquilo, yo tengo exactamente 12 misiones ahí.

1 1 respuesta
Troyer

#32371 eso voy a hacer, por ejemplo este es el resumen de mi última partida:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1SS7vZuXfNrj9c/d1337HoP66mz?invite=cr-MSwwR1ksMTc1OTA5NzEs

1 respuesta
Vireca

Acabo de sacar mi primer LEDX, en el USEC camp en woods

No podía ir con el culo más apretado hacia la salida, que la tenía literalmente en la otra punta del mapa la virgen

#32370 tengo también que hacer esa misión de lighthouse junto con otras tantas si te apetece hacer duo

2 1 respuesta
Nomebanees

#32372 Si no te pones de noche entre semana en servidores de Bulgaria o países randoms y capaz que te pille tranquilo , yo hacía eso mis primeros wipes para hacer quests de chill

1 respuesta
Troyer

#32373 #32374 la hice al final, maté a 3 PMCs y me esperé a que quedaran 10min de raid para la zona de rogues...

Hacerla solo es muy muy jodida.

Vireca

Llevo 5 partidas así en Woods... No sé ya que hacer para matar a la peña. Voy a por PVP, y me encuentro siempre a 2 y me mata el novio,, en otro PVP en el que eran 2, mientras disparo me caigo de un escaloncito y del salto de mierda se va la mirilla al carajo y me matan. No voy a por PVP y me mata un notas con M62 del 7.51 de headshot

El contexto de este clip. Escucho a uno llegar a la ZB14. Lo mato en el hueco de esa pared porque se queda quieto y luego empiezo a escuchar al otro cojeando. No hubo disparos previos entre ellos

Mi granada no hace nada. No debería haber disparado de cadera? Debería haber tirado otra granada? aunque no sabía que estaba ahí. Llevaba linterna, pero no tengo interiorizado el usarla para PVP

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1SUtpBAXZNGsJ2/2Us12OhpkuOh

Edit: como se insertan clips del medal?

2 3 respuestas
Troyer

#32376 no veo fallo en el gameplay, quizás intentar matar desde la cadera o no dar un pequeño rodeo abriendote más, pero vamos que unlucky y go next.

1 respuesta
cocokiller

#32376 yo habría puesto zoom en el inicio para asegurar

1 respuesta
Thunderhawk

#32376 A ti te pasa como a mi.. te confias en que llevas la superioridad dejando cobertura y rastreandolo y al final como el pavo a estado full setado observando por donde vas a salir te acaba cogiendo con la mira preparada para fusilarte.. Yo al final salvo que sea campo abierto sin mierdas de colinas donde tumbarte, voy asomando pixel a pixel o si vas a saco le asomas pero no le dispares de primeras, ubicalo y luego aniquilale con paciencia que es lo que falla siempre xD

Mrolex

Al fin y al cabo esto de pvp cuando uno a otro se escucha mutuamente , el que entienda mejor el sonido va a ganar xd

1 respuesta
butthead

#32369 el ulei ? Ese no es cerámica ?
No entiendo esa tabla la verdad, ahora los chalecos como el tactec o slick son malos ?

1 respuesta
Troyer

#32381 protegen muy poco, son buenos pero claro, depende de que te disparen ahí, no te cubren todo el pecho y si te dan en el cuello o en el lateral es como no llevar nada.

#32380 la putada es que el sonido 3D es sidoso, si fuese como el del CS sería cremísima.

Galaik

Estoy intentando hacer la mision Setup, pagando barbaridades por el puto Ushanka y scav vest.

Siempre farmeo de scav en Customs, me he quedado casi pobre porque llevo 10 runs seguidas de scav que me mata un puto scav player, no hay manera de hacer rublos así, estoy que me pegó un tiro.

Si reinicio cuenta se va a la mierda el progreso de misiones?

4 respuestas
iKarbOne

#32383 todo

Troyer

#32383 el scav vest tienes un barter por 1 snicker que vale 10k.

Para farmear de scav lo mejor es entrar en factory y salir directamente, son 50-80k en 5minutos.

Bonito 1v4 que me he marcado:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1SW3KIFeMH_W9f/d1337m4137LC?invite=cr-MSwyTlYsMTc1OTA5NzEs

2 1 respuesta
Galaik

#32385 al lvl4 de Jaeger no?

Btw no tiene que ver pero últimamente veo mucha actividad en el hilo, me acabáis de contestar 2 un minuto después, para cuando subforo de Tarkov??

1 respuesta
Troyer

#32386 cuando salga el juego

1
BlackBeasT

Cuando estas con tu squad en partida

Pero en la pantalla de carga

5
Mrolex

#32383 Yo soy noob y la verdad que de scav estoy farmeando muy bien en Customs , tengo ya 20 millones y mas millones en inventario.

En cambio donde muero SIEMPRE es en streets de scav , muy dificil salir vivo.

Troyer

Bueno creo que el juego quiere que me acueste ya:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1SWZvQV9Cr_vcH/d13370qG7sza?invite=cr-MSxSaHIsMTc1OTA5NzEs

Buenas noches.

1 respuesta
Nomebanees

#32390 xDDDDDDDD muy buenas las 4 kills, la sks va fina no?

Lo del scav pos bueno, tarkov'd

@RandomZ pon fijados en el post enlaces a los discords comunitarios, que mi novia del tarkov esta currando y tengo ganas de jugar y no me gusta solo, me da miedo lmao

2 1 respuesta
Tirik

¿se puede entrar a la marked de streets otra vez sin llave? hemos matado a un scav player con 1 rsass fir, 1 spear fir, 1 mcx fir, iridium y un intelligence folder

1 respuesta
Nomebanees

#32392 se sigue pudiendo dirás, si, ayer hice la prueba y no han arreglado eso todavía xD

1 respuesta
RandomZ

#32391 yo no soy mod de aquí, que lo haga @RA_MeSiAs

1 respuesta
Tirik

#32393 pensaba que era una de las cosas que habían fixeado en el último parche

2 respuestas
Nomebanees

#32395 Han arreglado algunos, pero ese lo han dejado no se por qué.

Ya que te pillo online @RandomZ has oido algo de cuando van a quitar la nieve? Qué coñazo me da ya macho

1 respuesta
RandomZ

#32396 cuando sea primavera en san petersburgo o cuando se vaya la nieve de allí xD

RA_MeSiAs

#32394 Te nombro mod de este hilo in nomine patris et filii et spiritus sancti.

3 1 respuesta
Vireca

#32383 puedes hacer runs de farmeo tranquilas en Woods con stashes y en el pueblo abandonado o arriesgar un poco más en la granja nueva en Shoreline que salen muchisimas cosas. Ve de noche con linterna y gear guarro

#32377 nunca me sale bien disparar desde cadera, se ve perfectamente en el clip que ni le rozo al dispararle y rodear más por la derecha suponía entrar casi en las minas

#32378 el problema es que no sabía donde estaba, y a veces al meter zoom me acaban matando por eso, ya que andas mas lento asi o la mirilla me tapa la visión de donde estaría

chestterzgz

en impresionante lo poco que se cortan en labs , 5 raids y 4 tios me han matado saltando cruzando una puerta , pero los 4 igual , ha sido desquiciante por un momento. Todos reportaditos aunque seguirán jugando.

Usuarios habituales

Tags