Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RastAfar1

#33630 Si, de maravilla, yo que soy nivel 11 es matarlo equiparme corriendo y correr porque vienen como gitanos los cabrones, en Ground Zero jugué 3 y las 3 coon uno a menos de 10m, y una lo tenía ya agachado mirando para mi a mi espalda a 3m xdddd

1 respuesta
pixT

#33631 Si no les disparas no te hacen nada, pero cuando matas a uno te spawnean unos cuantos cerca, incluso a 3 metros tuya dentro de habitaciones xD

Habré muerto hoy 12 veces, y 11 son por los gitanos estos.

1 1 respuesta
RastAfar1

#33632 Hostia gracias por el aviso, no lo sabía, entonces puedo reposicionarme y demás, pero lo vi agachado mirando para mi y pensé que te darían 3 segundos por el spawn y le tiré sin pensarlo xD

A mi ya me mataron 2 veces, es peor que una dm en el cs

GrAnRA

Ando feliz por Customs y de repente 9999999 scavs. Todo el mapa muerto de pmcs jajja

CARCELERO

Una duda, en el evento este vi a lvndmark que no le disparaban los npcs de las fogatas, funciona asi? Sino les disparas ellos a ti tampoco? O si matas a algun scav random ya tienes el agro?

1 respuesta
pixT

#33635 Si no les disparas no te disparas, puedes matar scavs normales que tampoco te disparan.

Solo te disparan si les disparas tu o si enciendes las hogueras.

SpiuK

Venga va, a ver si la consigo hacer:

4 2 respuestas
Enanoasesino

#33637 Animo, que asco le cogi...

1 respuesta
SpiuK

#33638 Me he quitado la de interchange pero la de streets nada... encima fallando lo infallable asi que mañana mas, hay que saber cuando retirarse xD

1
pixT

Cuando acaba el evento? Pq si hay que llegar al millón de hogueras solo llevamos 250k.

1 respuesta
Nomebanees

#33640

Es BSG, durará hasta que ellos quieran y solo lo saben ellos xD

Thunderhawk

Ya se aproxima el proximo wipe no? No estoy muy al tanto de los tiempos..

1 respuesta
iKarbOne

#33642 no

1 respuesta
Thunderhawk

#33643 Pues que debe quedar como mucho 2 meses o asi?

1 respuesta
iKarbOne

#33644 el wipe fue a finales de diciembre, suelen tardar 6 meses y comentaron que este iba a tardar algo mas. Hasta julio no esperes nada.

1
SpiuK

:D

10
SpiuK

Menos mal que despues me cargué a los tres que eran xD. Sabeis si la quest de lanzar la bengala amarilla en streets esta bugeada? La he tirado dos veces y nada.

PD: Sorry por el doble post.

4 1 respuesta
pIJAS

#33647 estás tirando la amarilla o verde

1 respuesta
SpiuK

#33648 Esta:

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/RSP-30_reactive_signal_cartridge_(Yellow)

Según la wiki deberia valer:

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Huntsman_Path-Administrator

Lo he tirado desde dos posiciones dentro del patio y al lado del ciervo y nada.

1 respuesta
pixT

#33649 Como la estás tirando? Tiene que subir hacia arriba dentro del patio, si la tiras muy inclinada puede que se salga de la zona y por eso no te está contando.

1 respuesta
morlop

Disparando con Q o E la bala se desvía? A veces me da la sensación de que si estoy ladeado la bala no va donde apunto.

SpiuK

#33650 Mas o menos como tiro la red, todo para arriba. Igual es eso, tengo que probar a ver, que ahora estoy con la de the guide.

2 respuestas
Catxy

#33652 yo siempre me fijo que salga en la esquina inferior derecha el mensaje de "nosequé zone", entonces la lanzo y nunca he tenido problemas

1 respuesta
SpiuK

#33653 Pero esa es para extraer no? Nunca me saltó el aviso en la quest.

1 respuesta
Catxy

#33654 ah si, era para extraer. Te he entendido mal, perdona

1
Enanoasesino

¿Cuando acaba el evento?

pixT

#33652 Si la tiras todo para arriba no la tiras bien, pq la tiras hacia atrás.

Tienes que tirarla intermedio, entre mirando hacia arriba del todo y mirando para delante. No se si me he explicado bien xD

EDIT: Me acaba de soltar la tarjeta amarilla Tagilla xD

1 respuesta
SpiuK

#33657 Que cabrón, yo aun no he visto una tarjeta xD

Si, entiendo que dices tirar perpendicular o algo asi. Probaré a ver.

Acompañadme en esta historia:

https://emalm.com/?v=3S_2r

Con eso llega el momento de ir a dormir xD. Sorry que los videos de emalm no deja incrustarlos y Vimeo y Streamable no me dejan subirlo por pasarme de tamaño.

PD: Primera vez que me dan quest que merezcan algo la pena... Es el inyector que me falta para samples:

2 1 respuesta
pixT

#33658 Pelea épica xDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego me grabo tirando una roja para que veas como va.

Tritoman

#33637 vamos te queda nada de nada

Que orgasmico es terminar misiones de mierda y oír el sonidito de la misión completada, tengo un problema si a veces me gusta más ese sonido que otros más humanos (cochinadas)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags