Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Seiba

a que se puede ir a ese mapa otra vez? lol

edit:

justo he mirado y no deja

chestterzgz

pues a mi me dice que tengo que ser menos de lvl 20 , no me deja xd

SpiuK

Nada no deja, asi que ni caso.

Vireca

Pues no me lo estoy inventando, lo metieron un par de semanas después del wipe el poder entrar tras el nivel 20 con una cola independiente no sé porque ahora no deja

2 respuestas
Enanoasesino

#33064 Todo el día mintiendo, seguro que ahora te gusta Lighthouse....

CARCELERO

Flea market down no? No carga

1 respuesta
chestterzgz

#33066 se rompió, ahora a tirar de trade

edit: el manzano se llama el tóxico del que hablabla antes

pIJAS

#33064 A mí eso no me suena nada tío y llevo unas pocas horas de wipe.

Las afirmaciones de cosas que son mentira.. ufff 🤬🤬

Riop

Dijeron que lo iban a poner en un futuro pero ya está.

iKarbOne

Tenia una diaria con una RPD de recompensa y digo a ver si hay suerte y la completo. Salir coop en interchange. 5 raids y ni un scav player se acercó a toda la autopista.

1 respuesta
RandomZ

#33070 una RPD de recompensa? si vale 90K a prapor

1 respuesta
iKarbOne

#33071 no tengo a Prapor a nivel 3 aun.

1 respuesta
RandomZ

#33072 Pero me refiero, te merece la pena perder ese tiempo a que alguien salga por Coop por esa recompensa de mierda?

pIJAS

Putas ratas, como mola jugar con ellos xdd no hay algo mas asqueroso que campear D2, prefiero que me mate alguien en un arbusto que esto, no le ha quedado ni los calzoncillos.

1 respuesta
Catxy

#33074 reportado por usar bugs XD
Edit: por si acaso aclaro que yo también lo uso XDD

1 respuesta
Danrex

Teneis tutorial? :psyduck:

1 respuesta
Thunderhawk

#33076 Vaselina y en amplias dosis xDD

Si eres nuevo aparte de mirar todo un poco contrata los servicios de un sherpa que te enseñe un poco como va el juego y algun mapilla con el que ir aprendiendo haciendo misiones, al final el juego es mas practica y conocimiento del mapa con el tiempo y la habilidad que tengas con el aim, tambien pasate por los discord de tarkovitas y merluso que suele haber gente para ayudar

1 respuesta
Danrex

#33077 jaja no, perdona, del peek de D2

1 respuesta
Thunderhawk

#33078 Ah joder.. xDDD No se si sera el mismo glitch pero vi un video sobre eso hace tiempo

1
Tritoman

#33075 cómo se hace++? Xd

Vale nada nada xD

Vireca

Un video analizando el tema microtransacciones y mostrando las ganancias ( y pérdidas) de BSG en los últimos 3 años. Está bastante interesante

1 respuesta
PuNiSheR-

#33081 Podrías facilitar la conclusión si lo has visto?, un mini mini resumen? que me da toda la pereza ..

1 respuesta
Vireca

#33082 pues es que me queda la mitad del video hahaha, pero por ejemplo sorprende que el año pasado ingresaran 65M en bruto y en limpio luego solo sacaran 2 millones

1
Thunderhawk

Chavales quiero hacer una quest que te piden un ledx y en al p*** vida he visto un ledx xD Este wipe he vivido en Shoreline y no he encontrado ni 1.. o talvez 1 para hideout o talvez lo compre no lo recuerdo xD.. Pero he ido mirando otros mapas como interchange o reserve y nanai.. Donde encontrais vosotros con facilidad ese unicornio de objeto?

Yo estuve viendo 5 minutos del video de bax sobre ese video y lo poco que vi decian que habian gastado una salvajidad de dinero en promocionar el arena y crearlo cuando a sido un fracaso total y en parte por no arreglar los problemas que tiene el juego que son incompatibles con un juego de ese tipo como la desync y demas.. o los propios chetos que cada vez son mas.. Que al principio no dijeron nada de que iban a monetizar el juego y como ya sabemos, no es que mintiesen es simplemente un cambio de perspectiva xD, te venden el coop a 10€ en vez de dejarlo gratis a las cuentas de menor rango, te dejan pagar para agrandar el deposito.. y veremos a ver en un futuro si no se les ocurre algo mas pero la realidad es la que es.. todos los que probamos esta droga da igual a que juego vayamos, va ser inferior a tarkov.. salvo que saquen otro juego igual mejor y sin los problemas que tiene este, dificil, este puto juego es un vicio y las primeras semanas de wipe mas..

3 respuestas
chestterzgz

Tarkov tiene la esencia de juego de mierda que no tiene ningún otro.

Vireca

#33084 los ledx en el usec camp en woods te pueden salir, donde la camilla llena de sangre, encima de la mesa o incluso en el suelo. Es el spot más safe creo yo

Shoreline tiene muchos spawns, pero la mayoría son de llaves donde la gente se va a pegar y las llaves son muy caras y si sumas que el sonido está en la mierda y te puede subir un tio corriendo las escaleras y ni enterarte, pues sinceramente olvidaría shoreline

En streets también parece que tienen mucho spawn, pero no sé si es fijo en las farmacias. un amigo ha sacado 3 en bolsas médicas en streets

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33086 Tengo casi todas las llaves del balneario por eso flipo que no me encuentre ni 1.. ahora fui a darme un paseo a la zona oeste del balneario y en la 301 creo que es encontre una deliciosa grafica pero nunca veo un ledx.. encima me viene un tio corriendo, me quedo campeado en la puerta y el tio en mi cara metiendole 30 balas de 5.56 sost me las aguanta con su chaleco tier 4 creo que era y al final me mata a mi con una chusta mp9 o una de estas baratas con balas ap..

Voy a probar woods que era mi mapa preferido cuando comence a jugar y le acabe cogiendo asco de no ver a la peña setada en las colinas xD

1 respuesta
Vehnom

#33087 Yo he encontrado los 3 en las Medical supplies de Customs

Enanoasesino

#33084 Es shoreline pero siguiendo este video, dos raids y lo encontre.

1
vincheN

Estoy aprendiendome streets con los colegas. Ayer por fin vi la tercera tanqueta que me faltaba por marcar, una que está en el norte del mapa, en klimov st, al lado de un tranvia.

Pues paso por AL LADO (sin tocarlo ni de coña) del tranvía, y me muero a medio metro del fuego, instant. SPM.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags