Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Enanoasesino

#34199

WoRMs

#34199 300€ por la versión p2w
https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

1 respuesta
Dek0

Mira que lvndmark es de los streamers de EFT que menos me gustaba, pero lo que está destapando ahora mismo es apoteósico, nivel cavar tumba de BSG se mire como se mire xd

1 respuesta
klero

#34202 y los de la EOD hemos tirado el dinero,no? pues nada, ultimo wipe jugado

pIJAS

Hacer este tipo de movimiento en pleno 2024 que te pueden cancelar por cualquier cosa.. valiente dos tiros en los pies se han pegado, eso sí, los 140-150 que pagué por la EoD bien amortizados están pero me mosquea mucho por el camino por el que han tirado.

Arena Breakout infinite espero no la líen dentro de 3 semanas y que deje un sabor agradable, porque ahora mismo en 2024 la gente está cansado de click baits de juegos que lo sacan malamente y es muy dificil que les vuelvan a dar una segunda oportunidad.

Vireca

#34200 seguramente no estén declarando cuentas en un solo país, pero cuando vi el video me hizo mucha gracia lo del balance positivo de solo 100k en un año, mayormente por el Arena y su marketing

#34203 destapar el que? Que está diciendo?

1 2 respuestas
pIJAS

El chiste se cuenta solo

1
Cryoned
#34206Vireca:

destapar el que? Que está diciendo?

estaba haciendo screenshots de las ediciones y mirando la wayback machine y según iba diciendo que BSG estaba mintiendo, en BSG estaban editando las webs 30 segundos más tarde editando todo lo que enseñaba landmark en el stream XD

1 1 respuesta
Dek0

#34206 lvndmark ha sacado pantallazos sobre las condiciones de la edición EOD. BSG/Nikita ha entrado al stream. Literalmente han ido editando las condiciones en la web durante la emisión de lvndmark, incluyendo ediciones en el license agreement del juego, y en las características que tenía la EOD en la página, quitando entre otras cosa que el Gamma era "unique" de la EOD, o que la EOD incluía el "season pass", que daba derecho a los DLC y contenido adicional en el juego.

Lo ha contrastado con los archivos web de la página de BSG, y literalmente ha sido editada durante su stream, con pantallazos comparando el antes y el después.

Son tan puto inútiles que en vez de cubrirse a nivel legal haciendo cambios de tapadillo días o semanas antes de sacar la Unheard, los están haciendo sobre la marcha (MAAAAAAAAAAAAL y con vergüenza ajena), editando las condiciones que afectaban a la EOD para que no chirríe (JA) con la nueva xdddddddddd

Es un despropósito.

1 respuesta
Snown

No hay otro juego que le iguale al EFT ni se le acerque, asi que si, a la gente se le olvidara en un corto plazo de tiempo y se adaptara a lo que estan haciendo.

1 respuesta
RandomZ

#34210 Como siempre se ha hecho xD

3 respuestas
Attila

#34211 esto es muy gordo, está liada no se si saldrá impune.

Thunderhawk

Madre mia me fui a dormir flipando por los pockets que ya no necesitas chalecos en levels bajos y ahora estoy flipando con la pedazo p2w que se han marcado con esa edicion.. Lo de la radio exageradisimo, como pueden dar tantas facilidades a hackers RMT cuando sabran de sobra que a quien mas les beneficiara es a ellos? Es absurdo que pongan un sistema asi cuando lo unico que hay de social es un sistema simplisimo de lista de amigos, no hay clanes ni polladas en plan de que tuvieses apoyos durante las raids.. Es alucinante, ando viendo el stream del Bax y sinceramente no puedo estar mas de acuerdo, como comprador de la EOD me siento totalmente decepcionado.. y mas de lo poco que lo he amortizado para la puñalada que le acaban de dar al juego..

Al final lo voy a tratar como hago con el cs, entras a una o dos partidas diarias por quemar el mono de jugar un shooter y a tomar por culo el juego, ni misiones ni farmeo insano ni darles una mierda a estos rusos..

Nomebanees

#34211 Esta vez no, conmigo por ejemplo no, mucho se tendrían que meter el cipote en el culo y recular para volver a instalarlo.

Siempre supe que escaparía de Tarkov, pero no de esta manera xD

pIJAS

Hasta en Forbes ha salido la noticia xDD

https://www.forbes.com/sites/mikestubbs/2024/04/25/new-escape-from-tarkov-unheard-edition-has-a-full-single-player-mode/

Esto está cruzando todo tipo de límites

1 respuesta
Nomebanees

#34215 Na pero es un artículo super generico donde ni si quiera ha criticado el precio ni nada

RastAfar1

No tengo yo tan claro que esto lo dejen pasar por alto, el intentar traer nuevos jugadores con estas prácticas de monetización.....

Una pena porque de haber ido bien hubiera caído la versión grande, pero ni de coña, al final tarkov va a ser un sims4, para jugarlo completo a comprarlo todo xd

1 respuesta
Dek0

#34211 de pasar cambios en el juego que no te afectan, a que sean tan profundos como para cambiar las condiciones de compra y el acuerdo legal a lo somarda, en el mismo momento que están destapando que las estás incumpliendo...

Pues cualquiera que pagase los 150€ en su momento por una BETA, que lo jugase de forma honesta, legal y leal durante estos años, verá que se están riendo en su cara, y seguramente no le apetezca volver a jugar.

Eso o simplemente eres un idiota que no es consciente que si vuelves a pasar por el aro de pagar, igual que te han tomado el pelo una vez, te lo pueden tomar una segunda sin ningún problema.

Thunderhawk

#34217 Traer nuevos? Que den gracias si no se va la mitad de la gente antigua yo creo.. Sin ofender a nadie pero viendo el panorama actual hay que ser tontos para comprarse la version tocha viniendo nuevo al juego o incluso la estandar aunque esto vale la pena solo por probar las mecanicas shooter.. pero pagar 250€ para que en un año te hagan lo mismo que la EOD.. o que viendo como se las gastan abandonen el juego por que estan trabajando en otra version de tarkov en un motor mas nuevo y como es evidente, tarkov 1 no te da tarkov 2, asique te tendran que cobrar otra vez los pobres rusos..

Ando viendo el stream del bax y andaban diciendo algunos que esto se tendria que poder denunciar ya que la gente que pago por la EOD no esta recibiendo lo prometido, es mas estan cambiando todo para que no quede reflejado su bonita estafa..

1 respuesta
RastAfar1

#34219 Hombre yo no sé si legalmente es o no una estafa, pero si un amigo me pregunta si comprarlo es lo que le diría, tienes un juego que es un juegazo, para que nos vamos a engañar, pero lo tienes super mal optimizado, problemas de desync, sonido y cheaters, y lo que hacen, en vez de arreglar su puto juego y la fuente de ingresos, que es el Tarkov extraction shooter, se dedican a explotarlo con modos nuevos, cobrándolos como un juego nuevo, y con cada vez más sospechas de que se aprovechan de los cheaters y les interesan que estén.

Y los que digan que Arena y GZ no son rivales, GZ para ser versión temprana se ve bien, y Arena al menos viene de un juego grande de móvil, a poco que cuiden el juego, el rendimiento, y la comunidad, muchos sacrifican el realismo para jugar a un juego normal, no para comprarte todos los años la versión de 200€ para jugar al nuevo modo, que encima es eso, ya ni 30€(que ya en fin), esque ahora si lo quieres prepara 250€.

2 respuestas
pIJAS

#34220 No son 250€

2 respuestas
Thunderhawk

#34220 Es que han quitado cosas como el coop que venia incluido en la EOD.. y cambiando clausulas y movidas para justificar que la peña no tenga acceso a ese contenido.. Y segun escucho creo que andan recogiendo firmas para denunciarles pero no se yo como acabara el asunto.. a los rusos de la suda todo.. Lo jodio es eso, si te viene algun amigo queriendo jugar tarkov que juego le puedes recomendar que se le parezca? Menuda panda subnormales los de Battlestate Games..

#34221 63€ en impuestos tocame los cojones.. que me compro un triple A nuevo con eso xD

1 respuesta
PuNiSheR-

Como propietario de EOD desde hace bastante tiempo opino que no pueden hacer absolutamente nada, ni recular ni obsequiarme nada como para que cambien mi opinión, esto ha calado y el daño ya está hecho.

Como ha dicho bax sen han meado y cagado en la comunidad , nadie opina absolutamente nada positivo de lo que han sacado y eso dicta mucho de su visión con lo que la comunidad quiere o necesita. Se merecen que otro juego se lleve toda su fan base por lo ratas que han sido.

He viciado mucho pero también aguantado y ha sido por el echo de que nadie sacara un juego decente que se le acercara en general, pero se avecinan tormentas con sus nuevos rivales. Prepárate el cuerpo niki$hit.

3 1 respuesta
RastAfar1
#34222Thunderhawk:

Lo jodio es eso, si te viene algun amigo queriendo jugar tarkov que juego le puedes recomendar que se le parezca? Menuda panda subnormales los de Battlestate Games..

Y por eso yo creo que GZ y Arena van a ser competencia muuy real, porque a nada que lo hagan bien, el Arena es gratuito y el GZ valdrá 35€ de salida, y Tarkov empieza a saborear el p2w cada vez más, y cobrándote cientos de euros por algo que no tiene que valer ni lo que vale un juego nuevo, y tú quieres jugar a todos los modos con tus amigos, sin quitarte de comer todos los días

#34221 WTF, que salvajada, quién cojones va a pagarlo xddddd

1
Nomebanees

#34223 Me suscribo a todas las palabras que has dicho nen, se puede decir mas alto epro no mas claro

2
pIJAS

Si me dijeras que este pack sale con la salida del 1.0 en otro motor gráfico etc y que los usuarios de la EoD tienen beneficios de esta... te lo puedo llegar a comprar, pero es que el juego está exactamente que hace 6 años y con 0 opción que se cambie a otro motor gráfico o el unity nuevo

2
Nomebanees

Esto ya es un titular mas acorde a lo que se está viendo

4
pIJAS

:clown:

1 1 respuesta
morlop

#34228 El Arena Beakout Infinite es una versión hecha para PC, no móvil, por o que promete más aún.


Respecto a Tarkov, JAMÁS vi una reacción de internet tan grande contra un juego tan serio, esto no es pasajero, esto les ha hecho daño y han lanzado a la competencia a la luna ellos solos.
El juego está tocado de muerte, y no es una coña, ayer todos los streamers influyentes, discords, foros, canales, etc echando mil pestes sobre Nikita y BSG. Esto ha cambiado la comunidad y eso no tiene arreglo.

Lo de BSG es una estafa y se puede denunciar, sobretodo tras cambiar las cosas prometidas de la EOD. La EOD debería incluir todo el contenido, ellos prometían todos los dlcs y características y todos los season pass que pudieran sacar... Además de contenido único para esa versión que ya no es único. Y lo han quitado. Eso es una estafa, y esas cosas se denuncian y se ganan, aunque el juego muera y ese tío se arruine y vaya a la mierda.
Que se jodan, pero se han marcado un SCAM se mire como se mire. Eso es así.

Espero que salga la competencia y se lleve a toda la comunidad, y a ver quién vuelve a confiar en BSG y en el juego nuevo que saquen en unos años sabiendo lo traidores y estafadores que son.

BreadFace

Que manera de pegarse un tiro en el pie ellos mismos... Anda que no habría maneras de hacer esta basura, pon cada feature como un pago en la web (5€ bolsillos ampliados, por ejemplo), quitame las putas mierdas de la radio y demás, y el PVE dáselo a los de EOD GRATIS, y si quieres esa versión solo, 15€ por ejemplo.

La gente se quejaría? Por supuesto, pero al menos no es esta agresividad... Y lo peor de todo es cómo han gestionado esta crisis, simplemente callando y ya, y si se hubieran quedado callados para todo perfecto, pero cogen y se meten en peleas de niños en twitter... Ahí demuestras lo desconectado que estás de tu público.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags