Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

logandevil

#33390 Yo estoy con esa también, me faltan Lighthouse las 5 (he de decir que aún ni he entrado una sola vez al mapa, no sé ni como es, estoy entrando a una ahora), pero ya tengo completas woods, shoreline e interchange. Me faltan 2 en streets y 3 en customs (que esa es la que más me cuesta).

Grift

Al Tarkov le falta bastante originalidad con las misiones, todas son de grindeo de matar, de ie a sitios o coger objetos

1 respuesta
SpiuK

#33392 Y que misiones añadirias en un shooter como este? A mi es que no se me ocurre mucha cosa más la verdad... Quizás algo que cuando plantes un objeto te vengan una horda de scavs o algo pero me parece difícil de implementar por el hecho de que hay más jugadores y eso.

1 respuesta
Tritoman

#33393 pues al menos que te hagan recorrer todo el mapa, en crack house de customs no hay misiones, por ejemplo, darle un poco más de diversidad y que te hagan recorrer más partes del mapa o que no se con centren en el mismo lado para hacer otra misión que es hacer prácticamente lo mismo que en otras

Es complicado hacer quest para un juego así, pero seguro que se pueden hacer movidas, o rollo alguna de llevar a algún NPC de un punto a otro sin que palme, o yo que sé

Grift

Pues así a bote pronto podrían poner misiones de sabotaje, misiones de escolta contra hordas de scavs, raids con pmcs defensores y otros de ataque ( como mercenarios contratados por varias partes).

Es cierto que con este tipo de juego de e ser complicado ser más original, pero con algo de brainstorming seguro que se podrían hacer misiones más divertidas y no tan de grindeo

Vireca

Para empezar, diversificar más las misiones en todos los mapas. En customs y Woods a penas hay al principio de los niveles, tampoco hay demasiadas en Interchange, mientras que te comes muchísimas en Shoreline y en Lighthouse que son bastante complicadas a priori

logandevil

Os juro que no he visto en la vida un juego donde la gente tenga más aim que en Tarkov, es de broma a veces. Gente que no falla un mísero disparo, que el primer intento va a la cabeza como un láser, joder, tengo literalmente décadas de experiencia en FPS y en juegos competitivos y no tengo esa sensibilidad y esa precisión milimétrica. Encima teniendo en cuenta que es un juego mucho menos arcade que otros donde cada factor cuenta, no sé, es desesperante a veces.

1
Troyer

Yo no veo el día que pongan todo por nivel y las misiones sean opcionales, solo valgan para desbloquear cosas más rápido o levear xd

1 respuesta
pIJAS

#33398 Eso es lo peor que pueden hacer, vamos se cargarían el juego nada más empezar el wipe, en mi opinión

Podrían cambiar muchas misiones de localización, por ejemplo en Reserve hay poquísimas misiones y las que hay son repetidas xdd coger cosas que están en el mismo sitio pero de distinto vendor

Las misiones de ir de pitufo podrían tener su variante pero con AKas y vestido de otra cosa

Grift

#33178 Al final upgradee del 2700x al 5800x3d y basicamente mínimo ha doblado los fps en todos los mapas con una nvidia 4070.

Gracias por las recomendaciones!

Troyer
10
SpiuK
3
Mrolex

RandomZ
4
iKarbOne

:clown:

"Hello, im a legit tarkov carry seller, i can help you with kits, map learning questing and whatever you might need. If you need help finding something specific or for doing a quest or just make money feel free to contact me."

1 respuesta
PuNiSheR-

#33405 Si es legit me parece bien, otra cosa es que lo sea de verdad( lo más probable que no ). Veo bien usar tú tiempo/dinero para conseguir algo que no tienes la posibilidad de forma legítima y me parece un trueque "aceptable".

Lo que no comparto es que un videojuego que es algo que esta hecho para divertirse y superarse se prostituya de esta manera.

Por no hablar de la grima que dan todos aquellos que pagan servicios no legítimos para luego vacilar a sus colegas, y dárselas de algo (típico infeliz que solo quiere aparentar).

1 respuesta
iKarbOne

#33406 tu te crees que es legit?

1 respuesta
PuNiSheR-

#33407

#33406PuNiSheR-:

( lo más probable que no )

edit: Casos legit que se me ocurren por ejemplo, el farmeo insano que me pegué en algún juego de rol, mucho oro que no iba a usar en ningún momento el cual vendí ya que yo disponía de tiempo para jugar y otros no por su vida/trabajo etc .... existen los casos "legit" aunque la política del juego no lo permita el dinero del juego lo has conseguido de forma legítima ...

pIJAS

Si le quitas la primera frase hasta el legit, podría ser perfectamente un Sherpa haciendo las cosas bien xddd.

Deberían de poder packear los cargadores mientras caminas, haría del juego algo más fluido

1 respuesta
pixT

Sabéis si los goons salen a alguna hora o pueden salir a cualquiera?

@RandomZ

1 respuesta
RandomZ

#33409 los sherpas no podemos ni dar kits (equipo, llaves, objetos) ni abrir puertas

#33410 No hay nada fijo, te recomiendo que busques en google goons tracker y ahí te pone dónde están spawneando en ese momento, ayer por ejemplo por la noche sobre las 00:30 estaban en customs unas horas y luego spawneaban en woods

1 respuesta
logandevil

Acabo de salir de un SCAV en Lighthouse y en el cuerpo de un muerto (uno de esos que no llevan equipo, que son atrezzo con loot) me encuentro un item que se llama "Carpetas" que es como las carpetas de inteligencia pero azules. Salgo, voy a ponerlas en el flea pensando que costarán lo mismo, como 300 o 400k y veo que la más barata se vende a 19 millones de rublos. Acabo de flipar. ¿Me podéis explicar que son y para que sirven? ¿Las guardo?

2 2 respuestas
pixT

#33411 Si, si estoy usando el tarkovpal para trackearlos, pero siempre pone de 12:00 a 17:00, pero buscando por reddit en post viejos pone que también salen de noche.

1 respuesta
RandomZ

#33413 también salen por la noche. Mientras sea ese mapa la hora da igual

1
Thunderhawk

#33412 Esto?
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/TerraGroup_%22Blue_Folders%22_materials

A disfrutar los 19 millones xDDDD

2 respuestas
Mrolex

#33412 Pues a quemar dinerin gz

logandevil

#33415 si, si, justo esas. Es que lo tengo en castellano y por más que ponía files, incluso folders en la wiki no me salía. Veo que te pide dos una misón del Lightkeeper pero no sé, son 19 millonacos, eso son muuuuchos scavs.

Las he puesto por 19 millones. No había ni una disponible por debajo de 20, pero es que no podía pagar la tarifa de mercado de ponerla en el flea. Me ha costado 4 millones 200 mil rublos solo por postearla. Espero que se vendan, porque sino vaya palmada de pasta.

1 respuesta
RandomZ

#33415 Qué cojones, jamás en la vida ha estdo tan caro xddddd

Yo pillé 2 y los vendí por 600k hace 1 mes porque nunca hago esa misión de LK, pero 14M?????? lo llego a saber y uf

1 respuesta
Thunderhawk

#33417 Pues eso si lo tienes español en esta web ponlo directamente en español que te lo reconoce yo ahi miro siempre todos los items que voy descubriendo y te da enlace a la wiki, las palabras con acento tienes que ponerlo igual o no encuentra el item por si buscas algun asi
https://tarkov-market.com/

Hombre 19 millones te da para mucho.. pero luego si necesitas ese item por que quieres hacer esa quest no lo encontraras nunca como suele pasar xDD Si te da igual la quest vendelo y arrasa con esos millones xD

#33418 Joder menuda subida de precio.. yo he visto items de 10k venderse en 200k sin exageraros pero cosas de que el market se quede sin stock y la gente se vuelva loca pero esa diferencia, que dolor..

1 respuesta
logandevil

#33419 Vendido instant.

Me ha venido de lujo, porque me estoy montando set ups por mapa, entre ellos quiero un estuche THICC por cada mapa distinto con sus llaves, su dinero etc, para no estar mareando cambiando llaves cada vez. Y ale, me he pillado casi cuatro del tirón.

Usuarios habituales

Tags