Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

Buen retroceso tienen estas trazadoras del jugador.
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1XxVaXjXwgoYbl/d1337YwsqCzq?invite=cr-MSx1cEksMjEwNzYxOTg3LA

No se ve ni que se levante una balita, un pequeño golpe de recoil o algo...
TODAS RECTAS

2 respuestas
RandomZ

#33121 pero eran los guardias de gluhkar

1
Mrolex

#33121 te ha faltado tirar la granadita de rigor :P

klero

a ver chicos, como coño me hago la de "reconaise"? subir a los tejados de lighthouse y salir vivo, porque evidentemente, doy por hecho de que tienes que hacertelo de una tacada,no?

entro de noche con vision nocturna para limpiar y a ver si me sale bien o espero a los ultimos 10 minutos a que esten todos muertos y los visito?

2 respuestas
RandomZ

#33124 No hace falta que sea en una raid

1
pIJAS

#33124 Ir vestido de scav y entrar al compound a falta de 20 mins, ponte el casco de muñeco y tal y hacerlo todo de una

klero

genial, a que hora se supone que vuelve a estar ON el tarkov?

1 respuesta
RandomZ

#33127 en 4h o por ahí

CARCELERO

Habrá que ver que rompen ahora

Thunderhawk

Siempre hacen los mantenimientos a las 8 de la mañana? Vaya suerte salir de trabajar y no poder viciarla.. aver que hago esas 4 horas hasta echarme un par de vicios y lo mande a la mierda hasta el dia siguiente xD

klero

pero a q hora han empezado?

chestterzgz

Acabarían entorno a las 12 de la mañana

pIJAS

Es mantenimiento sin mas ? O meterán algún parche tocho

1 respuesta
Catxy

#33133 es el anterior parche, el que falló e hicieron rollback

Vireca

El parche: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/179198-patch-notes-for-01411/

pixT

Han petado los servers del Arena mientras está el tarkov en mantenimiento xDDD

Grift

A ver si esta vez no se cargan los scavs runs con este parche, se quedaban en awaiting session start hasta el infinito

Vireca

Al menos no han cambiado nada de las pistolas y del sks que es lo que me preocupaba

bobosponja

Se acabó farmear la marked the streets :(

1 respuesta
pixT

#33139 Lo han arreglado por fin? Ya era hora la verdad xD

Han roto algo?

chestterzgz

de momento nada roto , solo he jugado una en customs por setup y no he escuchado ni un tiro

Enanoasesino

Acabo de encontrarme dos final bosses en factory y no eran Tagilla, 113h 16kd.

PuNiSheR-

#33114

1 1 respuesta
pixT

#33143 Allá voy pues, ayer mataría 10 o 12 players en el resort buscando un ledx, que no he encontrado ninguno este wipe.

4 respuestas
chestterzgz

#33144 encontré más en 1 día rusheando la negra que entrando a shore con todas las llaves , inter etc...

Thunderhawk

#33144 Yo llevo medio wipe en shoreline con casi todas las llaves y nanai.. ahora voy a por el 5 viaje alli aver si consigo uno, consegui ahora un bitcoin antes de morir por un tal despac1to xDDD Y ahora me cruzo con dos chetados a granadas me escondo y me llevo a uno por delante xDD Me lo estoy pasando pipa a rush con pistola

Decian que en woods en la zona del campamento usec se encuentran facil aunque he ido unas cuantas veces ayer y nada tampoco..

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#33144 #33146 Lo de woods es cierto, aunque yo aún no encontré ninguno(este wipe) tengo un colega en el discord que habrá cogido más de 10 ledx en el campamento Usec, luego en scav base de woods también pueden salir.

Mi recomendación es que de scav player en Streets probéis suerte, si sales con buen tiempo de respawn puedes pillar alguno en el Lexos que hay varios sitios donde puede salir, y también se pueden encontrar en otros sitios de este mapa, en youtube he visto que hay bastantes videos.

Shoreline he pillado alguno pero esta muy nerfeado respecto otros wipes.

1
Vireca

Llevo 2 semanas sin jugar y en la primera raid voy a shoreline a por una quest y muero en 3 min contra un level 47 con M1 disparándome desde no sé donde al lado de los spawns. Me ha servido de poco la armadura con placas al 5 xD

Seiba

3€ por linea hasta un total de 28 lineas por 42€

si tenemos la EOD podemos llegar a tener 96 lineas (me parece DEMASIADO)

5 respuestas
Nomebanees

#33149 A mi me parece abusivo el espacio de la EoD, sobretodo si ya dejas de ser un acaparador con el tiempo, me sobra la mitad del stash, es util sobre todo en early game

Usuarios habituales

Tags