Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#32398 gracias, a ver si luego voy editando cositas y lo voy actualizando durante la siguiente semana, que estoy sin PC seguramente hasta el miércoles/ jueves

1
Vireca

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1T8dtb518iyPjY/d1337aZnKtH6?invite=cr-MSxFWmIsMjE1MjI2Nzk5LA

Nivel 45 sin moverse en el Resort con un SVD, quiero llorar :sob: No sé en estas situaciones si quedarme curándome o que. Tenía miedo que me rusheara... pero hubiera sido lo sensato supongo, al menos el estómago. He dudado por donde salir, y pensando que me podía disparar por la misma ventana no me he dado cuenta de que estaban las otras ventanas en el lateral...

1 1 respuesta
iKarbOne

#32402 con 3 partes en negro, mucho has tardado en irte. Lo ideal hubiera sido rodear por debajo de las ventanas.

1 respuesta
Vireca

#32403 ya tio... no sabía por donde irme realmente

1 respuesta
iKarbOne

#32404 eso nos pasa a todos. Cuando estamos en el PVE no se nos ocurre nada, y cuando nos matan ya empiezan a salir todas las ideas.

tristrastrus

#32395 pues está todo el mundo haciéndolo yo incluido, siempre voy de scav e intento rushearla aunque alguna vez en la sala que está encima hay algún scav player campeando (se sale atravesando el techo)

RandomZ

Joder vaya mono tengo de tarkov, y sin PC 1 semana 😥

2
cerverus94

Ayer jugué una run en Customs por la noche super rara íbamos de dúo y los scavs eran super agresivos (Nivel de agresividad disparar a través de las ventanas estando nosotros en una segunda planta) y con armas super modeadas.

2 respuestas
Troyer

#32408 si estás en crackhouse muchas veces los scavs pillan las ametralladoras montadas y no te puedes ni asomar en la planta de arriba.

1 respuesta
Vireca

#32408 Si llevaban armas modeadas estilo raiders o rogues lo mismo no eran scavs sino cultistas

1 respuesta
cerverus94

#32409 #32410 No, eran en todo el mapa y cuando termine la partida los que había matado ponían scavs o Sniper. Lo digo fue una partida super rara porque incluso el Sniper que está en chimenea tenía un SVDS super modeada.

2 respuestas
Vireca

#32411 a veces salen los snipers con SVD si, pero no es común

1 respuesta
cerverus94

#32412 La SVD en cuestión:

1 respuesta
Vireca

#32413 es una SVD normal con una mirilla puesta

cerverus94

Ya, eso me llamó la atención normalmente los snipers de custom van con Mosin sniper con mirilla de hierro.

1 respuesta
pIJAS

#32411 Eso es un arma normal típica de scavs snipers, no es algo super moderado

Por la noche dudo que los scavs te disparen modo super agresivo, sabes si uno de tus compis entró desnudo al Mapa ? Si entras sin equipo te meten una curse que no paran de venir bots hacia a tí

2 respuestas
cerverus94

#32416 no, íbamos hasta arriba de equipo porque teníamos que ir a Dorms. Se lo del debufo por llevar solo una pieza de equipo y no era este el caso. Por eso nos extrañó muchísimo ¿Puede ser porque éramos los únicos PMCs que quedábamos con vida?

iKarbOne

#32415 van con mosin o con una ak normal, segun les dé.

Vireca

Es increible lo mal que van los servidores los fines de semana... El juego tarda en cargar, el inventario tarda en cargar y a veces no te encuentra partida... :zzz:

1 respuesta
Galaik

#32419 está jodido lo del invento, a mí también me tarda un huevo cualquier compra

Durruti1

#32416 si entras solo con cuchillo van a por ti??

2 respuestas
Troyer

#32421 si claro, mínimo un arma principal una armadura y cascos.

Entrar sin nada = cursed.
Entrar solo con pipa y armadura = cursed.
Incluso haciendo la misión de setup te rushean porque estás marcado.

1 respuesta
pIJAS

#32421 Si intentas crear una partida offline en una de las opciones de la partida hay una casilla que se llama Tag and Curse que es lo q pasa si entras sin equipo, van los bots rusheandote super agresivos

Thunderhawk

#32422 Segun tenia entendido es si no llevas armadura te rushean los scavs, aunque a pistola y armadura no se por que rara vez he ido con pistola y algun paca pero por lo que me habian dicho era por la armadura :S Y cuando he entrado a inter muchas veces a pistola me he encontrado con 2 o 3 scavs buscandome ya xDD

A mi me esta pasando desde hace unos dias que intento entrar a partida y se queda el juego pillado.. se queda en emparejando y no entra nunca, le das atras para reiniciar la cola y se queda el juego pillado cargando hasta el infinito, al final toca hacer alt+f4 y volver abrir cada par de partidas..

pIJAS

Por cierto ha debido de pegar una ban-wave curiosa, ayer no paraba de encontrarme gente cargada y en su chapa ponía Died y tenían un loadout de chetos. Y luego intentar buscar su profile y no salirme nada

1 respuesta
CARCELERO

Para hacer la de punisher de matar con escopeta en lighthouse, alguna recomendacion? Pq la peña alli setea q da gusto

2 respuestas
Thunderhawk

#32425 A mi me han salido 6 bans ayer.. 3 factory, 2 lighthouse y 1 shoreline.. Y la verdad que salvo 1 o 2 cantosos, de saber por donde vas a buscarte en todo momento.. Mira que solo llevo dos wipes y me parece flipante como haceis algunos para localizar a la peña y matarla facilmente pero verlo en peña con las mismas horas que yo o menos..

#32426 Te lei mal la ubicacion xD En Lighthouse vete a la zona de los chalets.. o si te toca mansion usec quedate por ahi que aveces salen varios scavs en esa zona.. La carretera y la montaña estan plagados de snipers..

Vireca

#32426 puedes hacer la parte de matar scavs con escopeta solamente y lo de matar PMCs con otra arma

Troyer

5 putas raid en shoreline contra squads de 3-4, lo peor es que me cargo a 2 siempre pero me mata el 3º o el 4º, y ni en el resort, en campo abierto.

PuNiSheR-

Los servicios que puedes contratar intercambiando mandanga en el farero.

Lo que contratas al Zryachiy y los Rogues no me convence, pero el primero de los cultistas esta guapo.

P.D. Por si alguien lo quiere intentar no puedes conseguir 2 amuletos, si tienes uno en base y le pides otro solo te quedas con uno.

El amuleto que os digo:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags