Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#33450 podrías pasar clip del kill

chestterzgz

Labs para mi es amor odio, por las mañanas suele ser tranquilo eso si como juegues por la tarde noche prepárate paralos +25 de KDA, esta mañana me ha dado por entrar un par de veces y me hice a 4 en dos raids, road to 100 millones

klero

No sé cómo sacamos tanta pasta sino estáis todo el día dándole al scav. Yo tengo 6-10 millones nivel 40

3 respuestas
pIJAS

#33453 Es muy fácil sacar dinero ahora, da igual el mapa al que vayas

chestterzgz

#33453 con las 50 gráficas andas más o menos ganando 1.7 millones/día , así también es fácil

RandomZ

#33453 vas a streets y sacas dinero sin querer

Nomebanees

#33448 yo llevo 4 días que solo juego labs y es una gozada macho , de 40 raids igual 2 descarados

klero

acabo de estar en reserve con paracord y es un chollete si sobrevives el primer minuto y medio hasta que te posicionas. luego ya es hacer la quest o matar tranquilamente y huir con el paracord, sali gordo esta noche.

Me dan la mision de matar a Gulhar y justo la anterior lo he matado a él y 5 guardias mas, que no los habia visto en la vida, como encuentro a los bosses para hacerme la mision esta? y la del priest tambien? hay algun truco para coincidir con ellos???

1 respuesta
RandomZ

#33458 para el priest debes ir a customs de noche todo el rato a la zona de warehouse 17 hasta que salga, ve con cegadoras y vas tirando para spotear, o humos que no hacen ruidos. Y Gluhkar pues ir todo el rato a donde spawnea, Ks, caballo blanco y por peones

Hoy hemos estado en reserve toda la noche y full pvp

1 respuesta
Enanoasesino

¿Puedo hacer las 5 kills de psycho sniper sin tener el nivel 10 de skill?

1 respuesta
RandomZ

#33460 Primero el nivel y luego las 5 kills. A no ser que tengas las 5 kills y luego pagues los euros para la de mentor

1 respuesta
Enanoasesino

#33461 Si las hiciera, sin tener el nivel ¿Las perdería en la siguiente raid que muera o no use cerrojo entonces?

1 respuesta
klero

#33459 de noche? Nunca hago noches, que gafas nocturnas son decentes para ir sin arruinarme? 8kk rublos

1 respuesta
Tritoman

#33463 a mi las que me gustan son unas que valen 40k se ven azul súper nítido y se acoplan a un esqueleto metálico que vende ragman

Obviamente no llevas casco pero me la pela, es barato pero no lo llevo por eso, sino porque se ve bajo mi punto de vista súper nítido

Llevar la típica verde que se lo acoplas al casco me parece que se ve fatal (obviamente quitando la que vale 1200 $

Jugar de noche es lo mejor

iKarbOne

No digo nada y lo digo todo

4 respuestas
Vireca

#33465 básicamente han quitado el grindeo para ese tipo de ropa rara/high level y te permiten conseguirla pasando por caja. Por un lado guay para el que quiera algo pero no le apetezca ser nivel 60 y haber matado a miles de bosses y por otro lado BSG siendo unos putos vagos otra vez

Ya sabía que iban a incluir esto en algún momento, pero me esperaba ropa nueva

1 respuesta
Nomebanees

#33465 Por fin han puesto una forma humana de conseguir la parte arriba predator de bear xdddd

Riop

#33466 "Ya sabía que iban a incluir esto en algún momento, pero me esperaba ropa nueva"
Pensaba exactamente igual que tu, modelitos nuevos bien guapos pero que va, es increible que cuando piensas que no pueden hacer algo mal te sorprenden y lo hacen peor aun.

1
RandomZ

#33462 si mueres, las pierdes

pIJAS

Justo lo que necesitaba el tarkov, qué cabrones como se lo curran

RandomZ

Yo pensaba pillarme ropa, pero no me gusta ninguna xD Suelo usar ropa oscura

y34hl0ve
NSFW
1 respuesta
RandomZ

#33472 no va el link

EDITO: ya lo vi xddd

2 respuestas
pixT

#33473 Pincha en Cargando tuit... que sale abajo, que si te deja entrar.

y34hl0ve

#33473 Si no sé por qué no funciona, por eso he puesto el enlace.

Dankeloff

#33465 Normal, si habrán ganado una pasta increíble con lo de ampliar el inventario, los streamers el día 1 ya lo compraron todos, imaginate la de cosas que estarán planeando ya meter para seguir ganando dinero.

Y ya verás cuando les de por meter la ropa de Killa por 100€ y como la van a vender como churros con tal de ahorrarse la gente hacer 200 raids para matar a Killa.

pIJAS

Esto es algo que deberían de haber metido hace tiempo, y en el futuro habrá cosas para poner armas de camuflaje, pero por lo menos que el dinero que generen lo usen para el Tarkov y no para el arena mode, que eso está mas que muerto.

He leído por ahí una teoría que no me extrañaría nada y es que los desarrolladores que hicieron el sonido se fueron de la empresa hace años y los que están ahora no saben ni por donde empezar para mejorar el sonido, vamos, que o hacen uno desde cero o no son capaces de fixear nada, solo hace falta mirar que cada vez que tocan algo lo empeoran ahora ya no es que la gente haciendo crawlwalking no se le escuchen es que ahora van de pies corriendo y nada xdd

1 respuesta
Catxy

#33477 ¿no fue que se lo gestionaba una empresa externa y cambiaron porque tuvieron algún problema?

1 respuesta
Vireca

#33478 antes usaban la API de Unity para el sonido y ahora la de Steam o viceversa no recuerdo y la cambiaron por algún motivo que solo ellos conocen

morlop

#33465 la deriva del juego está siendo bonita... Bugs reparados no, pero dlcs vamos a tener hasta morir

Usuarios habituales

Tags