Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#33660 a mi me gusta mas el de la caja de scav.

1 2 respuestas
RandomZ

#33661 a mi me encanta el sonidito de la caja de granadas cuando la abres

2 respuestas
SpiuK

Me he muerto por que no me dejaba utilizar ningun objeto. Que juegazo...

1 respuesta
Nomebanees

#33663 Ese es el bug de si te metes un cargador mientras repaqueas otro se te queda pillado y ya no puedes curarte comer ni recargar?

1 respuesta
SpiuK

#33664 Ni idea la verdad, pero no podía hacer nada, vaya rabia...

Tritoman

#33661 #33662 también, no lo había pensado, los que me parece muy desagradables son los de comer y las cajas de herramientas

Nomebanees

#33662 A mi cuando pega la metralla de las piñas

ootekila

Este wipe no he jugado nada, pero le hice una canción a nuestro querido Capitan Mochila. Un colega que siempre alega y al que queremos mucho, en base a sus estrategias y demandas ingame.

https://app.suno.ai/song/5ef4724b-0791-4c48-b452-0635084909b1

1
SpiuK

No se por que no me ha disparado el ultimo pero not my business xD

2 1 respuesta
Riop

#33669 Paid actors de manual vamos, yo no tengo esa suerte

2 1 respuesta
SpiuK

#33670 Si posteo cada vez que he muerto en labs del tiron no hay server que lo aguante.

1 respuesta
Tritoman

Os van mal los servers hoy? Hoy mi colega y yo hemos tenido un duelo contra otros dos que he logrado matar, mi amigo ha muerto, pero ha sido un duelo de lag nivel dios, nos iba fatal a todos jaja ha tenido su rollito

Riop

#33671 Jajajaja ya ya pero me ha parecido gracioso

SpiuK

Ya me funcionó la bengala de la quest. Tal y como dijisteis, lanzandola un poco hacia delante. Muchas gracias.

1
Tritoman

Joder menudo día, ayer me hago partidaza crgandome a reshala, sus guardias y luego todos los goons, para luego cargarme dos players y morir de exhausto (no me di cuenta de la comida)

Y hoy el hijo de puta de big pipe me mata en shoreline después de muerto, creo que nunca me había pasado eso, o al menos nunca me había dado cuenta de que podía pasar, es que encima estaríamos a menos de 5 metros

GaTToO
4 1 respuesta
Tritoman

#33676 el final xDD

2
morlop

Mañana 5 horas de update... Se esperaba algo gordo?

1 respuesta
Nomebanees

#33678 quitar el evento de la nieve? Otro evento? No han dicho nada?

RandomZ

Alguien tiene los spawns de las hogueras del evento de todos los mapas? No encuentro nada

1 respuesta
morlop

#33680 que yo sepa es random no?

1 respuesta
RandomZ

#33681 En dos partidas de customs hemos limpiado todo menos big red, ahí también puede haber? Empecé el evento hoy y no he visto absolutamente nada

2 respuestas
morlop

#33682 yo ahí no lo he visto, casi siempre por fortaleza

1 respuesta
RandomZ

#33683 yo me lo encontré en gasolinera, en la plaza de aguas (después de cruzar conector) y en dorms

pIJAS

Yo me lo encontré en el parking de dorms

LordPython

#33682 Si, hay un spawn en big red

morlop

Lo que leo que más me gusta del parche, poder entrar al perfil y reportar desde el perfil. Y poder entrar al perfil desde flea.

Espero reportes masivos a chetos en el flea, y espero que ahora sí te mata un cheto, todo el Squad entre a su perfil tras la raid a reportarle.

Espero que caigan miles de chetos más.

1 respuesta
SpiuK

#33687 puedes poner las notas del parche?

1 respuesta
mybek

#33688 Notas del Parche 0.14.5.0

1
pIJAS

Meten la misión de the guide y shooter in born tb en ground zero xdd

Muy top los cambios, cosas necesarias la verdad, ya era hora.

Usuarios habituales

Tags