Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#33540 culata sí que lleva

1 respuesta
Nomebanees

#33541 Xd es verdad solo había visto el cilindro, como el que me ha metido por el culo

1 bala de 856 le ha hecho falta, ojalá tenga una polución nocturna soñando con hacerse un trio con su abuela muerta y su vecina la tartaja

1 1 respuesta
RandomZ

#33542 Al menos va con cargadores de 100, eso es que necesita 100 balas para matar a alguien teniendo chetos

RA_MeSiAs

Chicos salgo del thread, si necesitais algo de moderacion o algo por aqui podeis mandarme privado, que estoy notando como se me van las ganas de jugar al leeros y en realidad cuando juego me lo paso bien.

PD: Reportar posts creo que no vale de mucho, el "encargado" del thread soy yo y no los mods porq hace un tiempo me dijeron de moderarlo yo porq ellos no lo jugaban, y no puedo meter a ramdomz de mod porq bueno ya sabeis, hasta dentro de 2 semanas no hay manera de hacerlo.

2 1 respuesta
SpiuK

#33544 no te es más fácil darle a ignorar, melon!?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#33545 No quiero ignorar a nadie, en 22 años en la web no he ignorado a nadie, creo que "si me pico, ajos como" e intento no picarme. De todos modos es un comportamiento "que considero toxico" instaurado en el thread no por parte de 1 user si no general, no puedo ignorar a todo el mundo xD.

No me malinterpreteis, no estoy ahora quejandome de nada, solo que no me he quitado el hilo de favoritos antes por no dejarlo a la deriva de moderación, pero como veo que cuando acabo de trabajar me repaso esto y luego se me van las ganas de jugar... prefiero disfrutar del juego... total, ni que recibiese un sueldo por estar aqui, no hay necesidad de estar envenenando mis ganas de jugar.

2 respuestas
Troyer

#33545 no es culpa de la gente realmente, en cualquier lado donde se vea la palabra Tarkov siempre se va a hablar del mal estado de este y la mierda de los chetos.

Ya sea reddit, youtube o un foro random.

pIJAS

El hilo nunca ha necesitado de moderación, puedes seguir disfrutando del juego.

Nadie sigue sin tener la Blood key no ?

Thunderhawk

Es que solo sabeis hablar de las penas.. que yo tampoco me libro xDDD Pero hace tiempo poniais videos masacrando peña o videos de kills interesantes de ver mas que muertes en medio segundo.. Volver a subir videos de vuestras kills mas rastreras, yo ayer quise aver podido grabar una de un pobre scav que se puso a lootear un cadaver mio en la entrada a la base de Lighthouse por shoreline, se puso mirando para todos lados, se le notaba el nerviosismo.. se tumba, se pone a lootear.. preparo una RGD (esta vez si, la granada tocha) y yo encima de la montaña calculo la trayectoria perfecta para que segun caiga le estalle en toda la boca.. Y zas, lo que me pude reir del pobre xDDDD

Luego veo un pmc pasando el puente una kill facil pero me pongo nervioso como un gilipollas a disparar al aire y zasca.. mocha por manco.. O.o

GrAnRA

El problema de este juego es que la gente campea 1h en el mismo sitio. Es imposible entrar en custom en un edificio y mirar todas las zonas donde te pueden estar apuntando. Abro la puerta en estorage y me disparan desde la parte de arriba al fondo un tiro a la cabeza un tipo que estaba ahi apuntando.

Imposible escuchar nada, muerte asegurada.

RandomZ

#33546 yo cada vez que empiezan con lo mismo otra vez, scrolleo para abajo y ya está, leo las primeras 4 o 5 palabras del mensaje y entonces bajo xD

Créeme si te digo que de 30 mensajes por página, leo 6 o 7

Vehnom

Yo este wipe ya he dropeado (por el Helldivers2)

Me lo he pasado muy bien ( mejor wipe para mí), pero llega un punto en que las quests se me hacen tediosas y aburridas.

Obviamente, jugaré más wipes, porque es un juego especial (sobre todo jugarlo con gente), pero de momento, amortizado.

4
RandomZ

Yo no puedo parar de jugar ayudaaa
Además las primeras partidas antes de entrar al tarkov, vamos a calentar al arena y muy divertido echar 4 o 5 partidas

Galaik

Es que este hilo da asco, deberíais tener un hilo de crys para soltar lloros por chetos y lo mal que va el juego y dejar éste tranquilo.

Encima los que más posteais basura no paráis de jugarlo, darle a /uninstall y así os hacéis un favor.

3
Nomebanees

Cómo se ha liado para una vez que me quejo xD , he tenido que ver mis posts filtrados para ver si era la tónica o no, y efectivamente la mayoría de veces es contestando dudas, si no hay un foro del juego y solo hay un hilo es lo que hay, cuando toca ayudar a alguien se le ayuda, y cuando toca quejarse se queja uno.

Lo malo es cuando hay más motivos de queja , que preguntas con las que ayudar.

Pero vamos , es tan fácil como que pongáis la norma de prohibido quejarse de chetos y ya verás que limpio se te queda el hilo, no hace falta que dejes esto más abandonado de lo que ya lo está #33546

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#33555 Esque si hago eso vuelan los agros y tampoco es la intención, para mi nadie merece aqui agro por el tema de chetos, por pesado que llegase a ser, no debería repercutirle en la cuenta a nadie que esté cabreado con los chetos de un juego. Ahora, si sigo "las normas" pues por cansino, orientar permanentemente el flujo del hilo a lo que esa persona quiera, monopolizar hilo blablabla si podría pero esq soy de los que prefiere avisar 100 veces en vez de penalizar. Tengo la creencia de que si hablo, se me escucha igual que yo cuando alguien habla, le escucho.

De todos modos en su día pregunté si queriais que no se hablase de chetos en este hilo y por los pelos ganó el "que si se pueda", asique yo, lo que diga la mayoría.

1
pIJAS

Yo haría votación de nuevo.

Thunderhawk

Mejor hablar libremente de lo que uno quiera que tener un post al día que sinceramente eso aburre.. Entendía lo de que tanto mensaje de cheto cansa y más los videos que sobredimensionan la web en el móvil era un incordio pero tenía fácil solución.. Pero es que si no, pocos post de ayuda hay, si alguien quiere hacer team o busca ayuda va a discord muchas veces antes que al foro, ya no se comentan jugadas guapas o videos de algún fumacrack como el baxbeast.. Al final es sencillo con traer más contenido que venir a utilizar el foro de lloreria pues se arregla el problema, que el post solo se llena al principio de wipe de gente y luego quedamos los más quemados y viciados con el juego..

Este se fuma algo.. xDD
No funcionan los shorts en media vida?
https://youtube.com/shorts/V8EPFeJ1Udk?si=fmLxjVmpjG1msMsB

1 respuesta
RandomZ

#33558 sinceramente yo prefiero que haya uno al día a que 10 mensajes sean sobre chetos, sobre fotos y sobre que qué asco dan. No soluciona nada y cansa. Al menos en mi caso me llevo cansando desde hace 2 wipes siempre con lo mismo. Yo también me encuentro chetos descarados y no pongo nada sobre ello, pero ya se sabe.

Aquí entro para contaros experiencias, responder dudas y postear vídeos de mierdas para que al menos os riáis un rato. No busco ni aprobación ni nada, sobre todo es porque todo lo que grabo me lo guardo como recuerdo y ya que estoy, lo comparto para quien quiera. Y eso lo hago cada semana o cada dos semanas, porque también molaría que los demás lo hiciéseis también, compartir vuestras gilipolleces y tonterías, porque al fin y al cabo esto es un juego y es para divertirse y pasárselo bien

3 2 respuestas
Thunderhawk

#33559 Es que eso la cantidad de post de gente rageando no es tanto salvo algunos dias, en la pagina anterior casi todos los post son de gente comentando temas del tarkov y algun cheto.. que eso no quita que hay otras paginas que son solo fotos de chetos no te lo niego.. Al final yo lo resumiria en que cada uno tenga conciencia de no llenar el hilo de mierda, ver a pepecheto x10 pues es una autentica tonteria que si de vez en cuando se sube algun video o foto de algun cheto que sea por algo descarado mas que por debatir si es cheto o no, es perder el tiempo y calentarse por nada..

Si alguno quiere subir algun rage por que se a calentado pues que lo disfrute al final el foro tambien esta para deshaogarse pero que no se inunde el hilo de lloros me parece bien o almenos si alguien quiere ragear que lo haga pero que tambien contribuya al foro y no simplemente a ensuciarlo

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo honestamente llevo tiempo pasando del hilo y mi intención a partir de que acabe este tema que ya que lo he sacado yo, participo, es no volver para nada que no sea un privado que me manden con "pasate por aqui que se ha liado algo". No se en las ultimas páginas que tal iría pero si da la casualidad de que no ha habido posts con tonterías de chetos como suele ser en estos ultimos... 4 años? pues mira genial, pero todos sabemos que eso duraría hasta que alguno de los que están acostumbrado a hacerlo, lo haga y reconduzca lo que aqui se hable a lo que quiere que hablemos.

De hecho digo más, hace 2 o 3 semanas se posteaba sin parar imagenes de perfiles de chetos, pero no algo como "me han matado, mirad que perfil" era directamente ir al flea market buscar 3 o 4 tios que vendiesen mucho, mirarles el perfil, ir a mv y soltar la imagen sin más... vamos no me jodas, ya se que hay chetos y que el agua moja, y no por ello quiero ir a informarme por ejemplo de unas vacaciones en "X" sitio, hablar con los usuarios de alli que me recomiendan pa comer o lo que sea y haya X personas que no dejen q se hable de otra cosa que sea "mira como llueve" pum foto lloviendo "mira como llueve" pum foto, vaya mierda sitio, siempre lloviendo "pum foto".

La gota que colmó el vaso fue directamente poner un post tipo "este wipe esta siendo lamentable con los chetos" poner una foto de un perfil y luego mira uno y resulta q era foto del wipe pasado o algo así, no recuerdo, pero vaya fake o directamente algo antiguo para traerlo a volver a hablar de lo mismo... y si digo algo, a q se me saque de contexto y se me falte el respeto.

Pos nada, yo que se, me estaré haciendo viejo, pero si quiero ir a galicia de vacaciones, no quiero ir sugestionado, yo ya se que alli llueve, yo me echo un paraguas por si tengo la mala suerte, pero coño, que no va uno agusto a sus vacaciones.

5
RandomZ

#33560 si alguno quieres subir un rage pues me parece bien, pero que no sea en todas las páginas xD

1
pIJAS

Y que queréis que posteen ? Si la mayoría de gente ni graba y los que postean algo os echáis al cuello.

La única vida que le queda al hilo es que la gente que graba y le matan chetos lo suba al foro o perfiles de gente que le ha matado, es donde más tráfico hay en el sub-foro, solo hace falta echar un ojo a las páginas anteriores.

Pero vamos si hubiera votación votaba que no se subiesen ningún clip de cheto ni fotos, hay que superar el récord del hilo del tarkov arena que va para los 4 meses y solo lleva 2 páginas xddd

1 respuesta
SpiuK

Bendito ricochet:

1
Tritoman

#33559 si uso algún programa para grabar tarkov posiblemente mi ordenador implosione

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33563 Arreglo a la gente que lo juega, o acaso alguno lo jugamos habitualmente?

pIJAS

#33565 Como mucho te puede petar el disco duro como a mí xdd pero el rendimiento que consume al menos el medal es mínimo

2 respuestas
vincheN

#33567 pues yo no se qué toqué con medal, que era llevarlo y tener -15 fps. Sería ponerme un día y ver qué configuración es la más liviana o la que soléis llevar todos.

1 respuesta
pIJAS

#33568 Qué pc tienes ? Porque yo usaba medal con el procesador antiguo y no notaba mucho la caída de framea.

2080 normal
5800x3d ( antes tenía el mismo procesador pero sin el x3d )
32gb
1080p

1 respuesta
RandomZ

yo solo uso el geforce experience, le doy a un botón que tengo puesto y se graban los últimos 30 segundos

Usuarios habituales

Tags