Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Thunderhawk

A mi me sucede lo mismo.. es jugar con el medal activado y voy a -20fps o mas y encima muchas veces me sucedia en mapas grandes como Streets o Lighthouse que daba a grabar un minuto de video de una kill y al terminar la raid miro el video y se ve todo en negro como si no hubiese grabado nada o se hubiese petado :S Entonces asi ya pasaba de usarlo, siempre me salia despues en la aplicacion de un error y que se estaba usando la codificacion cpu por que la gpu no daba lo suficiente o no le dejaba

Pero vamos en cs2 me pasaba igual aunque ahi al tener 200 fps la diferencia no es tan notoria como en tarkov.. en mi caso con una 2060 y un i7 9750h..

Enanoasesino

Acabo de terminar todas las putas misiones de rifles de cerrojo, y la verdad quiero que alguien me mate, que puta agonía. Lo unico bueno que me ha servido para darme cuenta lo mal que he seguido el orden de las misiones. Todo un gusto disfrutar de este juego.

¿Algún consejo para el orden de The Guide jugando solo?

1 respuesta
RandomZ

#33572 Primero factory, luego labs y reserve. El resto como quieras

RandomZ

Bueno, de los mejores del wipe, disfrutad:

Si queréis más de tonterías, dad manita :clown:

13
Tritoman

#33567 ya probé el medal y me va fatal por algún motivo que desconozco

vincheN

#33569 Pues creo que no voy mal de pc (no sobrado) pero suficiente para lo que quería hacer que era jugar sin problemas y llevar el medal.

Ryzen 9 5900X
3060TI
64Gb
1440p

intelntl

Si al final cierra el foro va a dar igual si hablamos de cheats en este hilo xD

RandomZ

Unos taps de ayer y ya paro unas semanitas que me voy de vacaciones

9 1 respuesta
Mrolex

mi ídolo

CARCELERO

Que armaduras pensais que son las mas worh usar, dado que cada persona dice 1 armadura distinta...

Yo la de press le meto placas 4 ó 5 dependiendo de si voy solo o con más gente y creo que me funciona bien, cual es la vuestra que personalmente funciona mejor?

3 respuestas
morlop

He vuelto a entrar al server de tarkovitas (también estoy en el de baxbeast) porque mis amigos no juegan. Os movéis por ahí?
1500 horas y soy igual de malo que el día 1 😂
Pero o juego con gente o solo no me gusta

1 respuesta
RandomZ

#33581 yo alguna vez me paso

1
pIJAS

#33580 comprar martillos gigantes e intercambiarlo en el Rahman por un defender, y si no el barter del peacekeeper del chaleco por 3 SASdrive

RandomZ

#33580 yo siempre voy con press V, CPC V y VI y algun korund V. El banshee también alguna vez.

Podría ir perfectamente sin protección porque mas del 90% de mis muertes, y de verdad que no es ninguna coña, es de Head eyes. Si no me tapean, tapeo yo o reacciono lo suficientemente rápido para matar yo antes en los 1v1. Pocas veces me tapean corriendo o peekeando, la mayoría son de head eyes a melé, la primera bala en la cara. En los cuales son niveles bajos. Es más probable que me mate un nivel 20 que uno 50, no sé cómo lo hago.

Se viene recopilación de mis muertes en un posible vídeo para que veáis que no es todo bonito xD

1 respuesta
pIJAS
#33584RandomZ:

Se viene recopilación de mis muertes en un posible vídeo para que veáis que no es todo bonito xD

Yo es lo que estoy recopilando, y de scavs xdd llevo ya un par de scavs que hacen la animación de cerrar una puerta e instant head,eyes

1 respuesta
RandomZ

#33585 a ver si desde el lunes todas las muertes las grabo y durante 2/3 días, las voy recopilando xD

1 1 respuesta
mybek

Madre mia que paja me acabo de hacer.

Me estoy echando un scav porque no me daba tiempo a jugar de PMC y he aparecido con una blue folder!!!

1 respuesta
pixT

#33587 Y posteas tan tranquilo??? O ya saliste?

Son 27M jajajaja

mybek

#33587 Acabo de extraer!! Tambien he salido con una tarjeta de labs.

He jugado en streets que me parece un lugar muy tranquilo para jugar con el scav.

La rep con fence la tengo al 4.26,porque mas de una vez he matado por sustos a scavs. jajajajja

1 respuesta
pixT

#33589 De puta madre jaja

Yo la tenía a 8 y pico la reputación y el otro día maté un scav player sin quere y me bajó 1 y pico.

1 respuesta
pIJAS

#33590 1 solo ?? Pensaba que volvías a tenern 5.90.. yo la tengo en 11 por ahí xdd

iKarbOne

Al menos es gracioso

4 1 respuesta
GrAnRA

#33578 Muy satisfactorio. Ojala poder mover el juego fluido. Con mi 3060 ti en 2k me va como a tirones la imagen xDDD

Thunderhawk

#33592 Lo que nos faltaba.. los hackers made in callofduty O.o.. xDDDD

Algun alma caritativa me abriria la FCK door que te piden en la mision de Culto de Peacekeeper en los dormitorios de Customs? Antes de que mi ira asesina se desborde ante perros camperos y setas alucinogenas?

1 respuesta
klero

a ver, pregunta de paleto, por que es mas cara la SICC que la document case?los huecos para llaves, monedas, bitcoin y creo que tambien chapas, cual es la diferencia de precio?

EDIT: aparte del tamaño

1 respuesta
Danrex

#33580 Osprey suelo llevar yo salvo que me saquen algo los scavs en la caja. La compro por 3 SAS con Peacekeeper

#33595 Admite más tipos de item, creo que es lo único.

1 respuesta
chestterzgz

#33596 pues siempre que intento pillar ese trade está agotado, o te pones una alarmita o gg, yo suelo tirar de bagarly y las dos placas laterales de prapor, por 180k tienes una armadura/rig muy buena. Aunque para mi el mejor chaleco es el del killa.

1 respuesta
Danrex

#33597 Si, es lo que toca con algún barter. Alarma o nada. La bagarly no está mal pero cubre alguna zona menos con armor 3.

Elvisbal

#33586 o eso o hazte un twitch o un canal de youtubeo algo, que no tengamos que estar esperando a que subas algo aquí, harmerfavo randon.

2 1 respuesta
Tritoman

#33594 tú ve entrando y juega el mapa y cuando haya pasado tiempo te pasas y con suerte alguien la habrá abierto

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags