Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#34710 de qué web es ese?

1 respuesta
pIJAS

#34711 https://check-bots.ru/eng/

Ya me quedé loco el otros día que estaba jugando al Gray Zone super temprano y tenia como 700 viewers y en el chat no había ni perry xdd es para reportarle la verdad.

1 respuesta
morlop

#34712 pero digo de balística, en qué contribuye? web en plan eft-ammo?

1 respuesta
pIJAS

#34713 https://tarkov-ballistics.com/

El día que la wiki la chapen se acabó el Tarkov para muchos.

2 respuestas
morlop

#34714 Yo entre ellos, sin duda.

SpiuK

#34710 No será por la portada?

1 respuesta
pIJAS

#34716 No, ya se rumoreaba hace ya muchos meses que boteaba nonstop, y sí, efectivamente botea xd

1 respuesta
pixT

Que divertida es la misión de Return the favor.

En 4 horas solo he visto 1 PMC por esa zona xddd

1 respuesta
Fran1985

#34718 Cuando voy por woods, muchas veces evito la montaña aunque tenga que dar un rodeo a pasar por ahi solamente para si me matan, no ayudar a los que están haciendo esa misión

Fishhh

#34717 muy aburrido tienes que estar para andar mirando quien tiene bots en twitch...tambien diras que los subs que tiene santome son de mentira...:man_facepalming:

2 respuestas
SpiuK

#34720 A ver, que lo dices como si fuera un trabajo exagerado. Que es ir a una página y poner un link sin más.

5 1 respuesta
Galaik

#34721 será uno de sus adeptos ofendidito

pIJAS

#34720 Pues lo mismo que venir a un foro a replicar a un usuario de que está muy aburrido para hacer X cosa xdd sigue apretando fuerte los puñitos

1 1 respuesta
Fishhh

#34723 ami me la pela lo que diga un random como tu, pero tu tienes el culo bien jodido de ver como otro se gana vida con el stream...jiji besis

2 respuestas
iKarbOne

#34724 pero tu dices buenas tardes o no lo dices?

9
intelntl

#34714 Tarkov sin wiki es absolutamente infumable

1
pIJAS

#34724 Besis Santomé, sigue boteando.

1
Nomebanees

Ojo que tenemos Santomers, lo que ha dicho Spiuk, si el chaval tiene curiosidad no va a poder pegar un link en una web y averiguarlo en 10 segundos? xddd

Y mira que veo bien defender a algún streamer si se le dice algo sin fundamento más allá de atacar por atacar, pero hacerle de white knight… eso si es para hacérselo mirar.

Para lo demás, habladlo en su hilo en el foro de streamers

SpiuK

Pongo ambientación:

5 1 respuesta
Nomebanees

#34729

2
RA_MeSiAs

@pIJAS

Santomé está en portada, tiene 1428 subs y 499 viewers de media. Según pIJAS tiene bots.

https://twitchtracker.com/ggsantome

Mrxavito tiene 247 subs y 282 viewers de media. Pongo a este de ejemplo porque... en fin, me parece que hay más motivos para pensarlo y es el emisario oficial de BSG en España.

https://twitchtracker.com/mrxavito

No veo por donde vas la verdad, solo te veo decir especulaciones en este thread cada poco tiempo afirmando fakes manifiestos. A mi este me parece uno desde luego, y más sabiendo como ha reaccionado cuando le tiran bots para insultarle en nick en follows, y como banea a la gente por no saludar, que sentido tiene banear personas y contratar bots? quien paga esos subs entonces?

1 respuesta
pIJAS

#34731 Bueno, ya llegó xdd deja de acusarme de ABSOLUTAMENTE NADA, botea según la web , no es el primer día que sale que botea y no creo que esté en portada todos los días aparte que estar en portada los viewers bailan arriba y abajo y no se mantiene en un rango muy especifico

RA_MeSiAs
#34731RA_MeSiAs:

y más sabiendo como ha reaccionado cuando le tiran bots para insultarle en nick en follows

pIJAS, voy a contenerme, pero te aviso que empieza a cansar que acuses y tires info fake con cosas del mundillo relacionado con tarkov y casualmente siempre para meter mierda.

1 respuesta
pIJAS
#34733RA_MeSiAs:

y más sabiendo como ha reaccionado cuando le tiran bots para insultarle en nick en follows

No sé de que me hablas tío xd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34734 Ya, es es habitual que hables sin saber, pero afirmes.

Nomebanees

Se ha quedado buena tarde de PVP, paz chavales.

No se han vuelto a pronunciar desde BSG con toda la debacle esta de la unheard no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34736 Creo que no ha habido novedades

Squall_CoD

Yo me tiro un triple tambien y creo que hay algo raro en santome, los numeros nunca me han cuadrado en relacion viewers - subs. Demasiadas subs muy estables todos los meses por tener 400viewers.
Pero vamos, que me la pela enormemente lo que haga el notas.

1
RA_MeSiAs

Una pregunta relacionado con el tema, que la verdad no tengo ni puta idea, los bots de twitch se que hacen follow y dan viewers, pero pueden dar subs? en plan para llegar al minimo de que twitch te haga el contrato 70/30? no creo no? implicaria tarjetas de credito unicas o algo asi, si no seria un canteo.

Para los views si se a alguno q otro que de normal tiene 30 viewers y derepente sin ser portada tiene 300 para 1 semana despues volver a tener 30, me extraña que twitch no penalice a esos streamers, pero con subs se podrían hacer trameadas q a twitch le afecte al bolsillo

1 respuesta
pIJAS

#34739 Te compras subs con VPN de latam que valen 2€ y no sé si en Asia en plan Malasya Filipinas y eso vale el tier1 muy barato, pero Santome no es el único ( según la web eh ), hay otros muchos streamers que es un canteo y es algo " normal " en streamers pequeños pegarse un bosteito de 300-500 bots

Usuarios habituales

Tags