Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Ya me he encontrado a varios players levels muy altos que gear meta y m4/hk con balas SOST en todos los cargadores, están bugueadas o algo ?

1 respuesta
pixT

#33421 Mató lvndmark uno ahora que tb llevaba balas SOST.

Thunderhawk

Que p*** pena que me vaya mal el medal para grabar.. Pero lo que me a pasado es para cortarme las venas, Lighthouse, zona mansion.. Me campeo para hacer la quest de matar scavs y viene un pmc desde la segunda casa.. venga, esta es una muerte mas para la quest de granadero, tiro una granada RGN por una ventana rota que hay en el primer piso, rebota contra un trozo que quedaba de cristal, cae a plomo y estalla al dar contra el marco.. En toda la boca..

Me he tenido que quedar 5 minutos pensando en lo sucedido y fumarme un cigarro para no acabar quemando el ordenador, el raton o desinstalando el juego xDDD Estoy gafado con las malditas rgn.. Y las balas de 5.56 parecen bitcoins, solo veo 5.45 y 7.62, yo solo uso sost pero por que no puedo comprar m856a1, son peores?

EDT: Y lo del buzon scav, no lo veo normal.. me a llegado con una inteligencia ahora, un rele, una bengala verde, un zagustin y una tarjeta 11SR.. menuda suerte la mia xDD

pixT

A 3 misiones de mi primer kappa :sunglasses:

1 1 respuesta
pIJAS

#33424 A mi me faltan el bigote y el cuervo xdd

1
pixT

Acabo de acabar Psycho Sniper en factory, los 2 últimos a unscopeds jajajajaja.

Me falta solamente la de matar a 2 PMCs cegados, algún consejo?

Tenía pensado ir con la escopeta con las flashes y con una mp7 o algo así.

1 respuesta
Nomebanees

#33426 Si se te dan bien las escopetas puedes llevar una bala de flash y la siguiente de pegarle en las piernas y dejarlo tieso

1 respuesta
pIJAS

Hace un par de wipes hice esa misión sin tirar flash, me las empezaron a tirar a mi en dorms y se cegaron ellos y los maté xdd

1
pixT

#33427 Prefiero llevar la escopeta solo con flashes, por si fallo, poder disparar otra flash xD

A ver si la acabo hoy xD

pixT

Dobleposteo, ya la he hecho xDDDDDDDDDD

No esperaba sacarlo hoy la verdad, la de matar a Shturman a más de 75 metros la hice bastante rápido, la de The Guide y Psycho Sniper a la primera.

Ahora a por Lightkeeper.

8
SpiuK

Un tio abriendo la marked de dorms, le digo que si va de buenas y me deja plantar, son tres:

El tercero me mató, pero que se joda hombre que llegué a plantar.

RandomZ

Este wipe es una locura los precios de accesorios y de todo en general xDD putas bitcoins, casi 1M

Mrolex

Yo por mas que juego no entiendo nada del sonido aún que asco.
Por mas que me acerco a los disparos nunca veo a nadie. Y si hay total silencio se que voy a morir de uno de un arbusto.

Y lo del gear fear me pone enfermo xd

2 respuestas
Grift

#33433 Es bastante sencillo hacer dinero ahora con los scavs, así que no te preocupes por el equipo.

Y además, contra más equipado más probabilidades tienes de sobrevivir, matar y salir con loot.

Enanoasesino

#33433 Yo el sonido estoy igual, hay veces que oigo de puta madre y otras veces que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Lo que provoca que nunca me fie mucho de lo que oigo.

klero

campear al amigo muerto por cholazo tranquilamente 15 minutos esperando a que vayas a buscar la chapa es como muy triste,no? me imagino al chaval echandose un scav mientras el otro campea su cuerpo esperando a que aparezca.

2 respuestas
PuNiSheR-

#33436 Para nada es triste, es algo demasiado normalizado. Yo pasaba de lotear casi todo lo que mataba, a lo sumo cuando ya esta acabando la partida y aún así ni con esas.

Troyer

#33436 y por que loteas los pmc? xd

1 respuesta
pIJAS

Hay gente que está abusando de bugs de algún tipo con el sonido, van corriendo por el mapa y no se les escucha y desaparecen en cuestión de milésimas, qué asco de juego.

Que alguien descifre como cojones se ha metido en la habitación así de rápido y lo único que se le ha escuchado ha sido recargar xdd y bueno al principio del clip el pavo entra como pedro sin hacer ruido y

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/20GFdF7FRBe2_b/d1337E2keSXg?invite=cr-MSx3cUwsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
iKarbOne

#33439 eso me ha pasado, tener a un compañero moviendose y no escucharle ningun paso, sin ninguna pared entre los dos.

klero

#33438 me gusta coleccionar las chapas y de paso, si va medio equipado tiro mi casco/arma y me quedo con las suyas, pero vamos, eso es totalmente secundario, principalmente voy a por la chapa

1 respuesta
Troyer

#33441 si eres solo player a no ser que tengas muy claro que va solo te va a pasar la mayoría de veces que te mate la novia porque campea el cadáver.

Thunderhawk

Gente una dudilla que me acabo de dar cuenta.. la granada RGO y la RGN son lo mismo? Estaba ordenando el alijo de granadas y vi una imagen distinta y al leer el nombre no sabia que habia dos granadas casi iguales xD

Yo lo que no le veo sentido ninguno al sonido es indoor.. entras a un garaje totalmente abierto, el ruido ambiente se reduce pero tambien se reduce el sonido de los pasos aunque tengas al tio al otro lado de la puerta.. si me pongo en medio de la puerta del garaje viendo el sonido de un lado y otro que cambia constantemente te das cuenta que no tiene puto sentido, pasas medio centimetro a dentro y el sonido se reduce magicamente, pasas medio centimetro hacia fuera y el sonido aumenta drasticamente.. O que los pasos de calculo, 15 metros a 30 metros, son exactamente iguales o apenas indistinguibles, o detecto al tio cuando ya esta encima mia o lo escucho y resulta que esta a 40 metros cruzando una calle distinta que en la que estoy y lo escucho como si estuviese en la esquina de al lado..

3 respuestas
RA_MeSiAs

#33443 Si el sonido... ya otro dia lo arreglan con la calma... lo mismo que el de arriba/abajo...

Tritoman

#33443 una tiene más radio que la otra me parece, no son iguales al 100%

1
SpiuK

#33443 RGN

General data
Type Impact fragmentation grenade
Weight 0.31 kg
Grid size 1x1
Performance
Explosion delay 0.3s on impact (3.5s if impact fuze not triggered)
Throw strength 95
Explosion radius 2-5 meters
Concussion radius 13 meters

Fragments count 75x RGD-5 Shrapnel

RGO

Type Impact fragmentation grenade
Weight 0.53 kg
Grid size 1x1
Performance
Explosion delay 0.3s on impact (3.5s if impact fuze not triggered)
Throw strength 55
Explosion radius 2-7 meters
Concussion radius 12 meters
Fragments count 85x F1 Shrapnel

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33446 Perfect, menuda movida y lio tengo con el nombre de las granadas.. estas dos las llamaba RGD y la RGD es otra que tarda en explotar y pega un buen zambombazo.. Estas dos parecen casi iguales, cambia el tipo de fragmentos asique por tipo me imagino que la RGO hara menos daño pero tiene mayor area de impacto.. Una de estas fue la que me estampe en la cara en Lighthouse xD

RandomZ

cómo se notan los pocos chetos que hay. Labs súper divertidos sin nada raro

PD: ya va 1

1 respuesta
pIJAS

No juego labs, pero de ver algún que otro streamer los chetos que suelen haber son los descarados, casi que prefiero que me maten esos chetos que los que van con el radar en el otro monitor.

Kappa Up perfecto para llevar 5 stacks de balas de la mcx spear qué locura de arma

1 respuesta
RandomZ

#33449 A mí me mató el descarado, una M4 con cargador de 100 y sin body armor. Pero todas las partidas 2/3 kills. Estuvo divertido

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags