Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

#33300 ah bueno mientras no mates scavs mientras haces una run de scav todo guay , a no ser que te ataquen primero entonces no pasa nada. También me ha pasado un par de veces una cosa que no entiendo y es que yendo de scav he matado a scavs sin querer pensando que eran PMC y luego no tenía el aggro de los demás scavs y me dejaban jugar habiendo matado yo a uno.

1 respuesta
Nomebanees

#33301 Puede que fueran scavs traidores, si es un scav que se ha cargado a otro no solo no te atacan si no que te dan mas reputación con fence al acabar la partida.

1 respuesta
chestterzgz

#33302 hablo scavs IA los que maté , entre ellos no son traidores , lo que pasa que a veces van agachados andando en sigilo y me pienso que son pmc luchando XD

Edit: pues 4 en lighthouse que he ido para misionear 4 palmadas con los rogues pero easy me han hecho, en todas he salido igual con osprey (el del peacekeeper) comtact4, visión nocturna del trade del moonshine, dos mdr del 7 y dos mk del 7, a ver que vuelve mañana, como vuelva todo me descojono

GaTToO

ojo con el tutorial que se ha marcado este pavo de optimización de un sistema para tarkov

2
RandomZ

de ayer y del sábado:

1 3 respuestas
logandevil

#33305 no se como ves a los de 5:33 a tomar por saco entre la maleza pasar por bajo del puente, en serio. Guapos los clips, pero por mas que miro el video es que soy incapaz... igual no tengo el ojo acostumbrado.

2 respuestas
RandomZ

#33306 es simplemente muchas horas y como dices, tener el ojo acostumbrado. Te sorprendería a la gente que veo xDDD

esta recopilación son clips randoms de tonterías, nada sorprendente xd

1 respuesta
logandevil

#33307 no es un tono acusativo de entrada, por si acaso lo parece. Pero es que he visto el clip 40 veces y no tenía por donde cogerlo. También es verdad que pierde mucha calidad en YT. A mi en el DMZ me pasaba igual, veía a peña a tomar por culo que mis colegas ni sabían donde era. Al final son horas y ir acostumbrando la memoria muscular del ojo a interpretar movimiento donde normalmente no debería haber.

1 respuesta
Enanoasesino

#33308 No te cortes, eso se lo hace a pijas y lo llama cheto.

1
Vireca

#33306 no ayuda una mierda que el juego esté super mal hecho y que en ciertas distancias los objetos no se renderizen, ya ni hablar de que los personajes son un punto negro de sombras

Juego mucho a DayZ con mapas que se manejan distancias muchísimo más grandes y siendo un shooter muchísimo menos competitivo, puedo ver perfectamente la ropa que lleva la peña, si lleva armadura, que tipo de casco, el arma, etc. Suerte si aquí distingo un Ulach de un Bastion

No eres tú, es el juego

1
pIJAS

Ver a alguien de lejos y no disparar es de parguelas.

La misión de matar al shturman con la M700 y la tac30 si no llevo 30 trys poco le falta, que asco de verdad, está la gente con la misión de matar a todos los bosses 15 veces y no veas.

chestterzgz

#33305 como me lo explicó el scav sniper en el 5:48 XD , hoy me ha matado otro

1 1 respuesta
pixT

#33305 En que quedó lo de twitch?

1 respuesta
RandomZ

#33313 Me daba pereza xD

#33312 fueron buenas partidas en verdad

Ritual de llevarte las cosas con mi squad:

2
vincheN

therapist ha bajado más de 100k lo que daba por bitcoin no?

1 respuesta
chestterzgz

#33315 ayer estaba 820k, igualmente el bitcoin hoy ha bajado algo
Edit: que coño! En el juego ha subido a 888k que barbaridad para que luego digan que no renta y ya he recuperado todo lo que gasté en gráficas

1 1 respuesta
Nomebanees

#33316 Este wipe con los precios reales del bitcoin si renta, además que le ha dado valor al tetris y a la batería verde que antes apenas valían nada y ahora son objetos de 1/2 slots por 200k

pIJAS

jajajaja Hay que meter anti-cheat kernel cuanto antes, es vergonzoso que estas cosas sigan jugando.

2 respuestas
chestterzgz

#33318 4300 horas jugando chetao que barbaridad

1 respuesta
Troyer

#33318 ?????

Como es posible que algo así dure más de 10 minutos online xdd

1 respuesta
pIJAS

Es que aunque te haya matado legit, solamente por la info de su perfil le reportas por las dudas, o sea que cada pmc que mata le cae un report, pues ahí está con su cuenta EoD volando por el mapa jaja

Galaik

Deberían de banear por stats, ningún humano tiene unas así de manera legit

2 respuestas
RA_MeSiAs

#33319 Puede haber jugado 4200 legit, ponerse chetos 110h este wipe y hacer eso realmente.

#33320 Porque o venden ellos los chetos y dan un tiempo de cascaron de huevo, o yo tampoco lo entiendo.

#33322 Ese baremo debería de ser muy alto para evitar banear a gente legit, y aún así algun legit caería. Lo ideal sería que ese baremo saltase una alarma a quien corresponda para examinar su cuenta manualmente.

Lo que si tendría que haber automástico es detección de posicion X,Y,Z en el mapa, y los cambios en estos valores que sean imposibles jugando legit fuese instaban, pero con el desync de base que hay en el juego me imagino que si no existe es por no enviar más datos a los servidores ya que afectaría directamente al desync que ya de por si es inasumible en un juego de este tipo.

2
iKarbOne

#33322 y donde ponemos el limite?

pIJAS

Pero quien cojones sale a una raid con un maska ? esos cascos los deberían de quitar del juego, los que lo usan ya sabemos quienes son, hackers que en el loadout del cheto no ven visor ninguno en raid.

Lleva jugando desde el dia 1 del wipe, no creo que haya hecho una sola quest viendo el KDA y el nivel que tiene

Tritoman

Yo tengo un colega que uso chetos teniendo 5k de horas, terminó hasta la polla de q le mataran chetos y usó hacks un día para hacer el mongolo y ya no volvió a jugar más, así que tampoco me parece tan raro que otros puedan llegar a hacer lo mismo

1 respuesta
PuNiSheR-

O que sea una cuenta robada ....

2
logandevil

#33326 yo siempre lo he dicho, si lo que quieres es dropear un juego y dejarlo de lado. Usa chetos un dia, abúrrete al máximo y déjalo.

1 respuesta
pIJAS

Sí, cuenta robada ajam, 2º pc con chetos que valen de 400 a 800$ al mes no necesita robar una cuenta, usa la suya, total no les van a banear porque son indetectables.

130 horas played

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1ZhWprN0yR0X1U/QmIMaWZNo3LN?invite=cr-MSxBdDcsMTgzMTUwNDks?mobilebypass=true

La peña va directa xdd no dejan rehenes, 3 chapas en la mochila y aún así quieren más y más xdd

CARCELERO

A mi lo que me ralla es que no llega un puto correo de que han baneado a X o Y

Usuarios habituales

Tags