Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#33930 Por no hablar de que se hace pesadísimo de ver y nada entretenido

morlop

Parece que os habéis olvidado de lo que era tarkov en la Alpha...

Yo solo quiero que haya competencia para que tarkov se ponga las pilas, y están empezando a sacar números similares que en años no ha habido.

Sin duda es buena señal.

1 respuesta
RandomZ

#33932 yo creo que en 5 años puede ser un competidor real, a no ser que Tarkov espabile y cambie cosas, pero de todas formas Tarkov ya tiene una base y muchísimo contenido. El gray es una pre pre pre alpha por lo que he visto, y me parece bastante aburrido y monótono

1 respuesta
morlop

#33933 a mí la jungla me gusta 0. Pero si Nikita ve las orejas al lobo, mejor.
Ya sea en tarkov o en el juego juego que quiera sacar, que espero sea del estilo.
Pero laaaaaaarga vida a tarkov.

pIJAS

A Tarkov le hace falta un anti-cheto nivel kernel y un revamp a todas las quests que no quede ni una de las anteriores

1 respuesta
iKarbOne

#33935 todos los anti cheats son kernel level

1 respuesta
SpiuK

#33936 ¿? estas seguro?

1 respuesta
iKarbOne

#33937 todos los anti cheats actuales medio conocidos son kernel level.

pIJAS

Me refiero a un anticheat intrusivo de cojones no la basura que hay que cualquier cheto de 5$ se pasea por los mapas volando.

RandomZ

Manita aquí si subo vídeo de recopilación parte no sé cuál de gilipolleces y mochones

y si os la suda también manita

13
vincheN

alguna recomendación de cascos mejores que los comtac2 pero que no sean los comtac4 (400k de precio)?

2 respuestas
RandomZ

#33941 yo suelo usar siempre los M32 y los Sordin

1
Galaik

#33941 XCELL

1
Nomebanees

Yo los tactical sport

1
morlop

Razor - sordin - tactical sport

Esos uso yo en ese orden de calidad. Si me encuentro mejor mejor, pero nunca compro mejor. Y peores vendo o tiro.

RandomZ

Al final me voy a parecer a @amenazax , aunque me falta un 670% de edición (ojalá saber editar)

5
morlop

Después de las misiones para desbloquear m80 que siguientes misiones recomendáis para desbloquear lo siguiente útil?

Otra cosa, qué bindeis tenéis? He tenido que cambiar teclas porque no podía hacer Q o E y aguantar respiración con ALT y disparar porque hacia un movimiento el personaje.
Ahora apunto continuado con botón derecho y al mismo tiempo que apunto aguanto respiración continuado también mientras esté pulsado.
Cómo lo veis o tenéis vosotros?

2 respuestas
RastAfar1

#33947 El problema va a ser holdear si aguantas respiración cada vez que apuntas no? imagino que depende mucho tu forma de jugar, para mi sería una putada porque me suelo abrir con mira puesta, si sólo apuntas 100% para disparar pues igual, pero como te aguante el peek 3-4 segundos (cuando no hasta que les rusheas xD) te quedas sin energía en nada

1 respuesta
chestterzgz

#33947 yo tengo el hold breath aka george floyd en el shift con press y el sprint en continuous, así abres mirilla y con solo pulsar el shift una vez aguantas la respiración y puedes hacer q e

Cryoned

puedes bindear el aguantar respiración al botón de apuntar para que haga ambas cosas a la vez

1 respuesta
morlop

#33950 algo así lo tengo, pero yo lo tengo en continuo, mientras apunto coge respiración. Si suelto recarga respiración.
Estoy probando, de momento me gusta y aguanto los picks, si no me convence cambiaré, pero de momento contento.

Respecto a las misiones, qué línea de misiones recomendáis tras la línea de M80?

1 respuesta
Catxy

#33951 la linea de wet job para desbloquear MDR del 7 y la HK. Es de Peacekeeper.

1 1 respuesta
morlop

#33952 esa línea es una barbaridad 😂

No hay otra a línea más light que desbloquee algo útil también? 😂

1 respuesta
Catxy

#33953 hay que matar diez scavs y luego ir al edificio de shoreline y coger algo, no es tan chunga.

1 respuesta
morlop

#33954 si hay que acabar toooooooda la rama desde spa tour hasta el final es una rama gigante. Por eso decía.

1 2 respuestas
chestterzgz

#33955 en un par de días jugando safe y de noche te la haces easy y si vas con gente son misiones gratis, recuerdo hacerlas a la vez que looteaba un ala del resort+zona nueva y extraía por el coche, son las misiones donde te haces de oro.

Danrex

#33955 Es aburridisima pero es fácil.

chestterzgz

dioss que diferencia interchange , volvieron los ledx y kiba hasta arriba! primera vez que entro después de este buff y he sacado ledx , gráfica , bc , una rsass y una spear más dos pmc que me hice , así si que mola el mapa porque la zona de ledx es un hervidero , lástima que juegue poquísimo

1 respuesta
poligrafo

#33958 cual es la zona de ledx? la puerta médica con llave?

1 respuesta
RandomZ

#33959 la de ultra puede tener ledx

Usuarios habituales

Tags