Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

Estaba de paseo nocturno por Streets en el Lexus y se paso este Lvl42 a saludarme.
Este deja a los Streamers como nubs, solo necesita 200h.

https://imgur.com/CYTo6eH

1 respuesta
pIJAS

#33181 Por de noche se ve mejor ese visor jajaja

No sabía que se le podía moner el visor del killah al Maska, todos los días se aprende algo

Nomebanees

No se si soy el único, pero aparte de notar mejora de rendimiento en streets, han puesto un efecto "sucio" o "roto" a las puertas de cristal y algunas ventanas molestísimo a la hora de ver a través de ellas, antes juraría que no estaba

SeVeNT

Para los de AMD. Qué configuración recomendáis para el panel de Adrenalin?

pIJAS

Joder este juego está en el auténtico pozo en cuanto a chetos por dios xdd, estoy haciendo la misión de matar al shturtman con la m700 y la tec-30, me mata el shutrtman típico 3 hits en el pecho y digo bueno, voy a entrar de scav para ver si entro en la misma raid, salgo con el scav y voy al aserradero y veo un cuerpo semi-loteado y me empieza a hablar por voip un chino me hago amigo y me empieza a tirar de todo, moonshine tarjeta lab y me dice sígueme

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1XMiqw_9AM-4v7/d1337Yh5Vh4N?invite=cr-MSxtbWMsMTgzMTUwNDks

"All clear" me dice y no había visto ni el humo rojo xDDD, pues nada para salida co-op.

Tritoman

#33176 👀👀

1
klero

estoy empezando ya a hacerme todas las misiones de corrido en Street of Tarkov, que coño pasa con los respawn? como este en zona de respawn de scavs te respawnean al lado tuyo 5 scavs a la vez.
Tambien he notado que son super agresivos, es acojonante, tengo que tener el arma, mas el que robo, mas una pipa para quitarmelos de encima, parecen enjambres joder, llevo 3 partidas y se me acumulan 10/12 scavs al final de la partida, obviamente termino no extrayendo.

Merece la pena coger el taxi y pagar el seguro para dejar cosas en el hideout? tengo rep -1 en fence. Juego poco de scav y cuando juego es para farmear rogues en lighthouse y salir pitando.

1 respuesta
chestterzgz

#33187 pues tienes suerte ya que cuando voy a streets los scavs están a cuentagotas, me costó horrores hacer la misión de matar a 30 con el gorro y las gafas. Pienso que si no quieres encontrarte muchos evites las zonas de carretera y vayas por los edificios, en la zona de concordia/obras si que suele haber unos cuantos.
El btr dos veces lo he usado y fue para dejar objetos de misión, sino trata de coger el taxi en casi todos los mapas y subirás la rep del fence muchísimo

Thunderhawk

Se han cargado las puertas o es mi impresion y ya pasaba antes? Me acaba de pasar que me quedado 2 veces bugeado entre la puerta y un armario xDDD por el ansia de salir rapido se abria la puerta y me dejaba pillado contra un armario de ropa, en una atravese la puerta al segundo y en otra tuve que cerrar la puerta medio bugeado por que no podia moverme xD Y ahora en otra mientras abria puertas me fijo y en uno de los baños abres la puerta y sobresalia media puerta por la pared O.o

Por cierto, zagustin obligatorio tambien para esos runs del infierno no? Joder me hago ahora casi dos players y me matan por no tener antihemorragias.. ya llevo entre la noche de ayer y hoy 2 bitcoins, 5 o 6 tetris, un monton de chapitas y muñequitos y... 3 P**** ledx.. 3.. lo dicho, este juego es asi cuando quieres un ledx o estas buscando salewas para la primera quest del wipe no encuentras ni uno, luego los encuentras hasta en los scavsbots.. :o EDT: Lo que no entiendo, como cojones llega la peña con equipo completo tier 5-6 y arma gorda corriendo antes que yo al resort saliendo en los chalets O.o? Si voy desnudo con pipa, mochila y sj6 corriendo sin parar..

1 respuesta
chestterzgz

#33189 estás haciendo ahora al culeada de misiones del peacekeeper? ya te digo que es encontrar el ledx para la therapist y después encontrar 800 seguidos.

Lo que estoy notando desde el parche de ayer es servers vacíos , me da que Nikita para amortiguar el hate ha rebajado players por server para que farmeemos agustico , entre ayer y hoy customs literalmente vacío , lo que es no escuchar NADA ni ver scavs muertos , hice esta ruta y estaba todo sin lootear en varias partidas (doorms,gasolinera,croma,gasolinera vieja,obra nueva,crackhouse,esqueleto) y todo vacío. Hoy digo para recuperar todo lo que he perdido en el hideout voy a ir de scav a interchango pues lo mismo tronco , todos los scavs vivos , ni uno muerto en las zonas de idea,alcampo,oli,kiba todo sin lootear , ni un disparo y estoy hablando de 4/5 raids que he echado , eso sí en esta mañana he pasado de 14 a 25 millones solo de scav. (Juego en europa porque busco players para hacer setup)

1 respuesta
Thunderhawk

#33190 Estan todos en shoreline dandose de ostias.. xD Yo ayer cuando empece el farmeo era llegar, lootear e irme.. desde la noche es un llegar, pelearme casi siempre con alguno que ya esta alli y morir en el camino por otro que va hacer lo mismo que yo pero bien equipado.. Al final le estoy cogiendo mania pero le cojo el gusto a estos runs de pistola a saco a lootear e irme, si mato algo mira que bien y si no pues que asco si muero.. Ahora mismo no ando haciendo ninguna quest en especial, tengo que recoger el giroscopio o algo de uno de los traders en medio del campo y soy incapaz de encontrarlo, aunque suene manco para encontrar el lugar de culto en woods en la zona del aserradero tarde varios dias muriendo tontamente por ponerme a dar vueltas como un gilipollas.. xDDD

Ya solo me quedan quest de customs y streets.. customs es el mapa que mas asco tengo en todo el juego del primer wipe que jugue y streets.. es una fumada de mapa.. solo me apetece campear 40 minutos aver si mato a alguien y luego ir corriendo a hacer las quest para pirarme en el ultimo minuto por que siempre que voy me mata algun tio hipercampeado de algun video del stankrat ese o me encuentro squads looteando edificios que me violan vilmente.. tendre que hacer una visita a customs aver que me encuentro

Seiba
zApE2

Estaba visitando al Lightkeeper para que me diese la primera misión.
Le he debido caer mal, me ha echado a los 20 segundos xD
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1XQBoyx2arBT8i/d1337F1SnHJG?invite=cr-MSxDRkosMjEwNzYxOTg3LA

No sabia que si matan otros jugadores al protector, te echa y no te deja entrar. xD

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#33193 ¿ Pero no te deja entrar más tarde ?, ¿ probaste ?. Mira que he ido veces y nunca me ha pasado eso xd

zApE2

En toda la raid no me dejo entrar, he tenido que salir y volver a entrar para poder hablar con el.
Intentas dar a la persiana y dice que no esta disponible.

1
Vireca

#33193 joder, vaya timming, parece hasta scripteada la transición de hablar contigo y coger el walkie

Te encontraste otro jugador yendo la faro cuando saliste? Si como dices mató alguien al boss supongo que iría a lootearlo

1 respuesta
Elvisbal

El otro día me pareció ver por este hilo un video de uno que le roban la mira del arma en mitad de la partida con la aspiradora, puede ser?

Os importaría compartirlo o mandármelo mp? que se lo estaba comentando a un amigo y no lo encontré xD

zApE2

#33196 Estaban muertos los dos Snipers. Los cuales loteé.
Llevaban SVDs y AKs del 5 con cargadores de 60 y balas T

Salí a falta de 4 minutos con obdobolos 2 y sj6.
No había nadie esperando. Creo que les mataron desde lejos y se fueron, aburridos de esperarme xD

1
Seiba

que pereza la quest de matar los raiders en reserve en el bunker... llevo como 15 partidas y no me encuentro ni uno

Nomebanees

GG's el scav player que nos ha rateado en D2 y se ha llevado lo más grande xD, lo que mas me ha jodido era la Spear que le habia looteado a un pmc nueva de paquete

iKarbOne
1 respuesta
CARCELERO

#33201 resumen

1 respuesta
iKarbOne

#33202 no dice mucho, el tema de las armaduras que es lo interesante lo va a hablar en otro video.

1
Vireca

El tema de que ahora ciertas partes del cuerpo como los brazos no atraviesa el daño al resto del cuerpo es de lo peor que han podido hacer. Sobre el papel la idea es buena, pero el problema es que ahora tanqueas balas gordísimas como la Lapua o las de ametralladora montada

1
klero

Muchas misiones con mucha XP en street of tarkov con un rendimiento super pobre, si ya el mapa de por si es difícil, a 40 o 50 FPS de media aún más.

Tendrían que darle un muy buen pulido, sino, el día que monten un tarkov que se verdad este optimizado, este tarkov muere en 2 meses

1 respuesta
Vehnom

#33205 Pero yo no sé qué pasa. Ha sido meter este parche y me va mucho peor ese mapa...

klero

cada cuanto pasa el taxi btr de street of tarkov? lo he empezado a usar hoy y es buena crema, estoy esperando a que pase por mi posicion, salgo del escondrijo, lo cojo y derechito a la salida que voy cargado y me quedan 10 minutos y no se si volvera a pasar por esta parada o ya no le da tiempo.

edit: Lo cogi a 7 minutos de acabar la raid y cuando quedaban 4 extrai, oleeeeeeeeeee mi polla morena que es la tercera o cuarta vez que salgo vivo de este mapa, con el btr es bastante mas facil.

pIJAS

Reserve, veo a 2 pavos por los pasillos donde están las escaleras que hay cristales que son para dirección D-2 sin apenas estar loteados pero le faltan las chapas, desde ahí escucho al gluhar gritar, me dirijo hacía allí y me encuentro un pavo cargadísimo muerto por un bot, tenía las chapas de los dos players muertos que vi, opiniones ?

74% survival rate y 36.14 de KDA fijaros en los stats de arriba izquierda, qué opináis ?

2 respuestas
Tritoman

Han metido ya el mapa nuevo para más de lvl 20? Tengo el juego aparcado desde hace unas semanas y volveré solo para hacer pvp cuando lo saquen

1 respuesta
chestterzgz

#33209 no está ni lo esperes creo yo , es un mapa que se hizo para lo que se hizo , una lástima porque con un boss , un par de zonas de looteo calientes se convierte en mapazo para peña del high-end

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags