Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#33749 Han metido otro parche pequeño de ayer para reconexión, está fallando aún así?

Catxy

Si, está actualizado y he hecho alt F4 y limpiar cache 5 veces

Edit; Acabo de volver a entrar y mis cosas están como antes de buscar partida, supongo que ha detectado el problema de server y ha echado atrás.
Algo es algo.

RastAfar1

#33747 A mi me parece que están forzando la salida para empezar a sacar DLC y demás, tiene pinta que la empresa necesita dinero, pero ojalá, a mi me va bien la mayoría de mapas, pero streets me va de aquella manera, bajones incluso a 40fps xddd.

Aunque mantengo la fé

1 respuesta
morlop

#33753 yo espero que unity 2023 tenga una mejora de rendimiento notable. Igual soy un iluso.

Y respecto a dlcs.. tengo la eod, en principio será gratis, y de micropagos.. pues es el juego que más horas he echado en mi vida, y también el más caro, pero por ayudar al juego si el micropago está bien, lo pago se buen gusto, eso sí, espero que NUNCA pasen a la fase de solo contenido exclusivo para pago. Si ese día llega, me bajo del barco.

1
Nomebanees

Lo sacaran en Steam?

2 respuestas
iKarbOne

#33755 eso prometieron, aunque a este paso lo dudo.

morlop

#33755 yo prefiero que no la verdad

Pd: me encanta la mdr, cada vez más. Del 5 también, barata y muy buena.

1 respuesta
Nomebanees

#33757 Por qué prefieres que no lo saquen en Steam?

1 respuesta
morlop

#33758 porque Steam se quedará dinero de las ventas y micropagos y tendrán que endurecer la política económica para ganar lo que Steam se queda.

1 respuesta
Catxy

#33759 creo que steam se queda un 30% de las ventas.
Me parece raro que teniendo ya una plataforma creada y funcionando lo pasen a Steam. Entiendo que llegaría a más gente pero es raro.

1 respuesta
Nomebanees

#33760 Bueno eso de funcionando, justo ayer vi un post en Reddit donde un user se queja de que no tienen forma de cambiar el email con el que te registraste por otro.

Ósea que si pierdes acceso por lo que sea a ese correo pierdes la cuenta

2 respuestas
pixT

Exagerado hoy lo de los chetos, ni se cortan, corriendo sin chaleco e insta head-eyes, 3 en 10 raids.

Una duda que tengo, ¿puedo matar a Zryachiy si no llevo el pirulí encima o también se me decodifica?

chestterzgz

#33761 así es, tengo el correo de un colega en mi cuenta y no puedo cambiarlo, lo he intentado una vez al año al menos, incluso soporte hace caso omiso.

Catxy

#33761 bueno, si lo asocias a una cuenta de Steam tampoco vas a poder cambiarlo, así que tampoco ganas mucho XD

pIJAS

xDDDDDDDDDDDDDDD

Por si queréis ver a otro Ruso mentir y mentir

1 2 respuestas
morlop

#33765 hora y media.. algo relevante por parte de Nikita a futuro?

1 respuesta
256

#33766 lo he pasado por encima a correr pero a la gran parte de las cosas que le pregunta responde con "we will see" "maybee.." "I will need to check that"

Es como el "planned" que lleva repitiendo durante años con muchas cosas que jamás se verán, pero con diferentes palabras.

Lo que quieren a estas alturas es sacar la 1.0 cuanto antes, relegar parte de los devs a los DLCs y ponerse con el otro juego nuevo.

1 respuesta
morlop

#33767 se sabe algo de ese nuevo supuesto juego nuevo?

1 respuesta
256

#33768 nada que yo sepa, hace años decían que iba a ser un juego singleplayer en el universo del Tarkov (como lo iba a ser aquel rusia 2028), pero a saber que tendrán en mente.
Quizás las ganancias que da un juego multiplayer no las quieran pasar por alto.

morlop

#33765 dice que van a sacar una versión nueva donde volverá el contenedor Gama y le ha preguntado si esa versión será mejor que la EOD y dice que sí.

Me parece un insulto de ser cierto...


Más info: más microtransactions este mismo mes, y esta vez con cosas nuevas y exclusivas, aunque nunca nada que boostee o dé ventaja.

Mapas conectados entre ellos.

Un trader nuevo que conecte tarkov y arena.

Una línea de misiones principal con el lore del juego cuyo objetivo sea salir de tarkov.

Un pmc definitivo sin wipe y luego otro con wipes y prestigios que se vean en el main permanente.

Posibilidad de tener más de 1 pmc para no tener que comprar otra cuenta.

Dlc para "clanes" (a ver qué meten aquí, posible refugio de clan? Compartir cosas ese clan? Dinero, armas, objetos...?)

Nuevo motor gráfico Unity pero que dice que no cree que eso haga subir fps por arte de magia...

Y me voy ya y mañana sigo.

2 respuestas
pIJAS

#33770 XDDD

RandomZ

#33770 yo la pagaré

1 respuesta
morlop

#33772 y yo, como compré la eod, compré stash lines, y he comprado el traje de 12€ de usec 😂

Pero es un insulto a los eod la verdad...

Es el único juego en mi vida donde he comprado micropagos.

Puto Nikita

1 respuesta
RandomZ

#33773 yo compré la EOD y es mi único juego main, no compraré ropa, al menos la que ya está. Si sale exclusiva entonces seguramente si me gusta la compre. Lo de prestigios me mola, quizá sea algo de llegar nivel 60 (por ejemplo) y hacer prestigio como empezar un wipe, y que eso te de alguna exclusividad en tu cuenta o algo así, tipo como el call of duty
Las ideas me llaman la atención y tienen buena pinta, pero veremos cómo lo aplican y si lo hacen xd

Yo micropagos han sido en mis únicos juegos; PUBG y APEX.

morlop

#33770 sigo:

Van a hacer algo para que mientras cargas la raid puedas hacer algo, inventario, crafteo, etc.. y así no perder tanto tiempo en las cargas de raid.

Van a implementar el bloqueo del stash, para bloquear ítems y que se ordenen el resto y no los elementos fijos bloqueados por ti.

Configuración predeterminada de arma en raid al entrar, es decir, que cuando entres entre en automático, con mira 1x, láser encendido, etc... Te configures tú cómo entrar a raid.

Van a cambiar/eliminar el sistema de fragmentación de bala y armadura.

Reducir el recoil de la cabeza al disparar: no le gusta esto porque se quedaría muy fijo, pero que mirarán algo de este tema.

Van a revisar el tema inercia.

Van a arreglar el "pop" del sonido binaural que suena cuando un jugador entra en tu área de sonido y delata su posición.

Revisarán los headset porque están fomentando el rateo con auriculares que oyen a 140 metros y el tema de bug de "pop" y auriculares que eran buenos ahora son mierda, etc.

Está proponiendo reducir sonido por apuntar o lootear, que es exagerado...

Packet loss: lo van a arreglar para que no haya spoiler de boss y para que la gente no huya del mapa si no hay boss y no sea una raid de mierda para ellos y el resto.

Hablan del tema de spawn rate de boses al principio de wipe, que es mejor que a lo largo del wipe y luego todos van a la vez a las misiones de matar boses, o algo así.

Visibilidad de scavs a través de arbustos (complicado de resolver este tema por la forma de su apuntado...) y que los player scav aparezcan más tarde, no puede ser que aparezcan tan pronto y puedan lootear valuables porque están a los 10 minutos de partida, los pmc preocupados por scavs, raiders, pmc y los player scav rushean sin miedo a por raiders o valuables y benefician al scav y en lugar del pmc que arriesga todo.

Las iluminaciones dentro de un edificios es una mierda pero es difícil mejorar esto por el motor gráfico... Decepcionante que no pueda mejorar...

Bloquear labs por quest para reducir chetos.

Hablan acerca de los aumentos de las miras, que algunas miras pasen de 1x a 50x y no se puedan usar.

Van a meter más cosas de hideout (además del tema clanes que comenté antes). Posibles microtransacciones para decoración de hideout.

Poder meter todos los elementos de kappa en el "hall of fame".

Revisión de spawns (como reserve) de tirarte 5 minutos de búsqueda de partida y que salgas y tengas un pmc al lado que te apunta y mata en segundos porque salió justo al lado.

Revisar el tema del tamaño de extracción, por ejemplo outskirts en Woods es gigante y emercom en interchange es un hueco muy concreto campeable... Y agregar más salidas ya que algunos mapas según el lado, tienes menos salidas que al haber salido desde el otro lado. Y hablan de salidas condicionadas como por ejemplo tener una chapa de haber matado a pmc.

Aumentar el loot en más mapas, que no juegue todo dios streets porque tiene el mejor loot y ya está.

Habilitar el crafteo de ledx y tal antes, ya que se necesitan antes y no tiene sentido habilitarlo como está actualmente cuando ya no se necesita.

Cambiar el limite de compras en trader, que el limite sea personal pero no global, porque hay gente que vive en el juego y el resto no pueden nunca comprar ciertas cosas.

Aumento de spawn de documentos azules.

Poder marca un objeto en el flea, para que cuando te salga en raid, veas tu marca en el item porque sepas que lo estás buscando. Es decir, que si metes algo en wishlist, puedas ver una marca en el objeto en raid como el found in raid y lo identifiques.

Sugerencias de armas nuevas...

Más servidores por localización. Y ¿servidores privados?
Hablan de los eventos, que ya están preestablecidos en el año, y hablan de un evento especial de usec VS bear. No sé, está parte meh.

Planes a futuro: acabar el tarkov Y EMPEZAR EL NUEVO JUEGO.

Hablan de sacar una API de tarkov. Y una aplicación de tarkov (el tema de poder craftear en hideout desde app móvil, etc)

Van a meter un tipo de raider donde tienen más afinidad con bear.

Más menos esto es lo que han hablado y he entendido.

6 1 respuesta
Catxy

Vi un rato ayer y decía también de un sistema de karma que penalizase a un jugador que estuviese un rato largo en una extracción (por ejemplo) y matase a un player, y que si tenías karma bajo habria un nuevo boss que fuese a por él.

marc_10

típico video anual de Nikita que promete el oro y el moro que luego acaba en humo, alguien se cree estos videos a día de hoy? xd

RandomZ

#33775 que dios te rebendiga, me has ahorrado 1h y media de sufrimiento

1
klero

Mucho tienen que cambiar según eso. Con que hagan el poder hacer flea y inventario en tiempos de carga me vale

Nomebanees

Usuarios habituales

Tags