Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Clip o ban

Mrolex

A veces oigo bien, y otras , entro en dorms y tal mato 2 scavs y literalmente entra un tipo de fuera adentro a 1metro mia y ni lo he oido wtf

Pero vamos que empieza la raid, corro 2 metros y el sniper de custom me empieza a disparar a mi solo xddd que cosa

Mi primer boss kill reshala :P xD

pixT

Soy subnormal, he matado a un PMC dentro del faro xDDDDDDDDDDDD

Donde coño encuentro 4 svds si no es matando a Shturman?

2 respuestas
iKarbOne

#33513 scav players

1 1 respuesta
pIJAS

#33513 todos los guardias tienen una svd si no me equivoco, entregando documentos en el scav case salen muchas armas

1 1 respuesta
pixT

#33514 #33515 Creo que voy a pasar de Lightkeeper, demasiado random buscar 4 svds, si las encuentro bien, sino para el próximo wipe ya se lo que no tengo que hacer jajaja.

Voy a matar a Sanitar, que este wipe no lo he matado y a otra cosa.

pIJAS

Cómo está el juego después de los 33.000 baneados en dos meses ? Se nota algo ?

Enanoasesino

Despues de los 33k de bans os ha llegado algun mensaje de gente baneada?

1 respuesta
RandomZ

#33518 a mi ayer me llegó uno en reserve bien descarado

pixT

Historia triste con final feliz.

10 minutos después.

1
klero

vale veo que hay una pagina de chance de que te salgan los boss en los mapas, pero malentiendo por youtube que hay varios trucos para saber si sale el boss fijo o no, ejemplo, si tengo microparon al pasar el puente de dorms significa que ha respawneado el boss, alguno sabe donde o cuales son esos trucos para no vovlerme loco buscando al sanitar y al de reserve?

2 respuestas
Enanoasesino

#33521 En teoria si al poco de empezar la Raid hay packet loss, no hay boss.

pIJAS

#33521 A los primeros segundos de la partida ( no en todos los mapas ) si te pega un lagazos el BOSS no está, si no te pega lagazos ( arriba a la derecha, vez el simbolito de disconnect ) significa que puede estar el boss ( hay mapas que tienen raiders )

Básicamente el lagazos es por que popean los scavs y cuando salen los bosses popean nada más empieza la cuenta atrás de tu carga en partida

klero

gracias gente,me fijare

RandomZ

mis misiones favoritas

pIJAS

Offtopic

Molaría ver esto en un torneo del Tarkov

1 respuesta
iKarbOne

#33526 eso es un poco raro, supuestamente alguien entro a su PC y le inyecto los hacks? dudo que el hacker entrase a los servidores de EA y desde ahi se los inyectase.

1 respuesta
pIJAS

#33527 Lo segundo, lo hizo durante los games del torneo a gente streamer, de echo mira en el menú ese de chetos la última casilla de abajo lo que pone sin troll

mybek

Sabeis si han subido los spawm de items? Es que con lo hdp que este juego me he echado 3 raids hoy en Street y he salido en 2 de ellas con Ledx.

Por si os lo preguntais 1 ha sido en las bolsas de medicinas de la escuela y otro en una duffle bag

1 respuesta
RandomZ

#33529 es random eso, has tenido mucha suerte. Las médicas tienen bastante probabilidad, pero la duffle es muchisimo más bajo ya que puede salir cualquier cosa

1
Mrolex

No se, aqui cuando haces un pickeo y vuelves a esconderte el otro disparar y te da todas las balas cuando tu ya te ves dentro metido en la pared que tu ves pared solo

2 respuestas
Grift

Quizás puede ser por el ángulo de piqueo:

1
RandomZ

#33531 puede ser desync

pIJAS

Está infectadisimo el puto juego que asco de verdad, la peña no se corta absolutamente nada, cuentas con 3k horas

chestterzgz

Que bonito es el juego a veces, voy labs (como mis últimas 100 partidas). Oigo tiritos por negra, voy corriendo, me hago a dos y veo otros 4 cuerpos, me froto las manos, looteo todo (80 kg) dropeo mochila al lado de la extracción y digo voy a dar una vueltica a ver que veo, bajo a falsa med y veo un rider, pues piñita al pie que ni el gran Xavi en sus mejores tiempos, pal lobby, a por otra.

1 respuesta
Nomebanees

#33531 seguramente asomes demasiado el cuerpo, antes de peekear a alguien baitea sacando una parte muy pequeña del hombro y el arma, y si no es eso, desync

#33535 yo estoy haciendo lo mismo, quemando el inventario y los rublos en labs y ya hasta el siguiente wipe

1 respuesta
chestterzgz

#33536 yo lo juego porque principalmente me mola , me va el que mejor de fps y es donde voy a encontrar pvp 100%, lástima los cheticos que hay a veces pero al final me he dado cuenta de que subo lvl solo para llegar a este punto de salir con lo que quieras a labs y probar todo lo que pilles.

klero

A ver, que me estoy perdiendo, 3 raid en interchange de noche para matar a dos fulanos que me quedan y en la extract de vehículos nadie extrayendo. ¿Que me tengo que ir a la que siempre está abierta y campear con la visión nocturna o a la que hay que encender con la palanca para que se active esa salida?

Lo gracioso es que nadie encendía la palanca en mis 3 raid para coger la safe room, asiq o salen por raíles, por el hole in the fence o la tipixa y mortal esa que siempre esta abierta.

Pd: quiero matar a dos fulanos a poder ser con gafas de visión nocturna y también estoy a la vez intentando matar con bolt-action que me queda alguno.

Consejos? Ha de ser en interchange a poder ser ya que son diferentes misiones pero si las hago en interchange de noche las avanzo todas a la vez.

1 respuesta
RandomZ

#33538 o cazas los spawns nada más empezar o si no puedes irte al medio del mall en la parte de arriba y alguno pasará. Puedes ir a cristalera que seguro que pillas a alguno yendo a techlight

1
Nomebanees

Es ponerte la térmica de 1 slot de medio millón en labs y de repente WOOOO :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

sin culata, sin chaleco antibalas, cargador de 100, le ha faltao el nombre chino pal bingo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags