Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Hanksenberg

#3355 Firefox y el Hola

1
squa1o

Tiene fecha aproximada la 0.12? he leido las 3 últimas pág y no veo mención ninguna.

2 respuestas
iKarbOne

#3362 es que aun no han dado fecha pero se presupone que a finales de mes. Aun queda el stream, las notas del parche y el evento de fin de wipe.

1
espikiller

Yo le tengo unas ganas tremendas y el ojo echado a la 2080 ya.

iKarbOne

Estamos reclutado en Tarkovitas. Si eres nuevo o veterano, entra y saluda.

https://discord.gg/XpkDF9

5 respuestas
RA_MeSiAs

#3365 Cuenta con mi hacha detras de un seto

pantocreitor

2
Bouzas

#3362 Estamos los dos esperando por lo mismo

1
fracarro

Quien es la buena persona que me da un contenedor tocho antes del wipe?

2 respuestas
markath

#3369 Apenas cuestan unos miles de euros, se hace fácil.

2 respuestas
iKarbOne

#3370 la icase son 12k, la thick es otra cosa.

Bashpan

#3365 Yo con la salida del 0.12 me pasare, la gente con la que jugaba estan a otras cosas xDDD

espikiller

Yo también tengo grupo bueno si alguno le hace falta que lo diga.

Pizzelio

#3365 Me uno

B

#3365 Veo que en la web recomendais la compra en IG. Aqui he leido a varias personas que cualquier key no comprada en la web oficial corre el riesgo de ser baneada/rechazada.

1 respuesta
iKarbOne

#3375 supongo que sera lo mas barato y por eso lo recomienda, pero si, lo suyo es comprarlo en la pagina oficial para que no te la cuelen con keys temporales de 14 dias

Pizzelio

Yo compré en instant gaming y cero problemas.

1 respuesta
B

#3377 Eso queria oir :cowboy:

Pollawski

#3365 Prometo no dispararles.

Pizzelio

Es imposible que el juego vaya estable no? Porque me pega unas rascadas brutales...

1 respuesta
TRON

#3380 en qué mapa? Algunos van peores que otros, pero en ciertas zonas o mapas es normal que pase. Ahora, si me dices que te pasa en Factory, tenemos un problema xD

1 respuesta
Pizzelio

#3381 pues en customs es donde acabo de jugar. Configuración gráfica al mínimo y la gráfica no me pasa del 50% y la cpu del 30% y sin embargo...

1 respuesta
TRON

#3382 a mí también me pasa cuando hace spawn un bot o un jugador, es problema del juego esto. Si tienes problemas de rascadas salvo en estas ocasiones entonces algo te va mal.

A mí me ayudó mucho Memory Cleaner, desde que lo descubrí lo tengo siempre que se inicie con Windows, programita muy últil.

1 1 respuesta
Pizzelio

#3383 Cómo sabes que la rascada es porque ha hecho spawn alguien?

Por salir de dudas, dices que en factory me debería ir más estable? Tengo una 2060, supongo que debería poder con el juego jugando en 1920x1080 no?

Me apunto lo del memory cleaner! Gracias

2 respuestas
TRON

#3384 porque son rascadas que duran 1 segundo y pasan de vez en cuando en sitios aleatorios, a diferencia de rascar cuando se genera el mapa al pasar por X punto, o que una zona te vaya siempre mal cuando estás en ella.

Puedes probar también a entrar a un mapa en offline sin bots ni nada, tú solo, y comprobar el rendimiento. En Factory no tengo ningún problema yo y voy con una 970Ti.

1
fracarro

#3384 ami también me pegan esos tirones

1 respuesta
iKarbOne

#3386 hay a veces que pega tirones por los respawns de los scavs y otras veces beacuse potato, pero deberia irte bien la mayor parte del tiempo.

1 1 respuesta
Pizzelio

En factory me va bastante fino, he echado un par de partidas y no he notado ningún bajón.

1 respuesta
markath

#3388 Los mapas que suelen ir peor son shoreline y interchange. El resto va fino, y si tienes tirones en factory vas mal.

S

memory cleaner está integrado en las opciones del juego, no useis el programa dos veces.

Usuarios habituales

Tags