Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#33090 Se suponia que habían arreglado el daño por fuego xD

1
Mrolex

#33084 Ledx es un medical item , saberse las zonas medicas de los mapas y en cada raid ir corriendo si llevas respawn xd

1 respuesta
Vehnom

#33090 Tocarías la catenaria...

Kiahn

Como llevais el sonido? usais el Binaural? Banana?

Thunderhawk

#33092 Si el caso es que consegui la llave 301 al principio de wipe que dice el del video que es de los mejores spawns de ledx y si no habre ido 40 veces ahi no se cuantas abre ido.. pero nunca he encontrado un ledx, incluso explorando todo el balneario.. lo unico asi interesante que recuerde haber sacado fue un bitcoin y en la 306 en los scavs muertos, tarjetas graficas he encontrado un par pero poco mas.. todo figuritas que debo tener ya toda la coleccion xD

Probare el metodo de ese pavo, sj6 y a correr como un loco hasta el balneario y largarme..

2 respuestas
pIJAS

#33095 sj6 trimadol y paracord

1 respuesta
Thunderhawk

#33096 No tengo el redrebel pero el paracord se consume al extraer por esos sitios? La idea como decia el video era irme por el camino a customs despues de lootear lo mas rapido posible ya que el de lighthouse es un festival de tiros siempre..

1 respuesta
pIJAS

#33097 que nivel eres ?

1 respuesta
Thunderhawk

#33098 Nivel 36, este es el primer wipe que avanzo tanto

1 respuesta
pIJAS

#33099 pues deberías poder comprarte el red Rebel no ?

En streets hay una sala médica ( mucha gente no sabe ni que existe ese camino )que tiene como 5 o 6 mochilas donde salen ledx que está al lado de una extracción de scav

1 respuesta
Thunderhawk

#33100 Por intercambio dices? Pff yo no soy de farmear 15 bombonas de gas xDDD los Fuel conditioner rara vez los veo y los dry fuel siempre los vendo en el flea.. Y como todavia nunca he usado una extraccion de esas pues no me a dado por comprarlo xD

1 respuesta
pixT

#33101 Compralo todo en el flea, no tiene que ser FIR.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33102 ya, lo sé pero aparte de eso por no invertir dinero en algo que se que rara vez voy a usar por no decir casi nunca xD Se que hay muchas extracciones con eso pero de momento no he tenido la necesidad de salir por esos sitios, o muero al poco de comenzar o aguanto 40 minutos de partida y extraigo por cualquier lado

Nomebanees

#33095 Mira a ver de cuando es el vídeo porque la 301 está nerfeada hasta la saciedad, en su día era una mina de ledx gráficas y valuables pero ya la han prostituido como la mayoría de sitios con loot highend que había, solo tienes que ver la llave del Merin, de costar millones a costar 10k porque no sale nada ya

1
zApE2

Os invito a ver el tiro en 0.25x

Le doy al poste de la señal, que le protege del HS.
Ni queriendo oiga xD
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1XhMJlakixBRs4/d13378GD1xi0?invite=cr-MSxLQWQsMjEwNzYxOTg3LA

2 respuestas
pIJAS

#33105 No le hubieses dado headshot de todas formas y no sé que munición usas pero tenía un buen casco.

Y viendolo de nuevo jajja tu muñeco va doblado por el mapa xDD

Nomebanees

#33105 Lo mejor ha sido ver a 0.25 a los dos colegas mirandote en plan surprise motherfucker xDD

zApE2

Llevo munición AP del TKM.
Mala suerte :/

BlackBeasT

La mision de las barracas de Reserve es sida.

1 respuesta
PuNiSheR-

#33109 Tira una granada o dos dentro del edificio y los scavs vendrán a olisquear, los scavs players tb abundan en ese mapa y suelen acudir como mosca a la mierda. También puedes disparar a la pared/suelo y lo mismo, los scavs bots se acercarán a investigar.

3
Thunderhawk

Yo flipo con este juego.. voy ahora a woods a mirar el campamento usec aver si consigo el ledx y me cruzo a un par de pmcs en el lado sur, consigo matar a uno y el otro se esconde en unos setos, yo me tumbo debajo de coche blanco a esperar que asome y me ve sin verle yo a el, me quita una pierna, el estomago creo y me deja tocado en otros sitios, me tiro morfina y zagustin para escaparme hacia atras para curarme y mientras me dispara a los pies por debajo del coche, voy corriendo sin morir ni nada ya alejado de su vista y me desconecta diciendome que me a matado dandome en la pierna O.o

Mi suerte con este juego da asco, entro a shoreline con pistola y nada de loot bueno.. intento escaparme por la extraccion del coche y me cruzo 3 pmcs que mato con la puta glock de mochas.. luego voy con un akm, armadura y casco 4, mochila, curas todo.. y me matan de la forma mas manca posible..

pixT

Vi que habían cambiado la de capturing outpost en Shoreline al resort

Esto sigue siendo el resort o lo han vuelto a cambiar?

En la wiki sigue diciendo que es en el puerto.

Despite the in-game dialogue and objective describing Shoreline kills in the health resort and/or river station, the actual kill area is at the pier.

1 respuesta
PuNiSheR-

#33112 Estará sin actualizar la wiki, se supone que es en el sanatorio.

1 respuesta
pixT

#33113 Has probado?

Pensé que estaba la wiki desactualizada pero tienen puesto eso que he quoteado de que sigue siendo en el puerto.

De todos modos he matado 2 PMCs en el resort y no me han contado.

2 respuestas
PuNiSheR-

#33114 Que va tengo el juego dropeado desde hace unas semanas, pero miré algo de info y eso es lo que entendí, que era el sanatorio, de todas formas por la descripción de la quest me daba la sensación de que sería la estación hidroeléctrica. Según lo que dices entonces tiene que ser el pier.

pixT

Buen bug

2
pIJAS

Bueno, una vez visto el vídeo del financial tarkov, demos gracias a que hay millones de chetos cada wipe de otra forma el juego no sería sostenible, quemaron todo el dinero en el arena y su marketing

Catxy

¿Cómo hacéis cuando queréis pillar algo que se agota muy rápido? He intentado varias veces pillar el item case de la vieja y me resulta imposible, aunque esté a la hora en punto en la que se renueva y tanto si refresco como si no siempre pone agotado. ¿Hay algún truco?

1 respuesta
Vireca

#33118 tienes que abrir el filtro y marcar solo traders. Entonces al haber reset pulsa todo el rato Tabulador para que te refresque la página. Ahí te deberia salir en el reset

1 respuesta
Catxy

#33119 ah, desde el flea market en vez de desde el trader. Entiendo, gracias!

1

Usuarios habituales

Tags