Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned

#34079 Que es un mapa, es como si dices que cuando lanzaron tarkov no iban a cambiar los mapas interiores como factory por bosques como woods o shoreline.

Crearán los mapas que vean que quiere la gente y atrae compradores con dinero. Grayzone ha tenido un simple test, en el que el mapa era lo más sencillo de hacer para ellos y probarlo, hasta el punto de que el mapa tenía 3 poblados y los 3 eran idénticos, habían hecho un simple copia pega xd, igual que el mapa de selva es super sencillo de crear porque es clonar plantas.

1 respuesta
sudoGenkii

Nikita esta dejando claro que quiere acabar con tarkov.

RIP.

Nomebanees

https://x.com/logicaisoiution/status/1783485822203044268?s=46&t=vjq0-_bQMbC0EUKfsv1EBQ

Xdddd

1 1 respuesta
Tritoman

#34078 pero en su momento al ser una EA entiendo que existiera eso, aunque yo creo que la gente hubiera apoyado el proyecto con o sin pouch grande inicial, estaría bien que todos empezáramos igual pero es imposible y para ellos muy rentable

Ojalá se peguen ya la ostia, con estas decisiones parece que quieren chupar lo máximo del bote hasta que otros juegos les superen, y lo deseo

Cryoned

#34083 nah, no es el mismo modelo, está basado en un cuchillo real pero no es ese asset, por eso lo puedes encontrar en tiendas de engines, no es algo original.

1 respuesta
Nomebanees

#34085 Pero hay 500 assets como ese iguales

1 respuesta
Cryoned

#34086 bueno, pero es normal porque el cuchillo es uno famoso que existe en el mundo real. No quiere decir que BSG haya comprado ese asset específico de 7€ para tarkov, habrá 300 modelos iguales para comprar en 200 tiendas de assets simplemente porque es un cuchillo famoso del mundo real xd, el suyo lo habrán hecho ellos (o eso espero y debería ser lo normal)

quiero decir, tarkov tiene un rifle m4, hay miles de m4 en tiendas de assets, pero no quiere decir que tarkov por tener una m4, battlestate haya comprado el asset de la m4 por 15€ para tarkov.

Están siendo haters sin más, no hay que caer en eso porque bastante tenemos para hatear con razón de verdad sin tener que buscar 3 pies al gato.

1
Dek0

#34081 pubg vibes.

1
Nomebanees

Ya que de todos los cuchillos que existen han metido el kukri, podrían haber hecho la gracia completa y que fuera un gamma doppler o un fade

Otra cosa que podrían meter en el battlepass, cuchillos.

marc_10

tremendo incentivo el del cuchillo en un juego que te puedes pegar 100 raids seguidas sin sacarlo

1 respuesta
intelntl

#34068 Es la primera vez en la historia que un ruso nos engaña xD

morlop

Hoy a las 18:00 presentación de gameplay de Arena Breakout jajaja
Buen timing.

1 respuesta
BlackBeasT

#34090 Y que cuando vas a por los bosses lo dejas en el stash por si tienen un Taiga o un red rebel.

1
RandomZ

#34092 Un juego de móvil porteado a PC? No sé cómo puede salir eso xD

Le echaré un vistazo, pero tiene un 10% de mi atención

vincheN

Definitivamente mi último wipe a no ser que reculen cosa que dudo.

Pafador

Bueno, a estrenar el kukri y el armband ese wapens.

Troyer

Me huele a que están intentando exprimir la máxima pasta para vender el proyecto a otro estudio y pirarse con los bolsillos llenos.

cokerz

os da problema para completar la autentificación en la web? no me mandan el correo...

256

Nose si pusisteis ya lo que hace la radio pero xdd

1 respuesta
Nomebanees

Ya que pongan que los scavs sigan tus órdenes si total xD

1
256

300€ y no te dan ni el Arena :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#34101 es que no es DLC, es otro juego, o algo, lo primero que se le pase por la cabeza a nikita para no considerarlo dlc xd

1 respuesta
256

#34102 pues con la EoD lo dieron, y la EoD lo que incluye es futuros DLCs. Asique tiene que ser DLC a cojones.

Y estoy viendo que la están liando por reddit con lo de que el modo PVE exclusivo de la edicion esta nueva, es un DLC y que como no lo dan con la EoD los tachan de scamers y se van a quejar a la comision europea xDD

Según BSG el modo PVE este es una "feature" no un DLC. Osea que ni ellos saben qué es un DLC o no, van cambiando según les sople el viento

Nomebanees

Ufffff el beef bien tirado ahí aprovechando la coyuntura para ganar tracción

1 respuesta
Attila

Bueno, llevo como 3 wipes q apenas juego ya q no tengo tiempo. Estaba esperando la 1.0 para jugar el modo sin wipes, ahora leo que meten DLC en otra versión y los eod nos dan x culo, maldito embustero ruso cabron, muerete Nikita. A ver si sale cualquier mierda medio decente que le haga competencia.

2 respuestas
Cryoned
#34105Attila:

staba esperando la 1.0 para jugar el modo sin wipes

ese modo nunca existirá fuera del single player

2 respuestas
256

#34105 yo estaba igual, no tengo time ni ganas para grindear wipes de 6 meses. Visto lo visto nos vamos a comer un mojón xD y suerte si lo sacan porque estará el juego desbalanceado en cuanto a cheats (inevitable) y mierda P2W.

#34106 yo creo que si lo sacarán, no les supone ningún trabajo mas alla de dividir un poco la playerbase, y en ese aspecto por ahora no tienen problema. Si la peña deja de jugar pues igual si que pasan de sacarlo para no tener a los 4 gatos divididos.

1 respuesta
Cryoned

#34107 es un juego que vive del grindeo, tipo dead by daylight, si la gente no tiene que grindear algo, dejan de jugar.

los extraction sin grindeo tipo hunt showdown, tienen una base de jugadores enana.

1 respuesta
skela

que haya un pack superior al EOD es para mear y no echar gota. Menuda estafa

2
256

#34108 pero habrá 2 ligas ala PoE, una para los grinders y otra para los que no quieran dejarse la vida jugando a un único juego. No veo el problema, y cuando termine la temporada de la liga wipeable, te dan cosas para la liga permanente.

Seguramente tenga mas gente la liga wipeable pero tampoco les cuesta nada dar esa opcion, y han dicho muchas veces que lo harían con sistemas de prestige y movidas del estilo (si no es la enésima mentira xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags