Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

:money_mouth::money_mouth::money_mouth:

2 2 respuestas
pIJAS

#33781 a buenas hora

Enanoasesino

#33781 Es la de the door? Donde la encontraste?

1 respuesta
RandomZ

#33783 Un streamer me ofreció abrirme y al final se lió:



épico

soy el de la derecha del todo:

4
morlop

Menudo bug me acaba de pasar que no podía disparar o hacer click izquierdo en mitad de raid...

1 respuesta
RandomZ

#33785 eso es cuando pone que tienes las manos ocupadas. Es una mierda, hay que reiniciar para arreglarlo :clown:

1 respuesta
morlop

#33786 He hecho altf4 y reentrado y bien, qué susto porque tenía la cabeza de un raider en light y casi la palmo.

Thunderhawk

Gente una duda, The Lab es un buen mapa para sacar gran loot o es totalmente aleatorio que salga algo decente? Que llevo 4 visitas sin encontrar nada, 3 revise la zona de servidores y azul antes de morir y una que extraje explore medio mapa sin encontrar nada que superase los 100k..

Segun escuche se consigue ahi el item para la energia solar del hideout no?

1 respuesta
LordPython

#33788 Hay loot premium, si. Y además salen ahí los dos items que necesitas para completar solar y Bitcoin 3. Eso sí tienes que pelear por el. Si te quedas campeando la gente limpia salas de colores y spawn de items y se va por patas del mapa

1 1 respuesta
Thunderhawk

#33789 Yo es que intento limpiar la zona donde salgo rapido pero una vez sé que la peña se esta moviendo me rayo y me quedo en modo seta hasta que mi culo siente la seguridad de asomarse.. por que voy con el zurullo casi saliéndose cada vez que me muevo xDDD

Pero de momento he visto un video del bax haciendo ruta sin tarjetas y me centre en un par de zonas.. voy a darle ahora 2 trys aver si consigo encontrar las piezas para el generador solar o algo de valor almenos, antes he salido la mayoria de veces cerca de azul y servidores asique aver si salgo en otro lado y puedo explorar otra zona rapido o encuentro algo en esa zona..

1 respuesta
LordPython

#33790 entra con un buen grupete 4/5 hasta que te acomodes y puedas ir solo yolo

1 respuesta
Tritoman

La putada de labs es que siempre entras con la sensación de que te va a matar un cheto xDD

A mi me gusta mucho por el hecho de que es el mapa que mejor me va de fps

Thunderhawk

#33791 Pues dos partidas, dos mochadas al poco de entrar.. Hoy no es el dia parece ser xDDD Ire entrando de vez en cuando aver si me aprendo bien el mapa y aver si consigo algo o el item del generador solar..

RandomZ

Quien tenga que hacer "the door", tengo una llave de sobra para quien quiera que la abra. El truco sería ser los máximos posibles para aprovechar el uso

3 respuestas
Catxy

#33794 si fuese en horario de 18:30 a 23 yo estaría muy interesado.

RA_MeSiAs

Contexto, hago pvp con 2 players, los mato, me meto en la habitacion esa a curarme y empiezo a escuchar cosas venir...

1 3 respuestas
Enanoasesino

#33794 Yo aun la tengo pendiente

morlop

#33796 El boss te mandó los scavs or what?

klero

#33796 vaya bukakke tu, ni con una granada salvas eso.

CARCELERO

https://www.somosxbox.com/nueva-actualizacion-de-escape-from-tarkov/1048013

AAYeiYei

alguien puede hacer resumen del estado actual del juego?

pIJAS

#33796 Pero donde te metes con ese ping jaja joder, entraste desnudo a la raid ? porque parece el típico curse de los bots

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33802 NA, por experiencia hay menos desync aunque hay más ping, suelo estar contento con estos servidores. Entré full equip, korund, el arma que se ve en el video (la otra es robada de un player que maté segundos antes) etc. Medio millon largo de equipo.

No es la primera vez que me pasa, no se que le pasa a los scavs la verdad, están muy locos desde el wipe pasado.

2 respuestas
Tritoman

A mi eso me ha pasado alguna vez que otra xD

Catxy

Eso creo que lo hace un scav player con karma alto, que puede dar ordenes a los scavs normales.

2 respuestas
RandomZ

#33805 eso funciona como el culo xD ayer para que un scav me siguiera estuve como 3 minutos. Al final ni puto caso. Tengo casi 7 de rep

1 respuesta
morlop

#33803 North East y South East qué tal?
Yo ahora tengo Dubai y Middle East (qué tal estos?) yo de momento bien.

1 respuesta
Danrex

A veces spawnean en modo pelota y si están escuchando tiros acuden todos juntos.

RA_MeSiAs

#33807 North America central y East, por ping inferior al resto.

Europa ni con un palo, no se si es casualidad pero siempre que he vuelto a probar europa me he comido desync, gente mágica (más de la habitual), crasheos...

Middle east me fué muy bien hace un par de wipes, pero son servidores donde no se porque, a gente de españa a veces les va bien, a veces les da mucho ping y lo tuve que cambiar ya que uno de mis compañeros habituales se le subia el ping y le tiraba de partida... pero si eso no ocurre, van sorprendentemente bien.

SpiuK

#33806 #33805 Eso solo le funciona al streamer de reserva que se monta ahí sus películas y batallas con los scavs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags