Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
Thunderhawk

Gente el Buzon Scav responde a algo en loot o es un chiste aleatorio? Como es posible que en el 90% de las veces consiga una o varias de llave de Seg. Concordia, Concordia 9, Negociacion, Cuarto de Servicio GZ, Habitacion 214... Ak-103, MDR 5.56, RD-704, diario fino.. Estos objetos y alguno mas que no recuerdo me salen el 90% de las veces y no exagero.. Alomejor despues de 10 viajes scav me sale de repente una llave de 4 millones.. pero es un chiste parece una maquina tragaperras que te da siempre lo mismo y despues de calentarla lo suficiente te da algo la muy guarra..

No digo que siempre de mal loot como varias armas mk17, rsass, mdr 7.62, mk47.. Pero en lo que respecta a otros objetos solo me traen basura, me sigue rentando comprar inteligencias por que como digo es una tragaperras, despues de bastantes traidas de mierda al final me traen una llave cara o me traen varios objetos que se aproximen a un millon y recupero pasta pero merece la pena estar cada 4 horas pendiente de darle al buzon scav?

1 respuesta
BlackBeasT

#33362 A mi me ha traido cosas tochas las verdad,siempre le tiro docs o 95k.

pIJAS

Por fin, dios, 40 trys, entre que no salía, que lo mataban otros pmcs, me mataban players o el boss o mataba al boss sin los metros, la primera secuencia menudo tilteo xdd.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1Zv0lPbrCnE0K6/d13372tr8iKQ?invite=cr-MSxNZngsMTgzMTUwNDks

La misión mas jodida del Kappa pero con DIFERENCIA.

1 respuesta
logandevil

#33364 qué config llevas de gráficos? te va bastante bien. A mi me va muy bien también pero veo vuestros clips y tengo la impresión de que os va mejor a vosotros. Yo lo tengo todo al máximo porque mi PC puede de sobra, pero igual tocando algo aqui y allá que no note ingame a efectos de gráficos me vaya esos pasitos extra de fluidez que me gustaría.

2 respuestas
Catxy

#33365 por lo general en un shooter online nadie lleva todo al máximo porque lo que quieres es que se vea fluido y pronto (aunque tengas buen pc). Eso lo puedes hacer en un single player.

1 respuesta
logandevil

#33366 A ver, tengo una 4070Ti, i9 14900K y 64 GB de RAM, da para meterle todo.

Pero como Tarkov es Tarkov, me pasa como con Star Citizen, que algo tienes que tocar. En general me va fluidisimo, no es tanto bajadas de FPS o asi, es sensaciones sin más.

pIJAS

#33365 Pon tu configuración , para verla.

He jugado esta mañana unas partidas y la cantidad de loot premium que me he encontrado en las raids ha sido ABSURDO, y ahora viene un amigo y me dice que uno de los developers de chetos mas grande que hay en la comunidad ha dejado de funcionar los servers... blanco y en botella.

Mirad el vídeo entero, a disfrutar hoy del Tarkov

1 respuesta
GrAnRA

#33354 Tenias razon, ya me cargan. Thx

chestterzgz

#33368 sisi 3 raids que he echado y en las 3 bitcoin, y se me hace raro que flipas una cosa. En principio los scavs suelen llevar cosas en la mochila, ya me ha pasado de matar a alguno y que en la mochila haya huecos libres y luego objetos, no se si es porque es random o porque un cheto le ha aspirado algo y se queda ese hueco libre.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#33370 Si llevan un zumo+lo que sea y se beben el zumo, quedaría hueco libre + lo que sea.

No te lo aseguro al 100%, pero ya me ha pasado un par de veces el ver de ver un scav bebiendose algo, matarlo y ver que tiene hueco en la mochila

1 respuesta
chestterzgz

#33371 vale entonces será eso seguro porque no le encontraba explicación , voy para inter a ver si quedan gráficas y bc sin lootear ahra que no hay chetos XD

pIJAS

No he disfrutado tanto jugando al Tarkov que hoy, mapas llenos de loot, gente que entra a los sitios sin pegarte prefires, qué locura.

1 respuesta
chestterzgz

#33373 siguen caídos los servers de los chetos o qué?

2 respuestas
klero

Cabrones q no he podido jugar en todo el día, que pasa que me tengo que quedar farmeando hasta las 02am o que?

BlackBeasT

#33374 Se llama efecto placebo elite,un perk del pmc los dias de ban wave o caida de servidores de chetos.

pIJAS

#33374 No lo sé, pero solo hace falta haber jugado unas raids hoy para ver el efecto " placebo "

chestterzgz

Pues me acaba de matar un pibe level 53 con 23 de KDA y 91% de survival rate en labs , toma pastilla placebo

1 1 respuesta
pIJAS

#33378 Pasa perfil, los servidores los reactivan, ojalá fuese infinito xd

1 respuesta
chestterzgz

#33379 ni le hice captura , no suelo hacerlo , únicamente reporto y ya

RandomZ

A mi también me mató un cheto xd pero poquísimos

pIJAS

Chetos, hay y habrá, no es ninguna banwave, simplemente que el mayor developers de chetos de tarkov se les cayó los servers, ni es placebo ni invent son factos, en el vídeo que puse atrás hay lore de la gente rabiando en foros porque por lo q se ve el cheto daba blue-screens xddd

SpiuK

Vengo a marcarme un pijas:

Me cago en toda su puta madre xD

2 2 respuestas
Troyer

#33383 putos chetos colega

Nomebanees

#33383 500 horas casi, lleva desde el anterior wipe cargado y ahí sigue el tío xddddd

klero

4kk rublos la marked room de 1 uso, la he tradeado xa tener 10 usos x si sale algo interesante y de paso hacerme esa quest rápido y coger 20k xp pero es que ya me está costando subir ya al 40 sin quererme meter en los túneles de Reservé ( nivel 38).

Street of tarkov ya le di una buena vuelta, me quedan 3 quest y están las 3 en la calle principal, pero es que ya la gran mayoría de quest son any location y tienes que ir específicamente a los sitios de cada mapa para coger X objeto y extraer.

1 respuesta
Nomebanees

#33386 Por qué no te quieres meter en los tuneles de reserva?

1 respuesta
klero

#33387 no me conozco nada o casi nada los túneles y ya se que es solo práctica pero yo realmente no tengo excesivo tiempo libre para tarkov y aprendérmelo me hace invertir unas cuantas horas.

Por ejemplo, street me lo aprendí cuando junte muchísimas misiones allí y ya tenía que pasar si o si para subir level, con Reservé estoy haciendo lo mismo respecto a los túneles. Y es que yo Scav ya ni lo toco como para aprendérmelo a base de scav, pero bueno, estoy haciéndome ahora la de las Marked room y plantando bomba pero cuando termine ese ramal me tocará pasar por Reserve por mucho que me duela.

1 respuesta
Catxy

#33388 si te fijas en el mapa los túneles van al rededor del búnker excepto uno que es el que lleva a la salida de D2. Te metes offline y verás que no es para tanto.

Enanoasesino

Estoy un poco quemado con shooter born in heaven, es que me cuesta mucho mas que setup o silent caliber. Con el sniper entre que soy cancerigeno y no se como jugarlo, me refiero no se donde campear fuera de campear extracciones. Me faltan kills en todos menos lighthouse.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags