Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

256

#35040 pay2fast es una forma de pay2win porque el tiempo no es infinito, que manía de echarle purpurina a las cosas y pintarlas con un nombre bonito en vez de llamar a las cosas por su nombre y lo que son.

Rayalz

Cualquier cosa que de ventaja sobre otra persona a cambio de $ es P2W, no hay mas.

Pues con toda la controversia que ha habido me ha dado por darle al SIT y joder, no sabía lo divertido que podía a llegar a ser Tarkov. Me parece increíble que un juego diseñado para el online sea mas divertido en PVE con amigos que en online. Creo que no voy a volver a tocar el tarkov normal ni con un palo en mucho tiempo.

2 respuestas
shaba

#35040 muy listo no eres amigo... si el pay2fast significara que tienes que pasarte 50 años farmeado mientras la otra persona ya ha llegado, sería pay2fast o pay2win?

el tiempo es oro y más hoy en día, que a ti te sobra el tiempo no significa que todos tengamos tiempo infinito.

1 respuesta
Nomebanees

Nikita nos ha hecho un perro sanchez y aqui nos tiene toreaos, lo ha hecho para que nos peleemos entre nosotros en vez de señalar al culpable de todo esto.

Plan maestro 200IQ

2 1 respuesta
256

#35044 ha aprendido del mejor

1
s3niK

#35042
Y ya funciona el PVE bien a los que teniamos solo la antigua version top EOL era que siempre lo pongo mal..
Al no haber PVP no hay combate contra otros raiders no? o el juego mete raiders de la maquina algo mejor equipados?

1 respuesta
pIJAS
#35042Rayalz:

Me parece increíble que un juego diseñado para el online sea mas divertido en PVE con amigos que en online

Depende a quién le preguntes puede ser más divertido o no, en mi caso es un No rotundo.

Nikita siempre gana es lo que hay

Rayalz

#35046 Puedes personalizar los bots y si, mete PMC bots. Para que esté mejor le tenemos un mod metido que hace que los PMC imiten ir a sitios de quest y hagan extracción también.

Obviamente es mas fácil que vs gente real, pero algunos bots van con el aimbot cargado (nunca mejor dicho xD)

1 respuesta
s3niK

#35048
Como que le tenéis un mod metido? What, estais fuera del entorno de Battlestate?

1 respuesta
iKarbOne

#35049 el SPT te permite meter un monton de mods y jugar en coop.

1 respuesta
s3niK

#35050
Mmmm, estaría bien profundizar en eso, y hablamos que el avance in game no se wipea, pero ya funciona a los que teniamos la Darkness eol o como se diga..xD¿?
Porque habían dicho que irían implementando cada dia mas jugadores.
Y como funciona tienes un personaje diferente con su refugio..etc?

2 respuestas
iKarbOne

#35051 el SPT es un mod que te copia todos los archivos del Tarkov y te crea un entorno offline aparte, con su launcher y todo. Dado que es un entorno independiente, puedes meterle lo que quieras.

Rayalz

#35051 Resumen, como dice el post anterior, SIT (Stay in Tarkov) copia y pega todo tu tarkov original (el cuál te pide que primero abras tarkov oficial antes de poder abrir SIT).

Una vez copiado, tu estás jugando a la copia de tu juego, fuera de todo lo relacionado con BSG, pudiendo implementar mods y hacer el servidor como tu quieras. Puedes adaptar la cantidad de bots a tu gusto, elegir que versión del juego jugar (yo uso la que empiezas con 5 millones de rublos y medio millon de € y $) y no hay ningún wipe si a ti no te da la gana.

En SIT creas una cuenta para tu servidor concreto, que nada tiene que ver con tu cuenta de BSG. Y listo, el único problema es que el server solo está andando cuando tu lo pongas a andar, si te vas a dormir y apagas el PC, pues el server está apagado y no pasará el tiempo (para temas del refugio y crafteo). Y como no estás tocando ninguno de los archivos originales del juego, puedes estar tranquilo sobre baneos y demás (aunque si no banean chetos a los del SIT aún menos).

El dev que ha creado SIT, tenía intención de dejar el desarrollo en cuanto tarkov hiciera un PVE por su cuenta, sin embargo al hacer que el PVE fuese para los de los 250$, se mosqueó y dijo que continuará desarrollando el SIT.

Para terminar, nada de esto se puede considerar piratería ya que requieres del juego original y además haberlo abierto al menos una vez. Pero he de decir que ese paso se puede saltar (aunque no explicaré aqui por razones obvias).

Nomebanees

#35044

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/s/gw8LJN5dQW

Xdddd jajajajaajaja joder

2
Dankeloff

Por mucho que llore la peña no es pay2win y punto, aprended antes el concepto de la propia palabra, pay2fast si, pay2win no.

1 2 respuestas
Astalonte

#35055 Teniendo mas huevos en el stash todo es muchisimo mas facil. Es p2win.
La cantidad de recursos para subir el stash es ridiculo

1 respuesta
morlop

#35043 tío, que en 2 meses de wipe todos van hasta arriba y el wipe dura 6. Qué no es pay2win y el fast te igualas en 2-3 meses de wipe y luego te aburres igual que se aburre un EOD o um unheard, y lo sé porque yo estuve de base y cuando vi que me gustaba y quería todos los dlcs futuros (puto Nikita estafador) compré la eod y básicamente me quitaba de tener que farmear más para ampliar stash...
A mitad de wipe me cargaba a todo cristo, tenía cajas y stash que no me acababa y me daba igual tener un pouch más pequeño, me cargaba eods y mataba chads por igual.
Qué no hombre que no, que no es una cuestión de ventaja o win, es una cuestión de no tener que grinder tanto para llegar a lo mismo, que es molesto y repetitivo, sí, pero no es win joder...

Aunque os tiréis 20 páginas más diciéndolo no va a ser verdad.

Dankeloff

#35056 Tener mas huecos en el stash no me hace matar a mas gente y mejor, vuelvo a repetir, lo que determina si ganas o pierdes es matar o morir, y yo no mato mas ni mejor por tener el inventario mas grande por lo que no, no es pay2win por mucho que lo sigáis repitiendo.

1 respuesta
shaba

#35058 mezclas cosas, skill != progresar en el juego. Un tio en bolas con cuchillo se puede matar a un chad EOD, eso no cambia que las mejoras de EOD sean P2W

1 respuesta
NickNack

No sigáis discutiéndoselo que igual terminan sacando la visa y tirándoos 50€. Pero no para ganar el argumento eh ojo! Solo para terminar mas rapido.

2
RandomZ

#35055 es que ese es el término correcto. Pay2fast. Todo es ahorrar tiempo, no me van a matar más por llevar 2 huecos más en el bolsillo o por tener 0.20 de rep con therapist xD que tengas más rep es perfecto, pero sin nivel de PMC ni haber comprado/vendido no la puedes subir de loyalty. Es más, en mi caso las armas que me dan las vendo todas o uso las que todos tienen, todo depende de la skill y de tu modo de juego

Lo de la skill de Sniper al 3 en la unheard me parece una sobrada la verdad

1 respuesta
Dankeloff

#35059 No, expongo lo ridiculo que es decir que tener unos huecos mas en el inventario es Pay2win, como vuelvo a repetir, los pvp en un mapa no se ganan con los espacios del inventario.

Lo que determina que gana o pierde pasa dentro de una raid, y que yo sepa dentro de una raid el tamaño del stash no importa una mierda y el tamaño del poch no hace que mates a alguien, es que no cuesta nada de entender.

#35061 Exacto, Pay2fast es lo correcto.

1
NickNack

"Unos pocos huecos mas en el inventario no es p2win es ridiculo" "Tener mas reputacion en los traders no es p2win" "Un secure container mas grande no te da ventaja"

Ahoraaaa que le den skill lvl 3 de sniper o que en vez de 1x4 en los bosillos sea 2x4 eso si es p2w por que a mi no me lo dan.

Sois un meme de verdad xD

2 respuestas
Dankeloff

#35063 Puedes seguir haciendo el ridículo todo lo que quieras, en vez de perder el tiempo mejor aprende el concepto de pay2win.

1 respuesta
pIJAS

#35063 veo que lo que acabas de escribir.. no eres jugador de Tarkov no ? Porque comparar los huecos de los bolsillos a tener s lvl 3 el Sniper de primeras es de no haber jugado al juego nunca y estas baiteando por baitear

Eyacua

Me ha salido una Secret Room Key y he pasado de pobre a RandomZ de un flea marketazo. Creo que es lo mas gordo que me ha salido nunca. 510k ponerla en el flea. Me ha pillado pelao y la he puesto acojonado ya que me quedaba en 250k pero se ha vendido instant por 6.7M xD. La siguiente con 10 usos estaba en 7M clavaos.

2 1 respuesta
Tritoman

#34939 pero que me estas contando, que estas comprando un puto juego macho, sea con diez euros o con lo que Sea, que se les trata como basura o como que no existieran

1 1 respuesta
Cryoned

#35064 El concepto de pay2win no lo delimitas tú xD, lo delimita la lógica, pero incluso si quieres obviarla

la propia wikipedia te indica que ahorrar tiempo para ganar ventajas está dentro del concepto p2w.

https://www.wikiwand.com/en/Pay2Win#Pay-to-win

Y mira que me la pela la wikipedia porque no es una fuente de nada en éste caso, pero es que algunos casi que obligáis a tirar de falacias de autoridad por no dar el brazo a torcer xD

Cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA, que pagando te de una ventaja de CUALQUIER TIPO en un juego, es p2w.

Tener el kappa para poder sacar objetos valiosos que te dejen mejorar el hideout con lo que mejoras más rápido a tu personaje con por ejemplo el gimnasio que luego usas en mitad de la raid, es P2W. Por poner un ejemplo sencillo para todos de por qué la EOD es p2w sin entrar a las armas ni al combate posterior.

pay2fast si el fast te da ventaja, es pay2win. Y el "fast" siempre da ventaja.

Que luego, muchos jugamos títulos con elementos P2W, como tarkov, lol, o R6 porque el elemento P2W lo consideramos un mal menor frente a la diversión que nos ofrece el juego, pero que traguemos con ese P2W, no altera el hecho de que es un elemento P2W

tarkov = p2w
lol = p2w
r6 siege = p2w
valorant = p2w
apex = p2w

csgo = no p2w
Dota 2 = no p2w
pubg = no p2w
fortnite = no p2w

un elemento P2W que solo de un 0.1% de ventaja, sigue siendo P2W por despreciable que te pueda parecer personalmente esa ventaja añadida.

3 3 respuestas
pIJAS

#35068 Exactamente en que ahorras tiempo ?

Por mucho que pongáis cosas de p2w no nos vamos a poner de acuerdo, tener un stash más grande para meter basura no es ahorrar tiempo, es aplazar tiempo porque cuando tengas que deshacerte de ello vas a tardar a lo equivalente, la reputación de los vendors desde que metieron las dailys y semanales no hay problemas porque te dan muchísima reputación.

Para mí p2w es tener el Sniper skills subido al 3.

1 respuesta
Cryoned
#35069pIJAS:

Exactamente en que ahorras tiempo ?

en farmear el secure así de primeras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags