Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fizzfizz

#33149 pfff yo estoy en mi segundo WIPE y soy un desgraciado recolector de toda la mierda que veo jajaja. Intento "organizar" lo que necesito pero... se me va jajaja no quiero ver eso que capaz soy de comprarlo

Thunderhawk

#33149 42€ wtf.. xDD

Como pueden ser tan cerdos de cobrar 3€ la linea en vez de venderte un pack como el de eod? xD Ese nivel de micropago supera a las mejores empresas..

Al fin encontre el puto ledx.. habitacion 226-222 por si te sirve #33144 .. Menudo coñazo encontrar el puto item, ahora con mi primera caja thicc he hecho una limpieza al inventario espectacular.. Pero vamos, ahi que voy otra vez con mi glock 18c y un sj6 a rushearme las habitaciones xDDD

1 1 respuesta
Grift

Tengo un problema con el rendimiento del juego,

en la mayoría de mapas empiezo a 120-130 fps y despues cuando pasan unos 30 segundos me hace un pequeño stutter y me decae a 50-70 fps constantes y se mantiene así el resto de partida.

A alguien más le pasa?

No creo que sea por specificaciones, 4070, pcu 2700x y 32 gb de ram

#33149 Me da la sensación que juegan con la comunidad, cada vez se incentiva más el tener que pillar muchos objetos inraid y después limitan mucho el epsacio del stash básico...

2 respuestas
256

#33153 el juego es cpu intensivo, cambiando ese 2700x vas a notar un cambio muy gordo. Esa CPU nunca fue demasiado buena para jugar ni cuando salió, imagínate ahora.

1 respuesta
Grift

#33154 Si, también lo había pensado, pero durante el juego el uso de la CPU raaramente me pasa del 35% (normalmente está sobre el 20%) y de la GPU del 40%

1 respuesta
256

#33155 el % de uso es irrelevante, esa CPU nunca va a estar al 100% porque el juego nunca va usar los 8 núcleos y 16 hilos.

La diferencia de IPC, caché, etc.. que hay entre esa generación de ryzen y la 5000 por ejemplo, es masiva. Un 5600 con menos núcleos te va a rendir mucho mejor.

1 respuesta
Galaik

A mi me llega esto mañana:

Ryzen 7 7800x3d/ Rx 7800xt /32Gb 6000Mhz RAM / 2tb

Ya he apuntado alto al CPU para poder jugarlo como dios manda, vengo de una 1060 que apenas mueve el juego... Ahora ya no tengo excusas para aprender el resto de mapas.

2
chestterzgz

#33152 pues espera que llegues al 42 y tengas la thicc weapon, ahí si que se te queda el stash vacío y como seas un ordenado ya ni te digo

1 respuesta
Thunderhawk

#33158 Anda ni sabia que habia 2 thiccs distintas xDDD Esa segun veo es la de la quest todos los traders a nivel 4.. aunque el problema que tengo es de zhuks llenos de piezas de armas y armaduras que nunca uso xDDD las weapon case hacen bien su trabajo de momento aunque si empiezo a tener acumulacion de armas sin usar por que apenas encuentro balas decentes o por que me da miedo perderlas lo tipico xDDD

Al final consigo otro ledx en la siguiente raid.. esta vez en la habitacion 206 del ala oeste, cuando no los buscas te aparecen y cuando los necesitas no lo encuentras ni aunque te tires una semana sin parar..

1 respuesta
Dek0

3€ por línea de stash... Por wipe?

1 respuesta
pixT

#33160 1,5€ por linea, se compran de 2 en 2, y de forma permanente.

Vireca
#33159Thunderhawk:

aunque el problema que tengo es de zhuks llenos de piezas de armas y armaduras que nunca uso

Hay que aprender a vender el equipo que puedes comprar directamente en traders o en el flea que no sea carísimo. A mi me pasó en el primer wipe que guardaba todo y no usaba nada.

A no ser que juegues 6 horas seguidas todos los días, el stash a penas te va a bajar de equipo, sobre todo si es equipo medio, antes de que te lo devuelva Prapor. La gente no te va a lootear un casco de los verdes de nivel 4 por ejemplo, pero te va a lootear todos los Ulach que pierdas y normalmente nadie se lleva las armas completas, y ahora con el tema de las placas te quitan antes las placas nivel 5 que un Korund entero por ejemplo

2 1 respuesta
pixT

Los 2 ledx encontrados en shoreline xDDDD

2
Grift

#33156 He estado haciendo algunas pruebas y parece que el "problema" es al cargar los bots. Los primeros 30 segundos o así no ha cargado ningún scav y los fps son constantes, cuando spawnean hay un pequeño stutter y es cuando empiezan a disminuir los fps.

He hecho la prueba en offline en woods sin scavs, dando casi 140 fps constantes, y lo he puesto otra partida al máximo de número de scavs y los fps me iban a 50-60 con muucho stutter.

Asi que supongo que mucho no se puede hacer...

1 respuesta
Thunderhawk

#33162 Todo el equipo que no uso no se puede comprar en traders o estan mas caros de lo normal en el flea, todo lo que esta de valor en el flea igual que los traders lo vendo directamente solo conservo armas y armaduras que uso de normal que tengo un par.. El caso son las armaduras tier 6, cascos de tagilla, killa, exfil y otros tier 6, un par de comtac4, armas que no se ni como modificar correctamente.. Ulach debo tener 3 o 4 y me vuelven casi siempre xD pero eso si que los suelo usar cuando voy de raid, luego los chalecos he cogido la costumbre del anterior wipe de usarlos de almacenaje xD

Pero todo lo tocho lo reservo para salir en plan tanque en alguna raid.. algun dia.. xDDD Antes solia gastarlo con la gente que iba de raid ya que no me importaba perderlo pero jugando solo me entra el puto gear fear xDD

chestterzgz

Qué chaleco/rig recomendáis a estas alturas de wipe que sirva decentemente? Llevo usando el osprey que tradea el peacekeeper unas semanas pero es imposible ya pillar el trade.

1 respuesta
Vireca

#33166 sinceramente salgo con lo que tengo.

Los ghzel son bastante buenos, los defender o similar también que tienes un barter del martillo de demolicion en ragman al 4 creo. Los AVS creo que son los mejores rig que existen en cantidad de cuerpo que cubren

256

#33164 rendimiento offline =/ rendimiento online

Puedes hacer las pruebas que quieras, esa cpu tiene un ipc bastante malo. Y Tarkov otra cosa no, pero cpu y ram toda la que puedas echarle encima. Con una cpu con más caché e IPC vas a mejorar esos fps mínimos, stutters, etc.. Porque crees que los x3d rinden excepcionalmente bien en este juego? y luego hay otros donde apenas hay mejora vs la variante sin caché 3d.
Que el juego está optimizado como el orto, pero que lleves una cpu malilla tampoco ayuda.
Mírate reviews de cpus y mira como se compara el 2600x/2700x con las de la serie 5000. Y anda que comprarte una 4070 y seguir lastrando eso..

1 respuesta
morlop

#33149 + IVA?

1 respuesta
pixT

#33169 1,85€ por linea con el IVA.

52€ las 28 lineas.

2 respuestas
Seiba

#33168 yo he tenido un 2700X (OC) y he pasado a 5800X3D y la diferencia es abismal (32gb en ambas configs obviamente)

que por cierto, aprovecho y os comento que tengo desactivado lo de prefered use physical cores y creo que me va algo mejor pero es casi inapreciable, seguramente sea efecto placebo

1
Vehnom

#33153 Tienes el claro ejemplo de un PC descompensado. Ese procesador te esta lastrando todo lo demás. Con un 5600x/5700x o ya si te pones un 5800x3d y entonces si que ese equipo va a dar lo que puede ^^

2 respuestas
Tritoman

#33170 joder leer eso fuera de contexto suena a ganga y todo

1 1 respuesta
256

#33172 habría que ver que placa tiene, porque un 5800x3d como tenga una placa con vrms malos se va a estar comiendo throttle por temps todo el rato y el procesador no va a dar todo lo que puede.

5600 por otro lado malo será que no le aguante, y si vende el 2700 en wallapop le sale el upgrade por nada, que el 5600 vale 100€

1 respuesta
Vireca

Tengo un 5600x y no es bueno para Tarkov. No voy mal de fps por la GPU, pero no rinde como otros. Hoy en día con las opciones que hay con los X3D no compraría uno que no lo sea

LeidaenML

#33173 el que hambre tiene en pan piensa picarón XD

1 respuesta
LordPython

A los que buscan LedX, he pillado 2 de scav en la chapa de Lex0s. Uno en la estanteria y otro en la primera bolsa. La mayor potra de mi vida.

Grift

Gracias por los consejos sobre tema de pc, no tenia ni idea que tiraba tanto de CPU.

#33172 En general los demás juegos me tiran bastante bien y quizás por eso no lo había notado demasiado.

#33174 Tengo una ASUS Prime X470-PRO, que procesador me recomendariais? Juego a 1080p

Acabo de ver esta comparación con una 2080 y la diferencia es bastante brutal

1 respuesta
256

#33178 busca info en google pero viendo por encima no parece que tenga malos vrm, quizás te aguante el 5800x3d sin mucho problema.

Depende de tu presu, obviamente el 5800x3d es la mejor opción (el tarkov se beneficia bastante del extra de caché en las versiones 3d) pero también la mas cara.

Y esque no sólo en el Tarkov, en general en cualquier juego tienes un cuello de botella gordo con esa CPU y una 4070. Y a 1080p aun peor que peor.

morlop

#33170 pfff el precio de otro juego triple A literal... Vaya sablazo. 150€ + 50€.. 200€ de juego si tienes eod más esto... Pff

Usuarios habituales

Tags