Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned

#34110 puede que ocurra pero no lo veo, me apostaría un brazo

antes veo cambios del tipo que squads no jueguen contra soloq y añadir mmr para aumentar la gente jugando.

1 respuesta
256

#34111 yo desde luego con esta gente no me apostaría nada, pero tampoco lo descartaría al 100%

#34111Cryoned:

antes veo cambios del tipo que squads no jueguen con soloq y mmr

Nah no creo, eso siempre han dicho que no les gusta la idea

Attila

#34106 Ahora ya no me creo nada de lo que escuché en su día así que no te quito la razón, no se xq pero estoy rabiando mucho.

Lafayette

#34099 Pues ok xDDD Dropeando el juego. Una pena.

Fyn4r

Entonces el PVE ese no sale standalone no?

2 respuestas
iKarbOne

#34115 no

1
Vireca

#34104 la peña echando mierda al Tarkov en el chat del stream xD

#34115 buscate el mod SPT y le añades el mod complementario Realism. Hace unas páginas atrás puse un video (o lo buscas en youtube). Tiene pintaza para ser un modo PVE

1
Vireca

Está Pestily haciendo un stream hablando de la edición y demás, parece que le ha pillado de viaje y está en la habitación de un hotel. Hace 2 semanas le había echo una entrevista a Nikita donde parecía que se venían ciertas mejoras al juego para ahora plantarnos esto. Que callado se lo tenía

RandomZ

xd

2 5 respuestas
y34hl0ve

#34119 Pues a mi me llama la atención xD

Attila

#34119 me agarró a un clavo ardiendo ahora mismo.

iKarbOne

Es que si no hay ningun pack por encima de 300€, a Randomz no le gusta.

2 respuestas
RandomZ

#34122 ?

Riop

Me crea tantas dudas el como se implementaria el objeto ese, osea cuantos players podrian entrar por player muerto y cuantos serian el total, subiran los tiempos de duracion de partida? Uf no se de verdad que no se como tomarme todo esto.

1 respuesta
duracel

ayyyy que me han copiado el tarkooov 😭😭😭😭😭

Manda huevos despues del parche que han sacado que se pueda defender cualquier cosa del tarkov jajajajajajajaj si ya se le veia el plumero desde hace tiempo

RandomZ

#34124 es una cagada eso, al final será como un apex/fortnite/pubg que puedes revivir. Y peor todavía lo de pedir ayuda xD RMT pero no mucho

Lo que incluye está bien pero si son 40 euros por ejemplo, 120 con la EOD me parece una broma. El PVE es una auténtica mierda, si lo que mola es la tensión del PVP, además en el PVE los PMCs son raiders y ya. Tiempos larguísimos de matching en un offline. No me hace falta ni un cuchillo, ni más espacio en el stash ni más armas o cajas. Sabiendo conseguirlas y que así sea la gracia, para qué pagar esa cantidad

Seguiré jugando como siempre y me seguirá gustando, pero no para pagar 120 euros más, eso está claro

pIJAS

Cheto rmt con doble cuenta uno con la versión nueva y la otra la barata, aspira medio mapa y con la cuenta sin hacks le da al botón para meter al comprador a coger lo que quiera de la mochila, un plan sin fisuras.

2 1 respuesta
Cryoned

#34127 yo es que eso es lo que veo con ese objeto, que quieren vender cuentas caras a cheaters y me da hasta que pensar que el problema con ellos del juego es que realmente no quieren perder el dinero de los cheaters comprando cuentas y por eso les dan un tiempo antes de los banes para que les siga saliendo rentable comprar nuevas porque ya han amortizado la vieja

en plan, te baneamos pero antes te dejamos que le saques 40€ a la cuenta, y de ahí las cuentas con 100% de extracción 4000kd y 200 ledx en el market

1 respuesta
fracarro

:clown:

nikitamoviendobilletes.gif?

pIJAS

#34128 Está haciendo un colega una app/web de tarkov para poder filtrar las millones de cuenta que hay en tarkov y poder filtrar cuentas con más pmc kills y cosas que tarkov no quiere que sepamos y hay cuentas con mas de 500 de kda xddd

2 respuestas
Nomebanees

#34119 Se ve súper bien para ser beta , será jugado y a ver que roadmap se marcan , no es muy difícil que lo hagan mejor que BSG

1 respuesta
BlackBeasT

#34130 Regalale un juego para steam o juega con el a algun juego coop.

1 respuesta
Vireca
#34131Nomebanees:

no es muy difícil que lo hagan mejor que BSG

No nos vengamos arriba tampoco, que el desarrollador es propiedad de Tencent

pIJAS

#34132 Qué? Xd

Nomebanees

#34130

Está haciendo un colega una app/web de tarkov para poder filtrar las millones de cuenta que hay en tarkov y poder filtrar cuentas con más pmc kills y cosas que tarkov no quiere que sepamos

Mi colega menos autista :

Vireca

Está Klean jugando al Tarkov SPT con el mod Realism si a alguno le interesa ver de que va https://www.twitch.tv/klean

Y Landmark videos del Arena Breakout xD

1 respuesta
vincheN

Lo del pve offline alguien me puede confirmar que no podrán avanzar misiones en offline que luego les progresen el pj "normal"?

1 respuesta
RandomZ

#34137 lo que hagas en el PVE se queda en el PVE

RastAfar1

Pues nada, mira que estaba disfrutando del juego a pesar del rendimiento y los cheaters descarados en gameplay y stats, soy el primero que tenía en la cabeza la versión cara si arreglaban un poco el juego, ya con la entrevista me dejaron bastante cabreado, ya ahora si que no van a ver ni 1€ más de mi parte.

La mayor cerdada es meterte el PVE ese en la versión cara, si he entendido bien no va a salir suelto como el arena, además de una cerdada, es que es una mala estrategia de marketing, cuántos realmente van a estar dispuestos a darte 300€, y ya lo de darte ventajas dependiendo de tu versión en un juego que no vale precisamente 30€ siempre me ha parecido bastante mal, ya no saben que más hacer para decirnos bien claro que la versión básica no vale la pena xd.

#34119 Pues no está nada mal, igual soy yo, pero me esperaba un port cutre del de móvil, habrá que probarlo aunque sea

BorjaDeColo2

#34122 es que nos hemos vuelto locos chavales que son 300 putos euros, es que me parece surrealista de verdad

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags