Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#32430 nada impide que en la raid que estes no salgan los cultistas, por lo tanto estan tirando monedas al aire por si suena la flauta. Y aunque salgan, podrian estar al otro lado del mapa y tu sin saberlo.

RandomZ

#32430 está guapo, pero las misiones para conseguirlos son una mierda, siempre lo dejo en la misión de matar en la parte de mountain stash en woods, no merece la pena LK

Troyer

No tira el launcher, no?

1 respuesta
Galaik

Launcher caído no me entra, os pasa?

#32433 xd

1 respuesta
Troyer

#32434 ya rula, pero vamos que ha estado un rato muerto

Vireca

Alguien sabe si el filtro de aire te da más experiencia al usar el gimnasio? Mirando los números me estaba dando la misma experiencia que siempre

CARCELERO

Reserve ultimamente estoy comiendo pene de scav de mala manera, na mas que palmo a los pocos seg de morir por pmcs xd

Enanoasesino

Asumo que es un bug pero estaba haciendo en shoreline la de matar con escopeta 12ga y despues de quedarme solo uno para completarla he matado dos mas, misma arma y no me han contado ninguno de los dos, ¿Rezo para que en la siguiente raid me cuente? Es la primera vez que me pasa algo asi.

1 respuesta
pIJAS

#32438 Son disparos en la cabeza no ?

1 respuesta
Enanoasesino

#32439 Hostia es verdad, igual van por ahi los tiros. Gracias

4
Vireca

Que hago con las GP coins? Las vendo simplemente? Que trader?

2 respuestas
Galaik

#32441 puedes venderla a Therapist, este tipo de dudas las solucionas viendo la wiki.

Thunderhawk

Gente alguno os sucede que despues de jugar 1 o 2 partidas a la siguiente se queda en emparejando partida y no carga nunca? Le das a atras para salir de la busqueda y se queda el juego pillado? Llevo unos dias que no se si es algo del ordenador o que pero me esta jodiendo costantemente tener que estar reiniciando el juego en cada partida o incluso sin jugar ninguna creo..

1 respuesta
chestterzgz

#32441 hay items que son de trader y otroa de therapist sobretodo los valuables como bc, tetris o goldchains siempre van para la therapist

Edit: lo que me acaba de pasar me ha hecho muchísima gracia, me meto en streets de pmc definitivamente para questear ya que tengo como 12 y nunca he entrado solo, siempre con gente, digo voy poco a poco y solo hago una quest que es ir a lexos y otra a beluga, hago las dos y solo tengo que salir de beluga y extraer, a lo que cojo el diario me empiezan a tirar granadas a mansalva, por lo menos cinco granadas, yo ahí con todo el pánico en el cuerpo salgo de la oficina de beluga y digo me voy escondiendo por aquí y justo veo que empiezo a extraer y yo me descojono porque no sabía que había una extracción ahí , pues gg

Vireca

#32443 a veces pasa que te mete en un servidor que se está muriendo y se queda infinitamente buscando partida. Si pasas de 5 min buscando partida le das para atrás y ahí se te va a tirar otro tanto porque el juego es super rapido y está bien optimizado. No me pasa siempre, de vez en cuando

Prueba a poner los servidores manuales si los tienes en automatico

1 1 respuesta
Mrolex

JUego de mierda la gente es subnormal primera raid me salta uno desde arriba en salto como si fuese esto el cod ajajajaj puto hijodeputa

1 respuesta
Thunderhawk

#32445 Ah joder.. bueno almenos se que es algo normal xD Me estaba rayando de que estuviese fallando el ordenador despues de formatearlo y meterle la ram nueva por que algo no va fino lo noto.. xDD Lo tengo puesto en manual con las regiones de EUR, lo que me fastidia es tener que darle alt+f4 y esperar un minutito a que se procese por que aveces por darle rapido al launcher me abre el juego cerrandose con el mensaje abajo de leaving game.. eso si le doy atras y lo dejo cargando se congela el personaje y se puede tirar asi a saber.. sale mas a cuenta cerrarlo xD

#32446 La gente ve demasiado youtube xDDD Ahora yo en reserve se me tira un pavo desde una torre sniper a intentar oneshotearme O.o Menudo susto he pegado que le tirado todo el cargador encima xD Luego encima voy al garaje de tanques, me encuentro 2 RGD y digo.. dpm, voy hacer la quest de granadero.. pues me cruzo 2 players full equipados que resultan ser scavs T.T Uno con tier 5 y pilgrim que me los he llevado calentitos y llenos de agujeros de granada xDD

1 respuesta
Mrolex

#32447 xD no veas si encima el sonido arriba abajo no lo entiendo bien , me he pegado un susto que flipas ajjaja

Una pregunta me faltan 3 baterias que dar de la quest , si me hago las 5 crafteadas con la bateria de tanque, esas valen? por que pone found in raid, no se si crafteadas valen.

Madre mia el sonido de este juego que basura, me faltan como 1000 horas.
Me mata un scav por que creia que su grito estaba a varios metros fuera del recinto donde estaba y resulta que estaba literalmente a 1 metro mia y me mete con la escopeta en la cara JAJAJAJ
O tengo que apartar los tactical support y usar otros cascos

3 respuestas
Danrex

#32448 Todo lo que fabricas en el hideout sale FIR

Thunderhawk

#32448 Los tactical los usaba yo antes y no me acabaron gustando.. eso prueba los sordini en intercambio que para mi son buenos y encima baratos dependiendo del flea que te pide un veritas y aveces los coges baratos pero vamos no soy ningun experto, el sonido aqui debe ser años de experiencia por que vamos, ahora justo me acaba de matar un scav que pensaba que estaba en la sala contigua a la mia y resultaba que estaba en la siguiente campeando cual rata por que le escuchaba los pasos que no eran de bot y aprovecho que habia otros dos scavbots para campearse bien.. Eso me sucede a mi aveces que estoy en una planta superior o el tejado y viene alguien de fuera del edificio y parece que esta en la misma planta que yo..

1
chestterzgz

#32448 yo no gastaría la batería de tanque ni de coña, más te vale ir buscando las 4 baterías poco a poco que luego te pedirán la de tanque y no hay cojones de sacar otra, estoy lvl 34 y aun no vi ninguna

1 respuesta
Mrolex

#32451 La batería de tanque no es FIR , la cogí de un drop de esos. Yo seguramente no llegue tan lejos a la quest de pedirme la bateria de tanque, es mi primer wipe jugando mas o menos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32452 Si no es fir, craftea las baterias de coche sin remordimientos, no pasa nada, es el mejor uso que le puedes dar.

2
PuNiSheR-

Salir por Customs en la noche hace que quieras hacer uninstall, pues nada tocará hacer descanso hasta nueva oleada de baneos.

pepebot22

este juego es un meme constante, vas tan campante y te respawnean 3 scavs encima y te vuelan, luego otra partida 2 tiros de escopeta a 50m con perdigones del 7 te revienta 4 partes del cuerpo.

Tritoman

Yo ayer partida épica en customs, me cargo a un par de players, de esas veces que te quedas con 4 partes en negro y que no muero de milagro, saco buen loot de dorms (q es donde tengo el pvp) y al ir a la extracción me da por mirar en tarcone, salen 3 scavs corriendo de dentro, me los cargo y al ir a subir me chilla un scav desde el quinto coño y de un disparo de calibre. 366 eko me mata en el pecho, yo llevando T5, esto es acojonante xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#32456 las armaduras ya no son una burbuja a tu alrededor que te protege de todas las direcciones.

1 respuesta
pepebot22

#32457 ahora son un meme

1 1 respuesta
iKarbOne

#32458 pues no lleves. A mi ya el casco me ha salvado mas veces este wipe que la suma del resto.

1
Mrolex

Que pinta un nivel 51 en el campamento usec de woods totalmente equipado a full , es ridiculo este juego.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags