Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

El mejor parche hasta la fecha, Ground Zero no lo cuento porque es un factory 2.0, pero en cuanto a lo del sonido y el terreno de nieve y tierra muy top.

2
mybek

Con este parche me esta dando muchos problemas entrar en partida. Me sale muy frecuentemente game aborted. Try reconnect.

Alguno le pasa o sabe como resolverlo?

1 respuesta
morlop

#33722 una vez al día me está pasando.
Cuando falla y sale contador, altf4 y reconecta de nuevo.

Verifiqué caché y me falló igual hoy. Solo he encontrado esa forma

Pd: primera vez que intento la misión de setup y qué asco y aburrimiento...

1
klero

a raiz del parche me pone TRY CONNECT al meterme para partidita el 80% de las veces, cuando consigo reconectar o he muerto o ya han pasado 10 minutos, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Tritoman

Como me la estoy gozando en ground zero

Thunderhawk

Los de try reconnect minimizáis el juego y haceis otras cosas mientras se conecta? Es por curiosidad, antes del parche tuve algun esporadico fallo de tener que reconectarme por estar mirando o buscando misiones del tarkov en google y ayer despues del parche me paso al jugar una sola partida en Streets pero estaba haciendo eso mismo asique no me extraño..

2 respuestas
Enanoasesino

#33724 A todos yo creo.

mybek

#33726 Llevo minimizando los loads de los mapas desde que empece a jugar.

Leyendo los comentarios debe ser cosa del parche

klero

#33726 si,obviamente no voy a quedarme 4 -6 minutos mirando la pantalla para que no pete el juego. Mi pregunta seria mas bien: los que entrais en grupo, tambien se os cae a la vez a los dos, o entra uno indistintamente del otro y avanza la partida?

2 respuestas
RandomZ

#33729 Ya nos ha pasado 2 veces seguidas; en la primera a los dos a la vez, pero hemos reconectado en waiting for players y en la segunda se le ha caído a mi compi pero ha podido reconectar igual

pobres los Lucky Lukes niveles 20

morlop

Parche urgente, igual está solventado

1 respuesta
RandomZ

Alguna explicación de por qué me ha matado un sektant (guardia del boss) en el muelle del faro sin yo haber disparado a ninguno?

La muerte más de gratis que me ha pasado nunca

Thunderhawk

#33731 Yo diria que no, si justo acabo de intentar entrar a una y se me a quedado 2 minutos en creando listas de botin al 100% hasta que hice alt+f4.. Y reconnect ahora, aver si no me matan..

#33729 Yo es tenia ese problema cargando mapas grandes pero ya veo que debe ser un fallo del nuevo parche por que esta dando errores a todos..

1 respuesta
RandomZ

#33733 a mí me ha pasado eso antes y a otro compi igual. Este parche con los problemas de conexión se están flipando

1 respuesta
Thunderhawk

#33734 Yo he tenido suerte igual que ayer que he salido dentro de una habitacion en streets y no me ha visto nadie afk pero es una putada eso.. Lo que acabo de flipar es la peña con los scavs, encima menudo nombre che ting li.. maldito chino.. 5 o mas scavs me venian con el por la calle principal a 6 minutos de extraer mientras iba a ver si estaba la llave esa de la mision de The door.. menudo fusilamiento xDDD Todo por ir a lootear un pavo que estaba campeado ahi en el supermercado y consegui matarlo al tirarse delante de mi cara desde a saber que lugar de la fachada..

RandomZ

El peor parche hasta ahora. La de problemas de conexión es brutal. De 10 partidas hoy, en 9 hemos tenidos problemas de poder entrar, de echarnos, etc.

Una locura lo mal que va xd

BSG conoce los problemas de loading loot y están siendo investigados
Disclaimer: las siguientes correcciones provienen únicamente de informes y comentarios de los jugadores y no son oficiales
Para posibles soluciones, debe hacer lo siguiente:

  • No tengas marcada la opción "Pre-load hideout"
  • No entres al hideout
  • Si necesitas ingresar al hideout, haz lo que tengas que hacer, reinicia el juego y haz cola nuevamente.

Nota: Esto parece ser solo un problema con mapas distintos de Factory & Labs (mapas de interior o mapas sin ciclo diurno)

1
klero

nada, sigue igual, tengo q reiniciar a los 6 minutos y meterme en raid tarde,increible.

Por cierto, estoy en la mision de matar 25 o 30 pmc/scav en la zona del vehiculo de shoreline, ¿como coño voy a hacerme esa mision si siempre que voy me encuentro 1 scav con suerte???me estoy perdiendo algo?

morlop

Pues yo hoy 0 problemas, a la primera ha entrado.
Y quitando el fallo de la primera partida del día de ayer y antes de ayer, 0 problemas.
Os recomendaría borrar caché y registros de tarkov.

Enanoasesino

Muy bueno que les planten una rata en la extracción para ir aleccionando a la gente de lo que les espera xD

1 respuesta
RandomZ

#33739 he visto la guía y como sherpa es horrible. Con ver el botiquín en la mochila... y encima sin bindear. Al menos es mejor que nada

1 respuesta
Enanoasesino

#33740 El tema es que igual para alguien que empieza es mejor unos videos de 10 min, que las tipicas guias de 30min 1h que hay en youtube. Evidentemente para ti esto debe ser cancer, porque la verdad que es basico como el asa de un cubo.

1 respuesta
RandomZ

#33741 sisi, está de puta madre la verdad, al menos lo han hecho. Alguien que empieza a jugar, un vídeo de 10min es mágico. Pero podría ser diferente

si yo supiese editar vídeos como me imagino en mi cabeza, haría unas guías geniales

2 respuestas
Enanoasesino

#33742 Podría estar bien hecho, pero igual no quieren abrumar en la guía básica porque existe una guía avanzada o igual son inútiles. Nunca sabes por donde van a salir.

morlop

Qué gusto acabar Setup.. entiendo que a principio de wipe es fácil contra armaduras low pero a mí con piranha me ha costado unas cuantas partidas.. ahora a volver a llevar ars.

@randomz en qué discord jugáis vosotros?

1 respuesta
RandomZ

#33744 yo suelo jugar duos o trios con los de siempre. Luego alguna tarde/noche timidilla vamos a tarkoviticas o al oficial hispano

Vireca

#33742 supongo que es cuestión de ponerse e ir aprendiendo a editar y hacer las cosas que te gustaría. Te animo a ello si tienes buenas ideas porque en español lo que hay para el juego es bastante mediocre

1
morlop

Se viene al fin la versión 1.0 y adiós a Beta. ¿Mapa final PVE y Unity a 2023 inminente?

2 respuestas
Pafador

#33747 Algo harán para joderlo o aplazarlo indefinidamente, tranquilo.

Catxy

Me acaba de dar el error de conexión a server, ni limpiando caché 5 veces ni verificando archivos ni nada. Pues nada me quedo sin jugar, no me sale de los cojones darle a leave y perder todo. Estos anunciando la salida del juego y yo voy a dedicarle la mañana a otra cosa.

2 respuestas
RandomZ

#33749 has hecho alt f4 y reconectar?

Usuarios habituales

Tags