Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#32580 No, Alemán, y por lo que le estoy viendo jugar no parece raro la verdad, pero solo le he visto una partida.

RandomZ

Yo propongo crear un hilo aparte con las capturas de los chetos que encontráis, quien encuentre el más exagerado se lleva un CT en MV

2 respuestas
Vireca

Cuando miras el perfil de la persona que te ha matado, el KD te muestra solo PMCs o scavs+PMC como cuando miras el tuyo?

1 respuesta
Nomebanees

#32582 Los sin vida deberían contar también xDD.

El último que ha puesto pijas son 2000 raids a una media de 20 minutos por raid son 666 horas, el wipe empezó el 26 de diciembre?

45 días desde que empezó el wipe, unas 14 horitas al día, de chill.

https://www.youtube.com/shorts/p2pwUb3pb4I

pIJAS

Tengo 500 raids de PMC y una de las fotos que puse atrás tenía 1350 run-throughts xDDD sin contar las raids normales

RandomZ

#32583 a la derecha se ve la media de scav y pmc, arriba de la cabeza se ve las del pmc solo

1 1 respuesta
Galaik

#32582 Un hilo de crys y ya quedaría esto dpm

1 1 respuesta
RandomZ

#32587 o un hilo para Mrolex

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#32588 y pIJAS, alli los dos solitos retroafirmandose mutuamente sus cosillas.

1
iKarbOne

#32579 el primero te diria que simplemente farmea el boss y la isla. Se sabrá la posicion de las minas y no necesitara hacer las misiones.

2 respuestas
Catxy

#32590 Vi el vídeo de Tigz en el que se farmea a Zyratchiy, evita las minas. Llega a la isla y la lootea, pero para conocer a lightkeeper necesitas llegar por quests.

pIJAS

#32590 Lo de las minas está fixeado no ?

@troyer Aunque creas que se ha pasado desapercibido, aún estoy esperando la respuesta de como has conseguido las placas frontales y traseras del 6 de los slicks del flea, confío en ti, no crea que sea otro invent.

1 respuesta
Troyer

#32592 no había visto la respuesta.

Me he equivocado no se pueden poner en el flea si tiene las placas, las placas las saqué de la quest que te da un slick. No he dicho que las haya comprado en el flea en ningún momento, pensaba que se podía. Me emocione y lo escribí mal, nada más.

Que asco da el hilo vaya rollito que traéis algunos.

1
iKarbOne

Regalacion en el perfil de tarkov.

2 1 respuesta
RandomZ

Un poco de offtopic:

Sabéis si el sábado trabaja coolmod? O es el sábado cuando no van?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32594 pero comprate cajas de municion, magazines y medico que me está dando toc ver tantos huecos ahi desperdiciados!!

#32595 diria que si, pero no te lo aseguro

1 respuesta
iKarbOne

#32596 que quieres que compre al nivel 20?

2 respuestas
Catxy

#32597 tienes 3 millones, te da de sobra para caja de comida, de medicina, balas y cargadores. Diría que con 1.2 lo tienes todo

RandomZ

#32597 todas las cajas que necesitas. Con gunsmith 5 puedes hacer el bartering a mechanic de la caja de balas, por ejemplo. La de medicinas el bartering a therapist y el resto las puedes comprar por el flea. La de cargadores es muy barata

Vireca

#32586 bueno, pero ese KD encima de la cabeza y en la pestaña del PMC es el mismo para mi, de 5.3. Me refiero a que si ese KD cuenta solo PMCs matados o scavs también? Entiendo que ambos no?

1 respuesta
Seiba

acabo de spawnear en interchange con una bateria de tanque xdxdxdddd

1 2 respuestas
RandomZ

#32600 ah vale, también cuenta scavs matados

1 1 respuesta
Vireca

No sé porque después de 8 años no han hecho ningún contenedor similar al maletín de dinero pero para llaves. Una caja que no te puedas llevar a raid y que tenga celdas separadas o algo para clasificar tus llaves o que hagan algo en el hideout donde colocar todas las llaves... Me vuelvo loco búscandolas en el inventario y las que tengo en rigs o en docs case

#32601 a mi el amigo Fence me ha dado una diaria de matar PMCs como scav, a 20 metros. 4 PMCs. Lo más normal del mundo

1 respuesta
RandomZ

#32603 hazlo con los documents case, yo tengo uno para cada mapa. Pero ya te digo que seguramente te sobren el 70% de las llaves que tengas. En este juego a no ser que sea un chino farmer que lootea hasta la habitación con llave más recóndita de reserve, te aseguro que hay muy pocas llaves. Guarda llaves buenas de cada mapa que te asegure buen loot, llaves que dentro hay una caja y mierdas así, no te compensa ocupar espacio, al igual que llaves de misión que ya no uses y sea barata de comprar

pIJAS

#32602 No, no cuenta scavs matado, simplemente que no ha jugado de scav ni una sola raid por lo que veo, o sea la pestaña que sale en el view profile cuando te matan es la overall, la del muñequito y la pestaña de solo pmc es la misma

1 respuesta
karpatros

#32601 te tiene k haber dolido la espalda esa raid xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#32578 El clip no es mio de todas formas más o menos me quedé con el sitio y la orientación y se ve "fácil" en tu pantalla, la verdad que en el vídeo se ve poco.

Seiba

#32606 y el corazon se me iba a salir jajajaj, creo que estaba killa y se estaba liando de ostias con alguien

DaTaCoM

La gente con KD de 2 o menos y survival rate 70%+ me flipa. A que se dedicarán? Me gustaría ver vídeos de las partidas de la gente por simple curiosidad.

Es casi imposible hacer eso a no ser que no dispares a scav intencionadamente.

2 respuestas
RandomZ

#32605 si, lo sé, pero me refiero que las stats generales te cuenta si juegas de scav y de pmc, y las stats de encima del player son solo de player, pero a lo que se refieres que si el KD cuenta también matando scavs, o eso es lo que entiendo

1

Usuarios habituales

Tags