Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

Nuevo update:

spoiler

Ahora la m4 y scarh a loyalti 4? What?

En serio, cada vez se flipan más.

3 respuestas
Thunderhawk

Alucinante la cantidad de hijos de puta que hay en este juego, 2 minutos para extraer de scav en interchange con una grafica y dos bombonas de propano para una mision y me viene un gilipollas con 3k de horas a matarme de scav por la espalda.. pero que cojones? De donde salen estos anormales con 3k de horas que ni saben disparar? Por que vamos menudo manco en campo abierto y se tiene que tirar al suelo haciendose el muerto para que fuese a lootearle y matarme tumbado.. Asique nada, me voy a coger el sniper automatico mas a mano que tenga y me voy a tirar 1 hora campeando emercom como hacen todos los tontos..

1 respuesta
Nomebanees

#33962 Es lo único que me tiltea ya del juego, que venga un scav player y me mate por la cara siendo yo scav también, unas ganas de reventar el monitor locas.

Me cago en sus muertos , en los muertos de su padre y en los muertos de su abuelo

2 1 respuesta
morlop

La verdad que cuando los scav podían matar scavs estaba bien, esa es una gracia de un scav... Ahora pasa esto, tú no matas y a los que les da igual la reputación te matan

Thunderhawk

#33963 Si al final lo que mas rabia me a dado es que era un botplayer y yo gilipollas por creerme el mal bait.. El tio estatico disparandome desde la nada sin cobertura ni nada, me escondo detras de un coche y le empiezo a disparar y el tio sigue sin moverse cual manco.. se tumba me imagino por que le habria dejado tocado de los 6-7 sprays que le tire a la cabeza y segun me acerco a lootearle me mata el muy perro.. todo por el ansia de lootearle, me podria haber escapado una vez estaba tumbado pero no.. el ansia..

RandomZ

#33961 los bartering son autentica mierda, una M4 meh por 1 LEDX? o armas por MB o el cpc por el objeto de labs? No entiendo. Hay un AK a prapor al 4 por una radio que está decente

Vireca

#33961 quieren que la gente use las AKs y dejar las M4 y munición del 5.56 para el endgame y ya no saben como hacerlo...

Endgame al cual llega una muy poca gente (considero endgame traders al 4). Yo mismo este wipe lo he deajdo al 36 o 38

1 1 respuesta
pIJAS

Bajan por médica

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/28X0riDEi7ttqV/d1337uQRWrZH?invite=cr-MSxPWEQsMTgzMTUwNDks

Un notas disparándome con el Ak sin silenciador cada vez que peekeaba total, se piran otra vez por la rampa y al cabo de 5 minutos.. esa gente no dejan rehenes mirad como me deja el bastion con mejora xDDD

Es vergonzoso esto, jugar 3 partidas a la semana y que no haya un solo día que no me encuentro a hijos de putas como estos.

Como salir endemoniado después de que matasen a mi compi, a tomar por culo los dos lvl 50-60

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/28X8kgdYwOotI1/d1337Rrw6lKK?invite=cr-MSxyQW8sMTgzMTUwNDks

1 respuesta
Nomebanees

#33968 La kill de cadera al que estaba mas lejos

No suelo ver ya los clips de chetos pa no calentarme pero no me he podido aguantar... xixi-haha xdddddddddd que asco de peña valientes eyaculadores precoces, cornudos consentidos betas sin amigos ahí les sangren las encías y les sepa la boca a mierda

1
pIJAS

xDDDDDDDDDDD

Nada no hay forma, vuelvo a vengar a mi compi y me viene este otro sinvergüenza, qué asco de juego por favor es una puta plaga.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/28XX08CWE2-sYx/d1337PJla1dr?invite=cr-MSx6bWcsMTgzMTUwNDks

Troyer

#33967 van dando palos de ciego constantemente con esto, no entiendo cual es el problema con comprar las m4 si al final acabas con el stash a reventar porque se las pillas a otros players.

Yo por ejemplo no me he comprado ni una y las que saco son robadas, y tengo para aburrir.

1 respuesta
Cryoned

#33971 #33961 yo entiendo que lo hacen porque como aún queda para el wipe y la gente ya está muy avanzada, quitando cosas de niveles inferiores, fuerzas a muchos que se quedaron en el camino de algunas misiones por tediosas, a seguir haciéndolas para avanzar y a la vez que lo vean como que tienen contenido necesario para hacer aún y no simplemente han reventado tarkov.

la base de jugadores siempre va decreciendo a medida que avanza el wipe por falta de contenido, es una forma de "añadir" contenido o forzar a hacerlo

2 respuestas
morlop

#33972 Y si lo haces más difícil para los no tryhards aún abandonarán más.

Vireca

#33972 el que tiene el trader a nivel 4 le va a dar exactamente igual el cambio y el que no, va a tener menos opciones a la hora de elegir equipo

Para mi todos los cambios que han hecho a lo largo de los años siempre han perjudicado al jugador medio/casual y al que es streamer o es capaz de meterle 6h al día le dan exactamente igual

No es la mejor manera de mantener players en el wipe ni de atraer a los que dejaron el juego al cabo de 1 mes de wipe

1 respuesta
pIJAS

Los cambios esos de las M4 está claro que está hecho para el siguiente wipe

iKarbOne
4
SpiuK

Ha sido buena idea esto @RandomZ

pIJAS

Menudo pimpollo

Tirik

#33974 No he entrado a mirar, pero yo ahí lo que entiendo es que han añadido barters de esas armas a esos niveles de loyalty, no que hayan quitado los que ya había, ¿no?

iKarbOne

Mal rollo la nueva version

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/293

1 respuesta
Catxy

Un poco pay to win, si parece.
Pero también están cambiando esto:
"Reduced the base inertia strength"

Thunderhawk

#33980 La nueva EOD con vitaminas y ginseng.. Ya es una buena ventaja tener los traders a nivel 2 aunque insignificante para el late pero ahora también te levean las skills?.. Sin contar todos los regalitos que parece que los que financiamos el juego en su día nos dan con un canto en los dientes..

Y eso de una progresión PVE aparte de los wipes? O.o que están troceando el juego para venderlo en distintas versiones? xDD

EDT: Wtf acabo de ver lo de los pockets que no entendia bien.. en serio van a dar a la peña pagando un pocket de 2x2 + 2x1? Ya ni chaleco te hace falta con esa version para ir de sencillo..

pIJAS

Lo de empezar con la habilidad de sniper a nivel 3.. xddd lamentable.

morlop

"Introducing the new edition for Escape from Tarkov - The Unheard Edition. Players will get access to PvE co-op mode with persistent progression. Progression will not be reset with wipes. Enhanced stash size (10x72), unique in-game ID, armband and many more features.

Pre-order Escape from Tarkov on the official website https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page"

Whaaaat?

1 respuesta
Grift

Puede ser como el mod single player?

morlop

Ojo porque en el vídeo pone 2 imágenes diferentes:

  • COOP PVE MODE WITH PERSISTENT PROGRESSION
    y luego pone
  • NO WIPES

No wipes para esta versión de cuenta? en el main?

Increased pockets WTF
Increased Skill levels

increased mail retention time...
more slots for flea
nuevo color y logo de nick

En el youtube del vídeo:

Notas de la update de hoy:

spoiler
1 1 respuesta
Thunderhawk

#33986 Lo mejor que se puede hacer con ese video:

Alucinante.. no me importa que la peña avance un poco mas rapido o que avancen antes pagando pero el hecho de que te den mayor inventario es de hijos de puta o mas ya que das una ventaja a quien paga que nadie la va tener.. Y lo de no wipes es con el modo Coop PVE, alucinante tambien.. te dan la mierda del arena y este modo que lo tienes incluso pirata te quieren cobrar por ello, y aun hay gente justificando que no se incluya en la EOD o que se cobre por ello.. pse..

1 respuesta
morlop

Si compro esa versión ¿Mantendrán coronita? Porque si no, qué feo más grande..

Tritoman

Yo no tengo la EOD, creéis que vale la pena pillar esta versión? No leo nada que incluya el pouch :(

Y cabrones, para los que llevamos jugando con la versión estándar años, tener la EOD tmb es p2w en muchas ocasiones

Nunca me la he pillado pq me gustaba el objetivo de conseguir el epsylon y tal, pero ya no tengo tanto tiempo para jugar y si encima es una versión parecida pues quizá me la pille

Lo del pve significa que podrás llevar un progreso con tus colegas jugando solos contra Bots sin wipes?? Un poco meh, la verdad es que miedo da el rumbo que están llevando xd

Cual es el precio? Me sale de mantenimiento la web

2 respuestas
iKarbOne

#33989 Ya no puedes pillar la EOD, estara por menos que la EOD porque no te viene la Arena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags