Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

Yo he reportado varios prodigios con 20 horas que te matan desde lejos y no me llega ningún aviso de baneo, supongo que no estará funcionando el sistema de avisos.

2 respuestas
logandevil

#33331 o que directamente no funciona el sistema de baneos. Simple y llanamente. El juego está hasta arriba. No siempre te los cruzas, pero estoy convencido de que por partida al menos un cheto hay, como mínimo. He llegado a ver gente moverse a toda pastilla por Interchange, pero hablo rollo Flash, que ni con el desync ni nada. Lo tipico de que estás parado en un sitio y te cae una granada en los pies o de que te disparan a través de un arbusto. Que también en muchos casos puede ser gente que lleva muchas horas y que hace prefire o que se sabe spawns o que se huele que hay alguien y prefieren prevenir.

Luego lo que no entiendo son esos que llevan el casco este que tiene una visera (que no se si es lvl 5 o que) pero que lo he llevado alguna vez y no ves UNA PUTA MIERDA y te matan desde parla con un AR con punto rojo. No sé, yo no veo a 10 metros con eso y luego gente que te ve desde Tumbuktu. Que lo mismo, igual son gente con muuuuchas horas y que ya se ha acostumbrado, pero es que no se como cojones lo hacen.

Tritoman

#33328 yo pensaba que me mentía cuando entré al discord, era una persona súper crítica con eso, y es que menudo canteo, por partida a lo mejor se saludaba con uno o dos chetos (hablo de hace dos wipes) encima era kappa player, yo viéndolo (no mataba a nadie) me parecía curioso la manera en la que ves como spawnean los scavs, los cultistas etc xD se le ven muchas costuras al juego

#33331 yo creo que eso va a una carpeta de spam o algo

intelntl

A veces me dan ganas de volver a Tarkov. Pero leyendo este hilo se me van todas. Gracias!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33334 Gracias... o "gracias"? porque es un gran juego y el estado del juego por mucha lastima que de es mucho mejor que cuando dejaste el juego, da rabia que sigan algunos bugs y los chetos sigan, pero lo que aqui se habla el 90% de las veces es algo que a ti te afectará el 5% de las partidas (y no me vengais con que en todas las partidas hay chetos, digo que le afectará, no que no haya chetos).

2 1 respuesta
intelntl

#33335 El problema es que este juego es un pozo de horas para mi, me gusta tanto que no puedo jugar de manera casual. Pero también es un pozo de frustración a veces. Por eso prefiero quedarme en la espera constante, deseando que algún día "lo arreglen" cosa que no va a pasar, obviamente. Así que Gracias, sin comillas xD

3 respuestas
Enanoasesino

#33336 Entonces no vas a volver a jugar nunca.

1 respuesta
intelntl

#33337 Nikita te oiga :pray:

RA_MeSiAs

Tal vez tras el castañazo del arena se pongan mas enserio con el tarkov normal, entiendo que estos meses han estado "despistados" por este motivo... pero vamos, que estos rusos a saber en que piensan, no confiaria mucho en ello pero la esperanza es lo último que se pierde.

Tal vez tu momento de volver sea cuando hayan migrado al 100% a la nueva version de unity, que no espero grandes mejoras, pero tal vez si sea un punto de inflexión de cara al futuro

1 respuesta
Thunderhawk

#33336 Pero existe algun otro shooter que no este plagado de chetos? xDD

En la epoca que vivimos ahora jugar online debe ser por droga diversion simplemente o por dinero.. si no estas jodido.. que hoy en dia se cheta incluso en juegos puramente PVE solo por sentirse superiores, incluso juegos donde antes parecia imposible verlo lo ves como en mobas y demas..

2 respuestas
Vireca

#33336 sin ánimo de que suene borde o un ataque, creo que le dais demasiadas vueltas al estado del juego, chetos y demás

Yo mismo tenía muchísimas dudas sobre el juego antes de comprarlo hace un par de wipes y le he metido en 2 wipes 500h. Es uno de los juegos a los que les he metido más horas y como tú, no dispongo de 4 horas cada tarde para darle (algo que el juego requiere) pero posiblemente le eche unas 4-5 raids al día, dependiendo del día y voy avanzando poco a poco. Y cuando me canso del juego o sale algo a lo que quiero jugar lo dejo un tiempo de lado

Y a pesar de que todos sabemos los problemas que tiene el juego, lo disfruto igual, porque no intento buscarle los problemas cada partida

Si cada vez que me muero, tengo un bug, me mata un cheto, etc me pongo yo mismo la zancadilla, pues al final no disfrutas del juego

Y ojo, no defiendo para nada a BSG, la puta peor empresa de videojuegos que puede haber actualmente, pero el juego como tal es un 8 y se disfruta mucho a pesar de los problemas que tiene

1 1 respuesta
Catxy

#33340 en CS si juegas en faceit puedes contar los chetos que te encuentras con los dedos de una mano. Aquí hay muchos más no jodamos.
Pero vamos ayer jugué dos seguidas en shoreline en las que en ambas me mataron nada más nacer dos prodigios con veinte horas, cambié a servers americanos y seguí jugando normal.

3 respuestas
pIJAS
#33342Catxy:

en CS si juegas en faceit puedes contar los chetos que te encuentras con los dedos de una mano. Aquí hay muchos más no jodamos.

Ahí por lo menos te pueden tocar en tu equipo xdd

1
intelntl
#33340Thunderhawk:

Pero existe algun otro shooter que no este plagado de chetos? xDD

Helldivers 2 cuando jugamos full party xD

#33341 Me parece una decisión/opinión muy respetable la verdad

1 respuesta
PuNiSheR-

PVE > PVP :)

RA_MeSiAs

#33342 A ver, mala comparacion supongo, el cs es el cs, y si luego otra empresa monta otro sistema y otros servidores pues ya es un mérito de esa empresa, no del cs. Es como decir que tarkov no tiene desync porq si juegas el modo ese externo de single player pve no hay desync.

1 respuesta
Catxy

#33346 esa comparación es terrible XD
Se trata de jugar al juego sin chetos. Lo único que cambia es que te bajas un anticheto.
La política de Valve es que haya un ecosistema en torno a su juego, hasta tal punto que ni siquiera organiza sus propios majors, cada uno lo hace una empresa distinta.
Pero vamos, que volviendo al tema, si quieres jugar sin chetos es fácil y gratuito. Esa opción aquí no la tienes.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33342 No me hables de cs que ojala se hunda valve con ese criptojuego.. en vez de ganar bitcoins ganas cuchillos de 1000€, deberian investigar de donde sale todo el dinero que saca la peña para que en cada squad de platas que veo la mitad tenga un cuchillo valorado en varios cientos.. Faceit lo conozco pero me jode tener que usar una aplicacion externa para poder jugar por que la empresa de turno se aproveche de ello, si juegas el premier ese que no me gusta nada es un chiste la tabla de clasificacion, como ver aqui chetos con 4k de horas y 190 de kda y si te vas a los matchmaking unicos es.. flipante.. me tirado toda la vida en supreme en el csgo y aqui no paso de plata jugando con autenticos proazos que te oneshotean en las esquinas..

Aqui al final tambien es una loteria, el matchmaking de cs es un chiste que empareja segun le da la gana y no tiene ni puto sentido el nivel de rangos.. aqui es totalmente aleatorio, te puede tocar 10 mancos como 10 chetos y las horas influyen mucho yo creo, las mañanas pronto como las 6-8 y las noches a partir de las 11-12.. da asco por que la mayoria de peña que juega por jugar o a ratos se pira a dormir entonces te acaban tocando el doble de chetados..

EDT: Y sabeis que es lo peor? Todos los putos dias me echo un cs2.. es que necesito echarmelo es peor que el puto tabaco esa mierda de juego todo para sacar una cajita que vendo 0.20cent O.o

#33344 Si es que hasta Helldivers se a llenado de chetos.. o cierta region ya sabemos cual a infestado el juego como ratas pero vamos por suerte ahi no es algo que te joda literalmente.. se reporta y ale pero es flipante que tengas ya a la peña sacando cosas de los archivos ocultos del juego como los mecas o los vehiculos

1 respuesta
pIJAS
#33348Thunderhawk:

Si es que hasta Helldivers se a llenado de chetos.. o cierta region ya sabemos cual a infestado el juego como ratas pero vamos por suerte ahi no es algo que te joda literalmente.. se reporta y ale pero es flipante que tengas ya a la peña sacando cosas de los archivos ocultos del juego como los mecas o los vehiculos

Cómo ?? no he jugado al Helldivers, solo he visto algún que otro stream, exactamente qué hacen los chetos ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33347 A lo que me refiero, si el juego no tiene un buen antichetos, porque otra expresa externa si los tenga no hace que que el juego derepente no tenga chetos, es un desarrollo que nada tiene q ver con valve y su juego, no es un punto a favor de CS si no de faceit, el dia que faceit (u otra) haga servidores para EFT Arena no va a hacer que derepente el arena sea buen juego. No es un merito de valve o CS, sino de Faceit... EFT y CS pecan de lo mismo, que uno tenga una empresa detras barriendole la casa y el otro no es algo ajeno a las compañias que desarrollan el juego.

PD: Ojala servidores externos con buen anticheat, mejor desync y tal, aunque me tenga que comer 20 mins de cola, me la suda.

1 1 respuesta
Catxy

#33350 también te digo, yo creo que aquí el problema es que los chetos sacan dinero, y combatir eso es muy jodido.

Thunderhawk

#33349 Pues hay cierto problema con los chinos que se chetan a recursos.. se meten cientos de muestras y luego al extraer ves la liada y te toca reportar para que no te banen que me imagino que algo estaran haciendo con esa gente, estratagemas infinitas, luego lo obvio, municion infinita, invencibles, voladores.. Y recientemente utilizando creo los propios servidores del juego aparecieron videos de peña utilizando mecas y coches que se supone que no se pueden conseguir de ninguna manera todavia..

GrAnRA

Alguien me dice porque de repente no me cargan las texturas en el tarkov de mi personaje coches, mochilas etc? he limpiado cache y verificado integridad. Tambien me pasa que los intems se quedan un lustro cargando y los arrastro a mi equipo sin poder verlos :S

1 respuesta
RandomZ

#33353 la primera vez que entras después de un parche y si llevas mucho sin jugar, tiene que cargar todo, pero ya te va bien luego. Que haya algún objeto que no cargue es porque estará bugueado.
Si todo el rato te cargan los objetos cada vez que entras, contacta con soporte

1 1 respuesta
RandomZ

#33275 si quieres te subo una partida de cómo hacerlo

3
Galaik

#33339 "despistados"? Se han dejado una millonada en marketing y se han pegado un fogonazo, no tiene futuro el Arena.

Yo que pienso como tú respecto a los chetos.... Creo que se vienen tiempos oscuros, Nikita va a intentar recuperar la inversión...

1
pIJAS

Escape From Tarkov murió en el momento que anunciaron Tarkov Arena, no hay más, la de recursos que van a desviar va a ser criminal

1 respuesta
Nomebanees

#33357 Lo dices como si derrochasen muchos ya de por si xDDD un par de armas por wipe una expansión de mapa que tendrían medio hecha y de la manera que la han sacado.

Y encima recursos a un juego muerto que no vale para nada, y que o pega un cambio radical o lo van a acabar cerrando

1 respuesta
pIJAS

#33358 Es que lo han hecho al revés

Realmente el juego core tendría que haber sido el Tarkov Arena y de ahí desarrollar un juego como es EFT e ir trasladando los updates y mejoras del juego main al EFT pero no, toda la basura que tiene el EFT, hacks, dsync, el hitboxing y todo lo peor que te puedas imaginar del EFT en un modo " competitivo " y ya no hablamos de los FPS en 2024 con pc de última generación

RandomZ

Uff partidazas en streets, 4 de 5 partidas, he matado a kaban, y con chek15 hemos sacado como 5 o 6 bitcoins contando en lexos xD

1

Usuarios habituales

Tags