Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#3387 no si normalmente va fino pero esos tirones bestias que pegan pues como te pille en medio de pvp o una situación rara brau brau

iKarbOne

Paso otra invitacion al discord: https://discord.gg/NTm3hqV

Hanksenberg

A mi no es que me de tirones si no cuando meto una mira larga como que no ha cargado bien esa parte del mapa y baja los fps. lo he tenido que bajar a medio, hay alguna config optima de los graficos?

WarGod

El juego va como el ojete porque esta en unity 2005. La clave va a ser el siguiente parche tocho (el 0.12) que migran al unity 2018 creo. Si con eso no mejora, Houston tenemos un problema.

Info:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/c9ytdg/quick_status_update_on_012/

#3370 #3369 Te metes a labs en pelotas, corres a por los LEDX esquivando chetos (si puedes), players y scavs, al pouch, profit. Easy 1 millon rublos cada uno. Repeat. Ejemplo:

Bienvenidos a los nuevos y a los veteranos aqui uno mas esperando la 0.12 como todo dios :grin:

1 respuesta
markath

#3394 Pero cada fracaso es una pérdida de 115k, si no te lo conoces al dedillo no es rentable.

iKarbOne

5 1 respuesta
markath

#3396 Ya no serán obligatorios los faceshields entonces?

xTwisted

Se imagina que esto es el "big think" que no decían?

No se por que pero imagino que a esto ya le queda poco, con suerte a finales de mes

B

Pues al final no iba mal encaminado en #3283

Ya habían enseñado un trozo de papel con el icono del Battleeye en el stream del episodio 2 de Raid pero esto ya lo confirma.

Pizzelio

Qué es el battleeye? 😅

1 respuesta
Pintado

#3400 Es uno de los anticheats mas famosetes PUBG, Fornite, Siege.....yo que se muchos.

https://www.battleye.com/

1
espikiller

Muy buena noticia!

SevenOfThem

En el Survarium desaparecieron los chetos cuando lo implementaron porque no es un juego popular y no renta estar haciendo chetos, pero en PUBG ese anti-cheat no sirve de nada. En EFT, ya veremos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#3403 no servira por la cantidad de players, sobretodo asiaticos que tiene. Banear, baneara pero igual no tan deprisa como se espera.

Tempano419

2 labs, 2 chetos seguidos. GG takov.

sudoGenkii

Hoy en día es tontería quejarse de battleye, no hay ningún juego online que pueda salvarse de los chetos.

Es una buenísima noticia para los que jugamos a este juego plagado de cheaters.

xTwisted

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/cpu2kx/we_are_adding_battleye/

Confirmado, y además dicen que lo van a meter en el parche actual
Cuando? "Shortly"

Rayc0

Por fin se dieron cuenta que no tener anticheat arruina el juego?...a ver como va en el EFT...porque en el PUG...:joy::joy:

1 respuesta
SevenOfThem

#3408 Decían ellos que algo suyo sí había, a lo mejor no daban abasto.

iKarbOne

Ya esta metido

4
B

Nuevo status update Nº3

Hello, comrades!

We are at the full speed ahead and we can see the land on the horizon. Many things are done.
Time for next status update.

  • Unity 2018 migration, optimizations, fixes. We have a good results in terms of optimization. Migration is done.

  • Hideout - Last bonuses implementation and polishing.

  • New map - mil base. Current status - polishing.

  • Stationary weapon mechanics. KORD is done. AGS is in progress.

  • New exfils. Train exfil is polishing.

  • Weapon builds system - done.

  • Character clothing customization - done (5 pairs of clothing for each PMCs).

  • New content. Decided to add more gear. 0.12 is the biggest patch in terms of items already.

  • New trader and his quests. Quests polishing.

  • New bosses. Wood's boss is ready. Milbase boss is ready. Guards setup and polishing are in progress.

  • 3rd person character animations overhaul and optimization - done.

  • Added new high performance long distance grass, adding TAA antialiasing and HBAO.

  • Added new explosion effects.

  • And many many other changes and fixes.

-What's left to complete in general:

  • All major features finalizing and in-house playtesting.

  • Additional performance issues fixing.

  • Continuing bugfixing (especially new bugs).

  • Initial balancing (hideout, clothing customization).

  • New anticheat system refinement .

Thanks for waiting!

BSG team

Vehnom

Ponen el battleeye hace dos días y de pronto me matan mucho menos y las emboscadas surten efecto, si es que....

Ya se huele el 0.12 de lejos...

1 2 respuestas
B

#3412 pues ahora mismo el battleye está bastante en bragas porque se lo pueden saltar bastante fácil según tengo leído en reddit.

Contestación de Nikita:

1 respuesta
Pizzelio

#3412 como están las cabezas 🤷‍♂️

Vehnom

#3413 calla calla, que igual hay gente que no lo sabía jajaaj

K

Los body armor estan bugueados o algo? He palmado dos veces de un solo tiro en el pecho llevando chalevo lvl 3.

2 respuestas
GasaiDovis

#3416

Hay bastante munición que se pasa por el forro de los cojones el armor 3

1
iKarbOne

#3416 un tiro de mosin te atraviesa Nivel 3 como si fuera papel.

ruk0style

Voy a tener que darle al final otro try al Tarkov, a ver si me termina de gustar

1 respuesta
iKarbOne

#3419 es el tipico juego que con 1 o 2 compis se disfruta mas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags